lunes, febrero 15, 2010

Breves VII


(Yo todavía no lo he hecho)
Rectifico: Ya lo hice

5 comentarios:

Folken dijo...

Supongo que si quisiera que mucha gente viniese al blog tendría que escribir 20 veces: Cómo desconectar Buzz

nieh dijo...

Ains, pero resulta que eso sólo te oculta la pestañita del buzz. La gente sigue viéndote y tal xDD

Es lo mismo que si no sigues a nadie ni compartes nada.

Big Google is watching you!

Folken dijo...

Si bloqueas a todos tus seguidores, eliminas todos los contactos que te pone buzz, borras todos tus mensajes, bloqueas las opciones para mostrar el perfil y le das al "turn off buzz" llegas a una situación CASI como antes de que hubiese buzz.
Casi.

engelson dijo...

yo no me creo nada que no aparezca en un buzz, para mi es la nueva biblia

pcbcarp dijo...

Al final, con tanto coñazo van a conseguir que volvamos a revitalizar Correos, o sea, el Correos de los que te echan las cartas del banco en el buzón.


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.