miércoles, marzo 31, 2010

Las ciencias

Tiempo ha que las ciencias se desarrollan a velocidad increíble, y sus logros se cuentan por cientos haciéndonos la vida más fácil. La ciencia ha surgido ahí donde muchos jamás lo imaginarían, permitiéndonos leer clásicos de la literatura en la noche sin necesidad de un candil, suturar cortes en una vena sin peligro de sepsis, curar cánceres con bolitas de azucar y ahora, gracias al país descubro que también nos permite saber cómo somos y cómo son los demás por los huesos que Dios (o la combinación New Age de dioses y poderes mentales que prefieran) le ha dado. Esta ciencia de la que hablan es la Morfopsicología, una SIENZYHA que consiste en conocer la personalidad y reacciones de una persona por su estructura facial.

Así, una boca con 36 colmillos sanguinolientos y afilados, tres ojos compuestos por varias centenas de otros más pequeños y orejas en forma de trompetilla indican que nos encontramos ante una persona digna de confianza, ya que sabe guardar secretos. Como complemento al excelso artículo con el que regaló nuestras vidas ese gran genio de las letras y las palabras y las frases y todas esas cosas que es Juan José Millás, propongo una continuación del mismo escrito en colaboración esta vez no del Gabinete de Expertos con el que él contó, si no con Carlos Alberto Aliaga-Garcés y Ortiz de Ortuño.

Por si lo han pasado por alto por la miríada de enlaces supérfluos, es ESTE el excelso artículo.




Adolf Hitler

122 años. Führer del III Reich alemán. Tiene pareja y un perro.

Tiene un temperamento expansivo y necesidad de respirar las gratas emanaciones populares por sus actos, a pesar de su carácter introvertido. Su triángulo sentidos pequeño y su frente inclinada muestran que es un esteta, amante de los bellos paisajes, el arte y las puestas de sol. Su bipomulidad y bifosalidad nasal indican que cree haber nacido para gobernar, y hace del mando su objetivo vital. Estos rasgos también indican que cree necesaria su intervención para la regeneración de su raza y su país. La forma de su esqueleto indican que es tranquilo y oportuno, aunque propenso a brotes de ira si es contravenido de manera inesperada, a la insuficiente ingesta calórica y al abuso voluntario o no de anfetaminas, que a buen seguro amargarán su carácter y le producirán desconexiones con la realidad conforme avancen su adicción y su malnutrición. Su mononasalidad, a pesar de la bifosalidad y su bigotismo hacen suponer que será cabo de algún ejército de Europa Central, y que su desconexión con la realidad aumentará de manera paulatina haciéndole invadir algún país grande en vez de atacar Próximo Oriente, hacerse con reservas de petróleo y hacer una pinza desde el cáucaso como le recomendará seguramente un suabo.




Belén Esteban

36 años. Culmen del famoseo. Se tiró a un torero de segunda.

La estructura general de su personalidad hablan de ilimitados recursos para el triunfo y para acaparar la atención de terceros, cosa que la hinche de gloria. Su actividad mental es dispersa y aleatoria, a pesar de ser capaz de dar su opinión formada en cientos de temas (oblicuidad ocular, frente grande y con M) Es rápida de reflejos y muy protectora con su familia, actua siempre con celeridad y puede resultar narcisista, naricisista y fatua en ocasiones, aunque no teme los retos ni los cambios. Es capaz de muchas cosas para lograr lo que quiere, y no suele organizar sus actos y acciones de manera racionada sino más bien visceral (Mandíbula puntiaguda + perfil lunar) Su bipomulidad y su bifosalidad nasal indican que no tiene reparos en hablar de su prole en público ni de la comida de estos, así como de insultar a quien los mente en vano y en autoproclamarse voz del pueblo. Su bizquez nasal indica una propensión a participar en programas televisivos ajenos hasta conseguir fagocitar a los encargados del mismo para convertirlo en un espacio dedicado a su persona.




Pedro Pérez.

Jugador de Baloncesto en silla de ruedas. ¿Entre los 30 y los 60?

Es un hombre vitalista a pesar de la adversidad, probablemente amante del deporte en general y del baloncesto en particular. No teme a los retos que le ponga la vida, y considera que todo puede superarlo con suficiente fuerza de voluntad. (Ojos inarmónicos + nariz estrecha + triángulo grande) El hecho de tener dos ojos, dos orejas, una nariz y un par de cejas sobre los ojos indica que suele aparentar ser extrovertido, aunque en realidad tiene un gran mundo interior que no refleja al exterior. Sus potencialidades están desaprovechadas en parte por su entorno. Necesita que los demás le quieran y admiren, pero es crítico consigo mismo y en ocasiones se siente insatisfecho con su trabajo. Tiene ciertas debilidades de carácter que intenta compensar con sus fortalezas, a pesar de no siempre conseguirlo. Es independiente y, en aquellos temas que le interesa, es prácticamente autodidacta. No siempre está seguro de haber tomado la decisión correcta, aunque si no hay más remedio apechuga con las consecuencias.
Y esto es válido para la práctica totalidad de gente que tiene dos ojos, dos cejas y una boca.

Carlos Alberto, 17 años ha que obtuvo la maestría en esta disciplina, en concreto a la tierna edad de 6 años, siendo el tercer titulado todavía en su primera dentición. No pudo cursar tales estudios portentosos en España, pues aquí se podría confirmar más fácilmente la falsedad de su título y la inexistencia de tal universidad, y porque en España siempre se ha despreciado tal conocimiento ancestral… hasta ahora.


En realidad lo que más tristeza y rabia me causa no es que un periódico como El País, que pretende ser un periódico creíble y veraz, de pábulo a semejante paparruchada, como ya lo hizo con la curación con bolitas de azucar hace unas semanas, si no que esto alienta a la clase de incompetentes que ceden una parte del proceso de toma de decisiones sobre recursos humanos a especialistas en esta sarta de estupideces o en otras como la grafología.

viernes, marzo 19, 2010

Esas dudas que todo hijo tiene sobre su padre

¿Por qué celebramos el día del padre en San José? El Concilio de Nicea dijo que Dios era Dios y a la vez Dios, 3 en uno, aunque según le daba cambiaba de nombre. Si Dios es Dios, no puede ser hijo de José, con lo que José no es su padre, y considerarle a él como Padre es herejía. Considerarle su padre al tenerlo por Santo Patrón de los Padres no es sino repudiar La Verdad de los Concilios de Nicea (de los dos) y por tanto repudiar el Catolicismo Apostólico Romano, el Ortodoxo, el calvinismo y casi todas las formas de culto protestantes excepto esa basura jipi del unitarismo y el adopcionismo, que como todos sabemos son falsas.

¿Que por qué son falsas? Debería bastar con decir que lo son porque el Concilio lo decretó así y punto, pero daré alguna razón más con eso que le gusta a los escépticos de argumentos y eso:
Allá por cuando los moros (traídos o no por la Escoria Gorgonita Arriana, a su parecer lo dejo) trataban de doblegar el inquebrantable espíritu godo peninsular, hubo traidores a la Fe Verdadera que, imbuídos por las costumbres de los bárbaros invasores -cuando no sobornados, creyeron que los Dogmas de la Iglesia Católica no eran verdaderos o simplemente trataron de vender la Fe de su rebaño por diez monedas de hojalata. No sólo vendieron el Alma Inmortal del Rebaño de Dios a su cargo, si no que por propagar tal herejía consiguieron debilitar los reinos castellanos para hacer más fácil la penetración de los bárbaros.
Entre ellos, uno de los peores fue el por aquel entonces obispo de Toledo, el Hereje Elipando, a quien no se le ocurrió otra cosa que decir que: Jesús el Cristo, Emanuel, no era físicamente Hijo de Dios si no el Elegido por Dios, y sólo parcialmente Su hijo, pues la carne pertenecía a José. Elipando tenía que llamarse ¿Creerían ustedes algo inventado por alguien llamado Elipando? Venga ya. Elipando. Seguro que era un hijo ilegítimo o sus padres no le querían. No cabe duda que, llamándose Elipando, estaba a sueldo de las huestes musulmánicas que querían y quieren aniquilar a nuestras mujeres y ponerle burka a nuestras Santas Costumbres. Seguro que quieren dejarnos a todos ciegos mediante algún evento astronómico traído por el Dios al que estamos abandonando en pos de su locura o por la masturbación masiva al robarnos a las hembras de nuestra especie.

Es más ¿Queremos darle la razón a los judíos que mataron pero no mataron a Jesús el Cristo? Los pérfidos judíos, escoria semita, dice que Jesús era un hombre, hijo de otro hombre ¡¡Herejía!! Jesús es Dios y trina, y por tanto San José no es más que el Padre Putativo (de las siglas de Padre Putativo viene lo de Pepe) de Dios. Que de todas formas, no sé para qué necesitaba Dios un Padre Putativo. Bueno, que lo de los Judíos es mentira porque mataron sin matar en él a Jesús el Cristo. Punto.

Así que ya saben, celebren el día del padre si lo que quieren es arder en el infierno rodeado por crápulas, vividores y voluptuosas rameras, que son exactamente el tipo de gente que va al infierno. Y gente llamada Elipando.

Post Scriptum: Si por casualidad leyeses esto, cosa que dudo: Felicidades amado padre.

Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.