sábado, abril 28, 2012

Sujeto

Llevaba semanas buscando una expresión adecuada y sonora para describir a esa recua de indocumentados que dicen gobernarnos, a esos mentecatos con ínfulas fascistoides en lo social y sin rumbo lógico pero sí ideológico en lo económico, a esos paremecios mentales que desde púlpitos, altares y juzgados esputan ácido apestoso; y por fin la he encontrado: CÁFILA DE ORATES.

Sé que un hijos de puta sería más rápido y contundente, pero ya Cervantes decía que hideputa ni insulta ni ná de ná. Qué menos que ante tal rebuzno dañino, ante tal despropósito gubernativo, usemos el diccionario para defendernos; y si es el de tapa dura mejor, que esta gente tiene la cabeza bien forrada de serrín.

8 comentarios:

Orayo dijo...

Y olé.

Alicia Liddell dijo...

Lo de orate queda demasiado light. Además, un insulto es para que lo entienda el insultado y no creo que sea el caso. Hacen de su ignorancia bandera, orgullosos ellos.

Folken dijo...

Touché.

Vent d Cabylia dijo...

Hola, com que m'agrada el teu blog, t'he deixat un guardó al meu. Salut!

08181 dijo...

Hola, no encuentro el botón del FAV...

08181 dijo...

Hola, no encuentro el botón del FAV...

pcbcarp dijo...

Lo que me he perdido con mi ausencia bloguera: ¡un postio tuyo CORTO! jaja. Si es que sólo nos queda el exabrupto culterano.

Folken dijo...

FAV+RT a todos


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.