viernes, marzo 19, 2010

Esas dudas que todo hijo tiene sobre su padre

¿Por qué celebramos el día del padre en San José? El Concilio de Nicea dijo que Dios era Dios y a la vez Dios, 3 en uno, aunque según le daba cambiaba de nombre. Si Dios es Dios, no puede ser hijo de José, con lo que José no es su padre, y considerarle a él como Padre es herejía. Considerarle su padre al tenerlo por Santo Patrón de los Padres no es sino repudiar La Verdad de los Concilios de Nicea (de los dos) y por tanto repudiar el Catolicismo Apostólico Romano, el Ortodoxo, el calvinismo y casi todas las formas de culto protestantes excepto esa basura jipi del unitarismo y el adopcionismo, que como todos sabemos son falsas.

¿Que por qué son falsas? Debería bastar con decir que lo son porque el Concilio lo decretó así y punto, pero daré alguna razón más con eso que le gusta a los escépticos de argumentos y eso:
Allá por cuando los moros (traídos o no por la Escoria Gorgonita Arriana, a su parecer lo dejo) trataban de doblegar el inquebrantable espíritu godo peninsular, hubo traidores a la Fe Verdadera que, imbuídos por las costumbres de los bárbaros invasores -cuando no sobornados, creyeron que los Dogmas de la Iglesia Católica no eran verdaderos o simplemente trataron de vender la Fe de su rebaño por diez monedas de hojalata. No sólo vendieron el Alma Inmortal del Rebaño de Dios a su cargo, si no que por propagar tal herejía consiguieron debilitar los reinos castellanos para hacer más fácil la penetración de los bárbaros.
Entre ellos, uno de los peores fue el por aquel entonces obispo de Toledo, el Hereje Elipando, a quien no se le ocurrió otra cosa que decir que: Jesús el Cristo, Emanuel, no era físicamente Hijo de Dios si no el Elegido por Dios, y sólo parcialmente Su hijo, pues la carne pertenecía a José. Elipando tenía que llamarse ¿Creerían ustedes algo inventado por alguien llamado Elipando? Venga ya. Elipando. Seguro que era un hijo ilegítimo o sus padres no le querían. No cabe duda que, llamándose Elipando, estaba a sueldo de las huestes musulmánicas que querían y quieren aniquilar a nuestras mujeres y ponerle burka a nuestras Santas Costumbres. Seguro que quieren dejarnos a todos ciegos mediante algún evento astronómico traído por el Dios al que estamos abandonando en pos de su locura o por la masturbación masiva al robarnos a las hembras de nuestra especie.

Es más ¿Queremos darle la razón a los judíos que mataron pero no mataron a Jesús el Cristo? Los pérfidos judíos, escoria semita, dice que Jesús era un hombre, hijo de otro hombre ¡¡Herejía!! Jesús es Dios y trina, y por tanto San José no es más que el Padre Putativo (de las siglas de Padre Putativo viene lo de Pepe) de Dios. Que de todas formas, no sé para qué necesitaba Dios un Padre Putativo. Bueno, que lo de los Judíos es mentira porque mataron sin matar en él a Jesús el Cristo. Punto.

Así que ya saben, celebren el día del padre si lo que quieren es arder en el infierno rodeado por crápulas, vividores y voluptuosas rameras, que son exactamente el tipo de gente que va al infierno. Y gente llamada Elipando.

Post Scriptum: Si por casualidad leyeses esto, cosa que dudo: Felicidades amado padre.

15 comentarios:

Orayo dijo...

Feliz dia del padre.
Agradezcamos a todos nuestros padres ese ardor juvenil con el que se aprovecharon de nuestras madres para concebirnos.
Gracias papá!

Folken dijo...

Juro que, a pesar de haber comentado casi inmediatamente después de la publicación, Orayo no ha sido presionado para hacerlo.

Southmac dijo...

en realidad es el día de las buenas intenciones.

Madre sólo hay una, pero tipos cuya mujer fue preñada por alguien incorpóreo, aunque con alas, me temo que a miles. Nada como la fe para conjugar nuestras pequeñas dudas.

nada como el día del tipo cuya mujer fue preñada por algo con alas (pero NO por él) como para sentirnos mejor con nosotros mismos y hasta con todos nuestros clones futuros.

Folken dijo...

¿Las compresas inseminantes?

nieh dijo...

Como suele decir mi padre: "Todos somos hijos de nuestras madres. De nuestros padres ya no se sabe.", así que felicidades a mi supuesto padre y, de paso, a mi verdadero padre (coincidan o no).

En mi casa lo que se celebra es que nadie trabaja porque es festivo en esta comunidad xD

dezaragoza dijo...

Pues mira que por vivir en tierra de costumbres bárbaras y que aquí no es festivo a uno se le había olvidado la tontería esta del día del padre. Ved pues en qué se puede convertir un bautizado en la FÉ auténtica, única y verdadera cuando en los días señalados no recibe su festivo parroquial.

Que gracias por recordarlo porque sino se me olvida llamar a mi padre. Porque todos tendrán dudas sobre sus padres pero lo que tiene mi padre conmigo son certezas: no cree que sea un despistado de tomo y lomo, lo sabe.

Capazorros dijo...

¡Ufff! Por un momento creí que me quedaba sin mis regalos.
La paz de Dios(el Verdadero)sea contigo.
A Elipando, que Alá le escupa en el culo.

Anónimo dijo...

Menos mal que soy ATEO me cago en diosssssss

engelson dijo...

lo de llamarse Elipando tiene su explicación, hay que tener en cuenta que vivió durante el reinado de Mauregato, y que no solo era arzobispo, sino metropolitano de Toledo

-¿Elipando, el metropolitano de Toledo?
-sí, el que vivió durante el fructífero periodo maurogatés

pcbcarp dijo...

Maurogatense, ¿no? De verdad, gracias sean dadas al Corte Inglés que suscita estos postios tan sesudos.

Ahora bien, Maese Folken: ¿Vuesamerced relaciona a la hueste islamita con los arrianos? ¿o me lo ha parecido a mí? Es que hay un postio, que todavía no he tenido gónadas de colgar, sobre ese asunto.

Folken dijo...

Nieh, cuando quieres eres sabia.

Dezaragoza, cuesta años crearse ese halo de despiste, pero a la larga es mejor.

Capazorros, no sabía que usted creyese en Alá o cosas de esas de los que no creen en las cosas de verdad.

Anónimo, me parece mal que se cague en Dios, aunque si es omnipresente todos lo hacemos. De todas formas, no entiendo por qué tiene que hacer gala de su orientación religiosa.

Engelson, se ha perdido de poner nombres en verdad bellos.

Pcbcarp, relaciono a las hordas musulmánicas con los arrianos, aunque es un tema que no tengo demasiado claro. En principio me parece coherente por tiempo, espacio e ideología, pero sin pruebas tangibles no seré yo quien apueste un órgano propio (el que sea) a ello.
Y en realidad el instigador de esto no fue el Corte Inglés, fueron las fallas.

la mula francis y frances dijo...

Perdone usted nuestro atrevimiento pero, no hemos entendido una mierda de lo que ha escrito aquí. La mula y yo debemos ser muy torpes. Eso si, ya le digo algo que todo el mundo sabe, que madre no hay más que una y a tu padre lo encontré en la calle. O sea, que quien es el padre de cada cual es un acto de fé creerselo, porque anda que no puede haber combinaciones posibles. Y hay otra cosa que uno puede decir con toda seguridad: nadie puede decir "este cura no es mi padre", porque tampoco podemos estar seguros de ello. De cualquier manera eso de celebrar el día del padre es una santa pollada, más bien un invento del Corte Inglés, que al final todo se reduce al consumismo vil y salvaje. En fin, queda dicho esto que es otra memez sin sentido. En fin, saludos de la mula y mios propios

Folken dijo...

Hola Salustiana

Alicia Liddell dijo...

Está la Iglesia Romana pa sutilezas.

Fer dijo...

Lo de los arrianos y los mozos de Tariq es un tema fino, fino. Desde luego que no habría muchos conflictos por la fe cuando los astures que pululaban rebelándose no lo hacían por religión, sino por dinero (como tantas y tantas rebeliones).
Yo ya lo dije: la culpa es de los mozárabes.
Ah, y Elipando y Mauregato son nombres perfectos para mis futuras mascotas.


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.