lunes, julio 20, 2009

La coñosfera

Llega un momento en la vida de todo bloj en el que, no por no tener nada interesante que decir si no por pura mediocridad –de quien escribe, que el bloj no se hace solo- acaba autoreferenciándose, hablando sobre si mismo o ¡peor todavía! sobre los blojs así, en general.
Pasado ese punto de no retorno en el que se habla de la inextricabilidad de lo inexistente, se puede considerar ese bloj como basura.

Pues bien, hoy vamos a convertirnos (el bloj, mis redactoras y yo) en detritos de la esfera blojal (que se compone de bloj y ojal).

Así, el tema de hoy serán las coñosféricas, habitantes de la coñosfera. La coñosfera -a pesar de que su nombre indique lo contrario- no es una vulva esférica, si no el lugar común de determinados blojs escritos (¿hescritos?) por hembras (¿envras?) humanas, según afirman expertos.

Las tetas nunca están de más

Con esto, clarostá, no me estoy refiriendo a blojs escritos por mujeres, ni a blogs escritos por y para mujeres. Eso al fin y al cabo entra dentro de la normalidad blogal, que es un árbol pariente del nogal (jo que ingenioso soy) Me estoy refiriendo a aquellos espacios del internecs ocupados por mujeres afectadas de lo que supongo es algún trastorno histriónico de la personalidad que encontraron en el internecs un lugar donde su absoluta normalidad era colmada de loas y alabanzas por pajeros enfermizos y demás fauna de onánicos compulsivos. Así, aupadas a su propia e inexistente estratosfera de la popularidad (y en algunos casos incluso a la estratosfera de las estadísticas internáuticas) consiguen cotas de ego que ya quisiera para si Fernando Alonso compitiendo contra Alberto Contador (Aquel que, en los cielos, se sienta a la derecha del Padre; estando a su izquierda Kamikaze Virenque)

Dicho esto, tras la cháchara no hay sustancia, y cualquiera pensaría que teorizo acerca de lo inexistente. Para evitar tal cosa, empezaré con los ejemplos, siendo el primero de ellos la más famosa de las maderas del bosque de blojs: Insulsatónic.

Es difícil describir una mediocridad tal, aupada a la estratosfera de lo inexistente por mendrugos con un pene ergonómico cual joystick. Si fuese médico, tiempo ha que habría llamado a su puerta para comprobar si efectivamente, su cuerpo carece de sangre y por sus venas corre una mezcla de horchata y pegamento. Con una foto y un video, cierro el apartado dedicado a la insustancialidad de la autoproclamada COMUNICADORA.

Esta es la afoto:

Y este es el video que dejaré como enlace hasta que consiga empotrarlo. Si alguien ve más estupidez urbanícola en un video, que me lo haga saber.

Tras la lideresa, se pueden observar especializaciones en distintos segmentos del mercado masturbatorio, consiguiendo notables niveles de éxito en cuanto a baboserío y atracción de melilotos traumatizados.

El segmento progre del mercado, dejando al margen los ínfumos ominosos que son los blojs de la Leire y la Menestra de Igualdad por no cumplir requisitos de coñosfericidad, tiene como Hembra en el Pedestal (HeeP) a La tía con una madre idiota, que no es quien ella dice que es su madre pero supongo que también debe ser idiota.

Un bloj que mezcla todo lo necesario para que un progre pajerillo cualquiera babee y caiga en la molicie deleitándose en su insustancialidad: Está metida en el submundillo (infecto, añado) de la curtura progre española, que dice ser trola, tiene pasta para hacer viajes transoceánicos cada dos por tres pero dice que no la tiene, que habla de sexo sin tapujos (nótese que es una frase hecha) y que visita todos los lugares comunes de la progresía bienpensante.
A pesar de no ser la mayor terrorista lingüística de las aquí mentadas (quizás sea la única que no hacezina el diccionario al menos tres veces por frase) encandila a sus acólitos con profunda superficialidad tal que así:

¿Qué sucede si cuando me miro en el espejo veo que soy dos? ¿Qué sucede si el veneno se vuelve dulce? ¿Qué sucede si los perros dejan de morder? Como he dicho antes, me debato entre dilemas morales (1)
Nueva definición de dilema: Intento de respuesta a preguntas sinsorgas.

La próxima sensación en la coñosfera

Más centrada en el público adolescente atormentado (¿hatormentado?) que quiere que le comprendan y follarse a la chica que le comprende porque también está atormentada presentamos a Irene Villa (o algo así)
No haré comentarios: en veinte segundos en su bloj se hacen solos. No, en serio, con diez segundos sobra.

¡Cielos santo! ¡Qué gran tormento!

Acercándonos más al público que representan los adolescentes lectores compulsivos de cómics (fundamentalmente Manga), devoradores de Anime, fapeadores en /d/ mayor y con serios problemas para encontrar hembras de su especie que no se asemejen a esto, está esta muhé: El aborto lingüístico elevado a la enésima potencia, el culmen de la frivolidad chorra... ¡Ahora con más videos!
El caso de esta chica ofrece además, una posibilidad de estudio antropológico único: Más de la mitad de sus seguidores son hombres, mientras que la inmensa mayoría de comentarios del bloj los hacen mujeres. La legendaria timidez del colectivo de blanconeses (wapanese people, en inglés) se extiende más allá de la pantalla, me temo. Quien es un fracasado en el mundo real, lo es también en el ciberespacio.


Aunque me dejo bastantes ejemplos en el tintero, quiero terminar esta introducción al coñosferismo –que como manifestación de pagafantismo es contraria a los sacrosantos principios potórricos- con mi personaje favorito: La videoblojer Cristtyspain.*
El avezado lector, tras encontrarse con más de cien neologismos en la oración anterior, notará que es la única a la que llamo por su seudónimo. Esto se lo ha ganado a pulso: nadie que yo conozca -excluyéndome a mi- ha conseguido ver un video suyo entero. Ni mujeres ni hombres.
El segmento al que se dirige esta envra (mef en francés) lo describió perfectamente Milgrom, el más humano de los humanos: tiene que ver con la típica fantasía masculina de pegarles un polvazo de puta madre a ver si se les quita la tontería. Amén.

Por eso yo sólo follo con putas: Unos euros y sin tonterias de por medio. Ahí queda todo esto, para la posteridad y más allá.

¡Qué gran final, tan cargado de misterio!

*La auténtica reina del videoblog es y será Boxxy, mujer que desborda el concepto de Troll Victorioso al alcanzar niveles irrepetibles de algo que no soy capaz de describir con palabras.

sábado, julio 04, 2009

Breves I

Hoy: Breve sobre Irán

Irán tiene 66-67 millones de humanos viviendo en sus fronteras.

Teherán concentra siete millones y medio de almas, así a ojo.

Teherán es la ciudad más cosmopolita y occidentalizada del país.



Me hubiese gustado estudiar periodismo

Casi todos los enviados de los periódicos occidentales acaban en Teherán, y si no, lo hacen a una ciudad "de provincias" (muchas de ellas, como Mashad o Hispahan, con más de 1 millón de habitantes). En total, en torno al 70% de la población del país es urbana, siendo el urbano si no recuerdo mal todo nucleo de más de tres o cuatro decenas de miles de habitantes. Eso deja mucho margen para la población en ciudades pequeñas o en pueblos diminutos. De hecho, en las elecciones, se habilitaron centenares de miles de urnas para facilitar el voto a los aldeanos de regiones remotas.

La mayoría de seguidores de uno de los candidatos a Líder por la Gracia de Al.lá son jóvenes e intelectuales de la ciudad, pero tiene poco apoyo en el campo. Gran parte de la población anciana y de mediana edad moderada -lo que ellos llaman moderado, digo- no le apoya, entre otras cosas porque: en apenas unos meses de ministro consiguió acusaciones de corrupción y ser el ministro que más penas de muerte firmó al día en la historia de Irán. Récord aún no superado -Para los lentos, hablo de Moussavi-

Si juntamos a todos los periodistas listillos en la misma ciudad y la hacemos expl... digo, que si los juntamos y les damos a conocer a jovenzuelos con las hormonas disparadas y a cuatro gafapastas prooccidentales que, por azares y azahares del destino, hablan inglés; ¿qué tenemos?

Pues eso

Corolario: Me tradujo mi vecino iraní una noticia en un diario chungo de esos que tienen allí en idioma de ese que no entiendo que Ahmadineyad se fundió más de la mitad del (opaco) fondo soberano del petróleo de Irán en un Plan E a lo bestia -e igual de estéril- en los pueblecitos de Irán, y que visitó todos los que contasen más de dos habitantes y cuatro cabras dos veces.

Adivina adivinanza, ¿Qué tienen en común estos dos personajes?

Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.