sábado, enero 16, 2010

Anunciado en Televisión

Hola amigos, amigas y amig@s. ¿Alguna vez se han intentado deshacer de esa molesta conciencia? ¿Han tenido problemas con esa vocecilla que les dice lo que tienen que hacer? ¿Han sentido alguna vez ese encogimiento en el estómago que les lleva a hacer cosas indeseadas e indeseables, como darle una moneda al politoxicómano que mendiga junto al supermercado?

¡¡NO SE PREOCUPE!! ¡¡En La Cosa Ominosa tenemos la solución!!

No volverá a dejar de engullir cuando aparezcan en televisión esos molestos anuncios de niños acechados por buitres. Ignorará las tragedias ajenas sin ningún rubor. Callará esas voces, interiores o de terceros, que le dicen que esos excesos son obscenos con tanta gente muerta de hambre. ¡Olvídese de la crisis y sus odiosos parados! ¡Olvídese de tanto discurso lacrimógeno! ¡Llame ahora y por el increíble precio que aparece en pantalla recibirá en su casa y contra reembolso un maravilloso niño, niña o niñ@ haitiano!


Esto pero con negritos, negritas y negrit@s

¡Maraville a sus visitas con la candidez y ternura animal de la bestia! ¡Asombre a propios y extraños con las monerías que estos salvajes son capaces de aprender! ¡Calle de una vez por todas su conciencia arrancando las alabanzas de quienes le rodean!

¡¡Y AÚN ES MÁS!! Si llama ahora recibirá completamente GRATIS -sí, ha oído bien, gratis- esta niña que hace pucheros tras haber perdido a sus padres.

Llame ahora y recuerde que esto es una oferta sólo de televisión: ¡Rechace imitaciones!

Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.