Pues en la película esa no salen tetas, aunque me pareció rara. Yo no la vi tan buena. Creo que no me gustó, pero a mi familia le gustó. Tampoco sé por qué se llama La Celda 211. En la película hablaban raro, creo que es acento de chelis de esos, pero no lo sé porque no soy de Madrid. Al principio sale un señor moreno diciendo algo que no entendía. Bueno, sí que entendía cosas, pero tenía que esforzarme. Era difícil. El sonido de las películas españolas es raro. El señor decía cosas, y estaba delante de una casa, y gritaba así como sin ganas. Tenía el pelo rizado. Y negro. Después de los gritos salieron otros señores de la casa que eran morenos. El señor que gritaba también era moreno y hablaba con ellos. Estuvieron un rato hablando, pero yo no entendía mucho porque hablaban raro. Luego entraron en la casa. La casa era muy grande y parecía vieja porque estaban en el campo. Luego de hablar un rato más, los señores se tiraron en una cama que antes no estaba ahí, sacaron sus pililas y empezaron a tocársela unos a otros. También hacían otras cosas con la pilila como meterla por los agujeros de los otros. Yo no sé por qué hacían eso. Después de un rato jugando con sus pililas me aburrí y busqué videos en youtube. Es una página muy divertida. Hay muchos videos de gente graciosa, y de gente que se cae, y de gente que juega con sus gatitos, y de gente que juega con sus perros, y de gente que hace cosas graciosas.
Este robot también tiene pilila
A mi familia le dije que la había visto. También les dije que me gustó. En realidad me aburrió un poquito. Lo bueno es que no me tapé los ojos ni un momento como me enseñó mi mamá: No salían tetas. Bueno sí, los señores tenían tetillas. Yo también tengo tetillas así. Los señores se lamían las tetillas, pero como eran pequeñitas, no eran tetas.
15 comentarios:
La procsima bez vajate la de 2 jigas que todos saven ke hez mejor tener mas jigas ke menos.
Llo no la bi, haci ke lla me la pasaras hun dia de heztos.
niè.
o sea, que te has bajado un aporno y además gay, la peli me refiero
protesto, cada vez hay menos seriedad y profesionalidad en el emule
Nié, es berda. Los kameyos zon mejorke lo dromadaryo
Engelson, es usted un detective profesor doctor demasiado competente, no puedo por más que corroborar la primera afirmación y suscribir la segunda.
¡AH! ¡Sodomitas!
Ya veo...
(ya lo he entendido)
(trata de bajarse pronografías sin pretendello, lo cual no es necesariamente malo, pudiendo ser incluso una grata sorpresa; el problema es que a veces uno se encuentra con pronografías de naturaleza digamos grotesca)
¿Es suyo ese retrato de The Gentle Spider-Man? Porque vale un Potosí.
Pero si no salen tetas ni balas... vaya mierda de peli tú.
Y explosiones, explosiones y hostias de las gordas en plan Matrix también valen. Sino es una mierda de peli.
Con lo bonito que es cine de barrio.
¡Hay! La sodomía, la sodomía.
Por desgracia, Gentle Spiderman no es obra mía.
Dezaragoza, yo el final no lo vi, ya digo que la quité después de ver tanto miembro pene por doquier.
Capazorros, ¡Con lo bonito que es ver y oir a Parada tocándole el paquete a Machús! (audio)
Eso te pasa por no ir al cine. Donde ha quedado ese placer de meterse en el cine, comprarse las palomitas y meterse mano y la lengua hasta el corvejón¡¡¡ Donde vamos a parar¡¡ Las tecnologias están acabando con las buenas costumbres, y usted ha descubierto que le molan las colas¡¡ o no?
Saludos de la mula y los mios propios
Interné sin tetas no tiene sentido. Ah, claro, que era una peli. Eso no es interné.. ¿o sí?
La Mula Salustiana, yo si voy al cine me tengo que masturbar o meterle mano a una desconocida, con el riesgo que eso implica, así que prefiero hacerlo todo en la intimidad de mi hogar.
Eulez, en esa peli no salían tetas. Internet lloró.
me pasa lo mismo cuando veo un partido del espanyol. Dicen que es futbol, y a mi no me lo parece...
Como los 80 primeros minutos del Atlético de Madrid - Valencia de la UEFA.
ufff aquello fue doloroso!
Publicar un comentario