martes, abril 13, 2010

En el cine español no siempre salen tetas

El otro día me dijeron que La Celda 211 es buena. Me lo dijo mi tío. Dijo que la había visto dos veces. Yo no la había visto, y me entraron ganas de verla. Cuando llegué a casa, entré en el emule, busqué Celda 211 y me la bajé. Había algunas de 700 megas y otras de 1,35 gigas y otras de 2 gigas. Yo me bajé la de 1,35 gigas porque dicen que se ve mejor en la pantalla del portátil. Yo siempre veo películas de 700 megas, pero mis amigos dicen que no se ven bien en el ordenador. Yo no lo sé, pero para verla mejor me bajé la de 1,35 gigas. Apreté dos veces y se puso verde y un par de días después en la barrita que sale junto al nombre ponía Completed, que es completo en inglés.

A mi me gusta más The Gentle Spiderman

Pues en la película esa no salen tetas, aunque me pareció rara. Yo no la vi tan buena. Creo que no me gustó, pero a mi familia le gustó. Tampoco sé por qué se llama La Celda 211. En la película hablaban raro, creo que es acento de chelis de esos, pero no lo sé porque no soy de Madrid. Al principio sale un señor moreno diciendo algo que no entendía. Bueno, sí que entendía cosas, pero tenía que esforzarme. Era difícil. El sonido de las películas españolas es raro. El señor decía cosas, y estaba delante de una casa, y gritaba así como sin ganas. Tenía el pelo rizado. Y negro. Después de los gritos salieron otros señores de la casa que eran morenos. El señor que gritaba también era moreno y hablaba con ellos. Estuvieron un rato hablando, pero yo no entendía mucho porque hablaban raro. Luego entraron en la casa. La casa era muy grande y parecía vieja porque estaban en el campo. Luego de hablar un rato más, los señores se tiraron en una cama que antes no estaba ahí, sacaron sus pililas y empezaron a tocársela unos a otros. También hacían otras cosas con la pilila como meterla por los agujeros de los otros. Yo no sé por qué hacían eso. Después de un rato jugando con sus pililas me aburrí y busqué videos en youtube. Es una página muy divertida. Hay muchos videos de gente graciosa, y de gente que se cae, y de gente que juega con sus gatitos, y de gente que juega con sus perros, y de gente que hace cosas graciosas.

Este robot también tiene pilila

A mi familia le dije que la había visto. También les dije que me gustó. En realidad me aburrió un poquito. Lo bueno es que no me tapé los ojos ni un momento como me enseñó mi mamá: No salían tetas. Bueno sí, los señores tenían tetillas. Yo también tengo tetillas así. Los señores se lamían las tetillas, pero como eran pequeñitas, no eran tetas.


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.