martes, agosto 04, 2009

Breves II: Francisco Camps será internado en un manicomio de los de antaño

Lo que a ojos de los medios y de la muchachada ciudadanía era un auto hecho a medida (guiño, guiño) para el Molt Honorable Francisco Enrique Camps, se ha convertido en un arma de doble filo.

En el auto 60/09 por el cual se declara inimputable al actual President de la Generalitat Valenciana por los presuntos delitos con que era maherido por la vil oposición, ha demostrado que tenía como razón de Derecho un motivo que había sido pasado por alto por la mayoría de medios de comunicación: El President padece esquizofrenia y un grave trastorno de la personalidad, según se desprende del auto en el que se admite el recurso de Camps, en el que sus abogados argüían que no se encontraba ningún elemento fáctico que permitiera concluir que los supuestos regalos tuvieran que ver con la condición de autoridad y no con la que ostentaba en el Partido Popular, no existiendo una conexión causal entre la dádiva o regalo y la función de autoridad y en todo caso, estimaba que se excluía la tipicidad por la existencia de usos sociales, derivados de los actos del partido y las buenas relaciones existentes con D. Álvaro Pérez.

Me ha dejado chof la noticia,
nos coment@ un@ ciudadan@


En el presidencial cuerpo conviven dos personas sin relación alguna entre ellas: Paco y Don Francisco. Este primero, al parecer, es persona dada a la molicie y a ser objeto de las regalías que gana el segundo y ocupa el puesto de Presidente del Partido Popular de Valencia. El segundo es descrito como “parco, austero y bondadoso como pocos” por Josefa, la carnicera habitual de su madre, y es quien se ocuparía de presidir la Comunidad Valenciana.

Me siento bastante mal
afirma su secretario, Escoliosis García


Tras conocerse el veredicto de los médicos y el diagnóstico de los jueces, la oposición –que se personó como acusación popular en el caso- ha pedido disculpas, aunque ya era demasiado tarde para ocultar su manifiesto aviltamiento al acusar a una persona aquejada de tamaño mal, según ha comentado entre lágrimas el futuro vecino del President.

La noticia ha pillado desprevenida a mucha gente, por lo que aún no ha habido ninguna reacción oficial. Se espera que en las próximas horas comparezcan Paquito y Don Francisco para dar un comunicado institucional, ya que fuentes cercanas a los dos hombres que comparten cuerpo han soltado un chorrito de agua fresca.



LA ESQUIZOFRENIA

La esquizofrenia es un mal que dicen afecta a uno de cada dos esquizofrénicos, siendo el mal más común entre ellos. Aunque suele ser tratable, siempre hay pacientes que dejan el tratamiento para tener más amigos en el facebook asegura un experto que no quiere dar su nombre.

Con este atuendo nadie me reconocerá,
afirmó también nuestro experto


Link al auto en megaupload

Artículo patrocinado por Portrait, el Hombre Sin Opinión ¡Ahora con más canciones!


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.