lunes, febrero 20, 2012

Soluciones tecnológicas a problemas con la autoridad.

Hago un parón en la temática habitual de este blog, que es la de no actualizarse nunca, para tratar un tema nimio y plantear una solución tecnológica para el mismo digna del siglo XXI y que, de esta manera,nos deje centrarnos en el merecido linchamiento de los guiñoles franceses y en la evidente inocencia de Contador, que fue intoxicado por culpa de los deficientes controles sanitarios en la industria del pepino cárnica española. Hablo, por supuesto, de los últimos casos de violencia gratuíta (ultraviolencia, dicen los fans de Kubrik) que nuestra amada Policía Nacional y los no tan amados pero también estimados Mossos d'Esquadra han venido sufriendo en los últimos tiempos y sufren mientras escribo estas lineas: Dentro y fuera de un instituto de la ciudad de Valencia, cachorros valencianos (recuerden, como Rafa Mora, John Cobra, Pol Pot y la mitad de los frikis de callejeros) están lanzándose a gran velocidad contra el material policial con la intención de destruir la propiedad pública.



Duro con esos comunistas. Anders nos enseñó el camino



Nuestra obligación como ciudadanos es reclamar que los policías que sufren tales agresiones sean identificados con la mayor celeridad para que se les rindan los honores pertinentes y se les tramite inmediatamente la Medalla al Mérito del Congreso o cualquier insignia equivalente. Para tal fin, recomiendo el uso de lo más moderno que la tecnología de este gran país es capaz de proveer:

En primer lugar necesitaríamos Adminículos Termoadherentes Fluorescentes con Contenido Semántico Comprensible. Esta tecnología fue desarrollada a buen seguro por algún padre de familia a petición de su amantísima y sumisa esposa que le informó de la rotura de los pantalones de alguno de sus hijos y, este, en su masculino pragmatismo, las llamó rodilleras. Siguiendo el principio de las tales rodilleras que se adhieren mediante el proceso de planchado a la ropa juvenil, podríamos pegar al material policial sensible (chaleco y casco) unos parches fluorescentes como los mentados que, además, representasen letras y números de nuestro alfabeto latino (y la numeración arábiga que a buen seguro inventó un buen cristiano) a fin de identificar a los Mártires de la Patria que nos libran de indeseables.

Además de tan avanzado sistema de identificación, dado que los chalecos, defensas y cascos es previsible que se almacenen en depósitos policiales dedicados a tal fin, se necesitaría un sistema de inventario múltiple a doble entrada entrada y triple columna a efectos de identificar a quien porte cada uno de los materiales en un día determinado. Humildemente, tras muchas horas de trabajo y sin ánimo ninguno de pontificar he hecho un esbozo de cómo podría ser tan sofisticado sistema de contabilización dada mi experiencia en tan productiva rama de la sociedad:











Y por fin, hecha mi humilde propuesta que tendría el desorbitado gasto de ejecución de, aproximadamente, 10 000 euros (tirando por lo alto), me retiro para meditar sobre lo realmente importante: Los putos gabachos.

6 comentarios:

Folken dijo...

TU ERES INVECIL TENEMOS DERECHO HA OKUPAR LA CAYE CADA BES KE KERAMOS PORKE TENEMOS DERECHO HA OKUPAR LA CAYE ESTE ESTADO ES FASCISTA TENEMOS DERECHO LOS MONOS NO PUEDEN ASER NADA AORA BERAS FASISTA SI TE BEO TE REBIENTO. LAS MANIFAS NO SE AUTORIZAN FEIXISTE NO TENGO KE DECIRLE A NADIE KE ME REHUNO EN EL PASO DE CEVRA HA NADIE FACISTA TENGO DERECHO.

Orayo dijo...

Alizee, te ves mui linda, aca te dejo mi numero de celular 976 543 123 llamame y pasaremos una noche inolbidable.

Folken dijo...

¿Te he dicho ya que te amo desde una perspectiva puramente heterosexual?

nié dijo...

Llo hezTube aki

engelson dijo...

el orden y la ley deben prevalecer,
como siguientes pasos yo sugiero test de virginidad para todos/as, francotiradores en las azoteas y bombardear todo en general

Folken dijo...

Napalm como derecho constitucional.


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.