sábado, enero 16, 2010

Anunciado en Televisión

Hola amigos, amigas y amig@s. ¿Alguna vez se han intentado deshacer de esa molesta conciencia? ¿Han tenido problemas con esa vocecilla que les dice lo que tienen que hacer? ¿Han sentido alguna vez ese encogimiento en el estómago que les lleva a hacer cosas indeseadas e indeseables, como darle una moneda al politoxicómano que mendiga junto al supermercado?

¡¡NO SE PREOCUPE!! ¡¡En La Cosa Ominosa tenemos la solución!!

No volverá a dejar de engullir cuando aparezcan en televisión esos molestos anuncios de niños acechados por buitres. Ignorará las tragedias ajenas sin ningún rubor. Callará esas voces, interiores o de terceros, que le dicen que esos excesos son obscenos con tanta gente muerta de hambre. ¡Olvídese de la crisis y sus odiosos parados! ¡Olvídese de tanto discurso lacrimógeno! ¡Llame ahora y por el increíble precio que aparece en pantalla recibirá en su casa y contra reembolso un maravilloso niño, niña o niñ@ haitiano!


Esto pero con negritos, negritas y negrit@s

¡Maraville a sus visitas con la candidez y ternura animal de la bestia! ¡Asombre a propios y extraños con las monerías que estos salvajes son capaces de aprender! ¡Calle de una vez por todas su conciencia arrancando las alabanzas de quienes le rodean!

¡¡Y AÚN ES MÁS!! Si llama ahora recibirá completamente GRATIS -sí, ha oído bien, gratis- esta niña que hace pucheros tras haber perdido a sus padres.

Llame ahora y recuerde que esto es una oferta sólo de televisión: ¡Rechace imitaciones!

14 comentarios:

Capazorros dijo...

¡Alguien qué sabe lo qué dice, y lo dice! Eres bueno. Un día de estos, cuando haga mi equipo de superheroesquesesalvandelade ladestrucciónfinal te llevare conmigo, junto con otros pocos elegidos.

ep dijo...

estas quemado (loco)
saludos

Paula R. dijo...

Bienvenido!

RUFUS dijo...

Si está anunciado en televisión tiene un plus para mi. no me gustan los simples anuncios de revistas femeninas engaña-bobos con simulacros de felicidad no homologada.

En la tele es mejor, el negrito seguro que es haitiano y no un sucedáneo de Somalía, donde son unos muertos de hambre sin glamour a la vanguardia global.

La tele es de fiar en el tema spots, y más en la nueva TDT y en la TVE del 2010.

nieh dijo...

Hez la moda!
Como las dietas que rebajan 15 kilos en una semana en plena operación bikini: siéntase a gusto consigo mismo fácil y rápidamente!

dezaragoza dijo...

Pues mira, que me voy a comprar dos, uno para regalar.

El chicharrero terrible dijo...

POr un momento pensé que era un anuncio de la Power Balance, Hehe. No dura mucho el rato porqueel post era corto, Hehe de nuevo.

.

pcbcarp dijo...

¿Y han contratado al cazador de niños de Chitty Chitty Bang Bang? ¡Aaah.. qué hermosos recuerdos, cuando la factoría Disney trataba de acojonarnos permanentemente...!

Anónimo dijo...

Me llevo dos!!!!

tia cookie's dijo...

lo más importante...how much? porque quedan muy monos pero a cómo va el kilo de buena conciencia hoy? Si no quiero la niña de los pucheros, me la cambian por dos prácticas pesas de kilo para hacer biceps?

Fer dijo...

HOYGAN, que un 2 x 1 es un 2 x 1 y más aún si eso consigue calmar mi conciencia capitalista. No. Espera... aprovechar el 2 x 1 es ser más capitalista.
Al cuerno: ¿no los tienen en mulato?

Folken dijo...

Capazorros, me pido ser el Capitán.

Ep y Paula, Gracias.

Rufus, si sale en la TVE sin anuncios es porque es una labor social. Andevaparar.

Nieh, esas dietas funcionan todas. Las he probado todas y ahora mismo peso sólo 154 kilos.

Dezaragoza, ese es el espíritu del 2x1

Chicharrero, cuando acabe lo qeu tengo entre manos, tendré entre manos hacer un post más largo para que crea que anuncie otros productos relacionados con lo que quiera anunciar.

Pecebé, los profesionales siempre serán profesionales.


Hanónimo, debe pagar con tarjeta, no aceptamos el efectivo a no ser que sean sumas que podamos ocultar en las Caimán.

Tía Galletas, la niña extra se la podemos cambiar por un depilador de pelos de nariz y un quitarallas del coche.

Fer, en Haití no hay muchos mulatos. Por lo de la revolución que montaron y eso.

denke dijo...

No quedan saldos de digamos... 18 años?

Folken dijo...

¿mujeres?


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.