martes, mayo 22, 2012

Hoy

Estoy seguro de que si el napalm diese más gustillo al masturbarse que un lubricante estándar, España como país lo usaría hasta que le saltasen chispas de los genitales.
Hemos tenido que aguantar durante más de un año a Esperanza Aguirre y su adláter castellano leonés poniéndose medallas, poniéndose a si mismos como ejemplo de virtud y mesura que todo el mundo debería seguir. Ellos, en su infinita parquedad castellana, en su mesura mesetaria, eran capaces de cuadrar presupuestos. Cuadrarlos a golpe de Mjolnir, claro, porque de pronto resultó el viernes que habían hecho el mandril como los demás, pero tienen mejores contables. Y no sólo eso, un par de horas antes el aparentemente deficiente intelectual que hay por consejero de economía de la Comunidad de Madrid dijo esto. 

Claro, en cualquier país decente el responsable de un pufo contable semejante dimitiría, pero en vez de eso se contentó con esto otro
y con dar unas explicaciones rocambolecas: La culpa la tenía el Plan de Pago a Proveedores (PPP), que las viste como putas y ha imputado gastos de 2012 en 2011. Ajá ¿Qué es el PPP? Una quita de deuda de las de toda la vida. Básicamente los pagos que las Administraciones Públicas debieran hacer a proveedores externos y no han hecho, puede ser reclamado por las empresas proveedoras con un descuento en función del tiempo que tuviese la deuda, su vencimiento etc. Es decir, si llevas sin cobrar 1millón de euros de la Comunidad de Madrid (o Valenciana, que también se ha subido al carro) desde hace 3 años porque si no no te van a dar jamás otro contrato o te van a hacer la vida imposible, puedes pedir que te paguen 400 000 euros ya y saldar la deuda. Siendo así ¿Por qué no ha habido una reducción de al meno un 2-3% en la deuda de la Comunidad de Madrid después de destapar este pufo?



Para acabar de rematar la carambola, el tipo que tiene que vigilar las cuentas de las comunidades autónomas, el Excmo. Secretario de Estado de Administraciones Públicas Don Antonio Beteta fue consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid durante gran parte de 2011. Por supuesto ha asumido sus responsabilidades y ha dimitido como alcalde de Hitleronia en la partida que tenía abierta en el Sim City 3000 mientras se reía a carcajadas y violaba una cría de foca. Ilusos. Bachibozuks. Bebesinseds. Pretender que un hombre honrado dimita.

¿Cuántos años hacía que no veíais un .gif en un blog?


Aparte de esto tenemos el caso del Excelentísimo y Reverendísimo (¿era así?) Don Carlos Dívar, Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Presidente del Tribunal Supremo, Senescal de Góndor y Rey Más Allá del Muro. Ese hombre que no contento con regodearse y restregar por caras ajenas sus "semanas caribeñas", tenía que irse a hoteles de lujo a Marbella con el dinero de todos gastándose la "miseria" de "18000 euros" (que en una inspección más somera pueden ser bastantes más, sin contar los coches oficiales y los cinco o seis escoltas que siempre le acompañan) tirando de visa pública, que esas cosas no dejan rastro y si lo dejan ¿quién le va a decir nada? Es JUEZ, y además JUEZ del TRIBUNAL SUPREMO. JUEZ. Y por eso mismo, como es JUEZ y el 99% de los JUECES tienen inmunidad ante la ley humana y divina, que lo pone en la Biblia ahí donde Jesús dice aquello de: "Bienaventurado los que le coman los huevos a un JUEZ, pues obtendrán favores tanto en la tierra como en el Reino de los Cielos" Mt 18, 6.

Espain

Y como buen cristiano, el teniente fiscal del Tribunal Supremo ha archivado la causa basándose en el informe de un adláter de Dívar, al cual había propuesto como miembro del supremo y fue rechazado, en el que afirma que lo que hacía el JUEZ en Marbella es secreto. Como colofón también ha dicho que, además de ser secreto secretísimo -y de que el secretario general del CGPJ en un alarde de transparencia y en nada achacable al corporativismo se haya negado a decir si los viajes eran o no oficiales- Carlos Dívar no se ha lucrado con los viajes. Espero que se aplique la misma doctrina con los pobres acusados por el caso Emarsa, que sólo se gastaron dinero público en putas traductoras rumanas y regalos para sus amigos, pero no tenían ánimo de lucro personal. Es más, si alguien le parte las piernas a Dívar probablemente tampoco lo haga con ánimo de lucro.

Goz Vlex Llu


Y ya no es sólo el daño que estas cosas hacen a las instituciones del país, ni los recortes en I+D y educación para promover un futuro mejor, ni ignorar el conocimiento acumulado sobre políticas públicas, ni hacer que el parlamento sea un pelele porque se gobierne exclusivamente por Real Decreto Ley cada viernes dejando sin voz a millones de votantes, ni que seamos el hazmerreir del mundo porque hasta panchiquitistán nos nacionalice hasta las cejas de ZP, ni que una asignatura inútil sobre el peso de los unicornios pase a ser una asignatura que imparta doctrina, ni que ningún PATRIOTA de los de mayúsculas, pelo en pecho y mano en huevo no sólo no se queje de que Apple no pague ni un euro en España sino que aplauden que les regalen iPhones y iPads a lo diputaos, ni que el director de un periódico de tirada nacional no sepa escribir, ni que según parece (porque ningún medio 'serio' habla nunca de ello) el Corte Inglés haya estado pagando los sueldos de los colaboradores de El Gato Al Agua en cheques descuento para no tributar al fisco; entre ellos los estipendios de la colaboradora Cristina Cifuentes por valor de varios miles de euros al año, ni el ridículo que estamos haciendo a nivel internacional mandando al señor ese de la barba a que le lleve los cafés a Merkel, no, el problema es que estamos gobernados por gente FEA.




Si al menos nos gobernase gente guapa... Pero ya lo dijo FerDíazGil, "No te preguntes qué puede hacer por ti tu país, ya te lo digo yo: NADA."


¡LAURA MESEGUER PA' PRESIDENTA!

13 comentarios:

Orayo dijo...

Me ha encantado.

Es gente fea y triste.

Folken dijo...

Bueno, Laura Meseguer no es demasiado fea ni demasiado triste. El resto sí.

El Hombre de la Pústula dijo...

¡Coño! De qué conoces tú a Laura?

Folken dijo...

Ciclismo.

engelson dijo...

feos y además digodieguistas

El Hombre de la Pústula dijo...

¡Ah! Hermana de un amigo. Es verdad lo del ciclismo, no caí que podía ser de eso.

El sobresalto viene de que el álbum de fotos de internet y el del mundo real se crucen por sorpresa, pero sí, que sería mejor presidencia, eso seguro.

Fer dijo...

Conste que quise dejar un artículo pero Blogger decía que sus cojones, así que a cambio escribí un artículo evidentemente inspirado en aqueste que nos presentas:
http://ferdiazgil.blogspot.com.es/2012/05/analisis-estetico-politico.html

PD: la Meseguer como objeto de deseo en el mundillo ciclista. Aunque no es para tanto.

Folken dijo...

Fer, no tienes razón. Hombre de la Pústula, ¿A qué huele la Meseguer?

Folken dijo...

Se me olvidaba: Señor Engelson, o vuelve de la terrible misión que le tiene silenciado en la internés desde hace un año o tendré que matar yo a los malvados aliens y zombies.

El Hombre de la Pústula dijo...

¡A tocinillo de cielo! Muy sudado y a la vez muy celestial.

O al menos creo recordar que era así. No pasó de conocida, por desgracia.

Alicia Liddell dijo...

Usted quiere que me de un jamacuco, espere, que me tengo que restañar las lágrimas.
Y tiene usted razón en su consejo a nuestro común amigo Fer.

Folks dijo...

Ay dígame qué zusedió no comprendí

Pimanelcla dijo...

Cada uno o dos meses, cuando tengo un rato tranquilo, pincho en la pestaña que tengo guardada para su blog en "Marcadores" y empiezo a frotarme la manos mientras me da la risa floja.

Por favor, no pare. Usted no pare.


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.