lunes, marzo 23, 2009

Perdonen que no me disculpe

Pero no voy a postrear. Voy bastante mal, y esta semana pintan bastos. Y la que viene: También. Si ya soy dado a perder el tiempo de forma insultante, no necesito algo que me ayude a hacerlo con mayor facilidad.


Para que esto no quede tan ridículo, adjunto un video de obligado visionado.

viernes, marzo 13, 2009

Poderoso estudio

Este bloj, conocido en el mundo entero por su rigor y veracidad, por su contraste de todas y cada una de las afirmaciones que en él se hacen, a través de su dueño (yo), ha elaborado un estudio de intachable validez y claridad, que pone en negro sobre blanco las grandes verdades del mundo en el que vivimos.
El principio fundamental del estudio se basa en un criterio de veracidad empleado por nuestra bienamada prensa, así como por el panadero y los jóvenes afiliados a partidos políticos de cualquier color: La gente piensa eso, y tú no eres más listo que la gente. Argumento a todas luces inapelable, que en absoluto barata la ciencia como tal, si no que la refuerza con la capacidad de raciocinio de una multitud humana.
Otro principio básico para la obtención de conclusiones ha sido una de las piedras angulares de la muchachada Niu Eich, que tantas sevicias admoniciones se ha llevado de ratas de biblioteca que no saben nada de la vida; a saber:

Como dijo Einstein: Todo es relativo.

Sabias palabras, vive R2D2.

HOYGAN LLOSCRIVO LO KE ME DISEN I NO EMVIHA EL MENSAGE


El último principio que ha guiado mi estudio es el principio que gusto llamar efecinco. Este principio implica que una encuesta realizada en un único entorno no sesga en absoluto la muestra. Es más, el que un sujeto de estudio pueda aportar tanta información como quiera y tantas veces quiera, no supone problema alguno a la hora de analizar los datos.

El corolario de todo esto, el principio de las cartas al director se resume en que el plural de anécdota es anécdotas, palabra polisémica que según el contexto significa “datos”.

Se ha de tener en cuenta que numerosos expertos (que según la Categoría Universal de Verdades es la Unidad Máxima de Verdad), la mejor forma de presentar cualquier dato son las gráficas, ya que siempre son pertinentes. Cuanto más impresionante sea la gráfica, más veraz se considera. Ejemplos, podemos encontrarlos aquí, aquí o aquí.

Para hablar un poco sobre la metodología, utilizando la efecinquia, le hice las preguntas (que no aparecen en los gráficos) a mi vecino vietnamita que no habla ni inglés, ni francés ni nada que yo pueda entender ni remotamente. Tras una amigable charla, extrapolé y reiteré sus resultados, les hice un análisis que requieren de palabras de muchas sílabas que me abstendré de reproducir, y estos son los resultados.

Así, presentamos primero las preguntas concernientes a lo más profundo de nuestro ser: ¿estamos realmente solos? ¿Qué hay de nuestra relación con Dios?

En la primera pregunta, se inquiere sobre la potencia de Dios, y se colige que no creemos en la omnipotencia del Creador (o no creador, pero Dios/a/os/as/es al fin y al cabo), si no que lo humanizamos hasta tal punto que lo consideramos de fuerza inferior a Urdangarin, así como de Kakarot. Kakarot, a pesar de poder destruir planetas desde aproximadamente la edad de veintitantos, no es comparable a nuestro jugador favorito de balonmano.

En la segunda gráfica se nos muestra que los terrícolas en general, o creemos en la existencia de un dios o hablamos con él pero no le creemos. Entre los dos, como se aprecia claramente en el gráfico, suman cerca del 70% de las respuestas. La mayoría de los que respondieron que la mayor fuerza corresponde, sin duda alguna, a Urdangarín, respondieron que la Deidad existía.

En cuanto a los temas más importantes para el desarrollo de la raza humana, el sexo y la sexa (el lenguaje elimina la discriminación, ya se sabe), los seres humanos del planeta Tierra han respondido:

Esto es, los mujeros humanos consideran innecesarios todos esos anuncios de “Enlarge your penis”, aunque según un experto el éxito de tales productos para nada fraudulentos reside en que a los hombres les gusta probar esas cosas para demostrar que no les hacen falta.


En el caso de las hombras, la respuesta fue casi unánime, y no necesita apenas comentarios.

Pasando a temas más banales y prosaicos, en el riguroso apartado de ciencia se empezó, para evitar el sesgo, preguntando la relación de las humanas y los humanos y lis himinis (transgénero en el quirófano); y las respuestas fueron cuanto menos heterogéneas, y están claramente representadas en el siguiente gráfico:


La siguiente pregunta, concerniente ya a temas más concretos y que todo el mundo maneja a la perfección, preguntamos sobre el controvertido tema de la materia oscura. La mayoría (esto es, la VERDAD) coincide en señalar que la culpa de ello, sea lo que sea, es de ZP. Las consecuencias no se han hecho esperar, y millones de fondos en estériles subvenciones se han cortado en ese inútil campo, y se destinarán a las fértiles facultades de periodismo y Ciencias de lo Audiovisual. He aquí la gráfica:


La última pregunta, y quizás la más importante de las cosas esas de los frikis es la cosa esa de la ciencia como ciencia.

La ciencia ha muerto. Que le den por el culo a la ciencia.

lunes, marzo 02, 2009

No voy a hablar de eso

Podría hablar de putas, que era de lo que quería hablar esta semana; o cagarme en todo y copiapegar algo de la wikipedia o de algún otro sitio. Podría hablar de lo absurdo que me parece ver un cuadro como este

Pinchen para verlo bien, que no sé encuadrarlo correctamente.
Fuente: Tecnología Obsoleta

En el que te digan que, sin saber cómo actúa en el clima la radiación solar, su influencia explica 0,12 de los 1,6 grados de aumento de la temperatura del mundo mundial; ignorando cosas como esta o el experimento del Fultz Dishpan (aquí): Con una lámpara, una cazoleta y un toca discos reprodujo con más o menos rigor (en una cazoleta no hay accidentes orográficos) las corrientes marinas, que según el IPCC están sufriendo un dramático cambio (odio esa expresión) debido al cambio climático. Olvidan, de paso, que durante el óptimo climático había viñedos en Inglaterra, y no fue el fin del mundo.

Pero no, no voy a hablar de eso.

Podría hablar de cómo usando como excusa algo que se podría definir como "interés social" se crean estados de opinión ficticios, con exaltados pidiendo la reforma del código penal por incidentes absurdos que han pasado siempre y seguirán pasando aunque se cambie el código penal y se torture hasta la muerte de manera lenta a todos los reos.
Es más, se consigue que el Primer Ministro de España (También conocido como Presidente) abra una pequeña consulta para atender en persona a todos los familiares que, en vez de tratar de sobrellevar su dolor quieren que se les vea en la televisión (1) (2). No conocía yo esa función del presidente: Atención a los familiares de las víctimas de homicidios. Yo creía que se le pagaba para otras cosas.

Los Kiss, gran comodín cuando no se sabe de qué hablar.

Lo que se consigue, de paso, es no ver que:
a) A la niña la mataron porque sus progenitores, predicadores gitanos analfabetos, desatendieron sus obligaciones paternales para con ella. Los servicios sociales deberían acusar a esos incapaces e indecentes y retirarles la patria potestad de cualquier otra cría que tuviesen, dejando que esta creciese en un entorno más favorable, con mayor atención y menor riesgo de marginalidad, analfabetismo o muerte por omisión como su hermana.
b) La tía asesinada por su novio lo estaba pidiendo a gritos. Si busca en su pareja que se comporte como un chulo de putas y cada dos por tres suspira ains, es que es tan cabrón con los ojos haciéndole chiribitas, o afirma que le gusta que le diga lo que puede o no puede hacer -actitudes que he observado en la gran mayoría de mujeres que conozco, ya sea por separado o a la vez- sabe que tiene una probabilidad bastante alta de acabar como mínimo con la cara nueva cada vez que el ains tan cabrón tenga un mal día. Llámesele machismo estructural o gilipollez congénita, pero quien juega con fuego que no se queje de las quemaduras.

Luego la culpa de que se encuentre lo que se busca la tiene el Gobierno, la ausencia de cámaras de gas y el lenguaje sexista. Uno jamás tiene la culpa de lo que le pasa. El debate social (1)(2)(sic) es algo que la sociedad reclama, no tiene nada que ver con la percepción de inseguridad que se crea desde los púlpitos himfornatibos.

Viendo el informe del Ministerio del Interior, se puede colegir que los delitos que más han aumentado en cuanto a número de denuncias son los delitos de índole sexual y doméstica, delitos estos que hasta hace poco no se denunciaban nunca, y que por lo tanto gran parte del aumento (si no todo) se debe a la mayor publicidad y apoyo que reciben las víctimas, y no a la proliferación de enfermos mentales y depredadores sexuales.
Formas fálicas, otro clásico comodín de la tontuna.

Con lo que en realidad, se puede concluir que todo es una alarma social (sic, de nuevo) artificial creada por un grupo de mentecatos con ínfulas de grandeza y guardianes infatigables de la justicia que juegan a ser Dios, haciendo ver lo blanco de color hez diarreica. Luego la gente me mira raro cuando hablo de erradicar (matar, vaya) a todo aquel que ejerza eso que viene a ser llamado periodismo, y que debe tratar del análisis de los periodos menstruales de sus putas madres, supongo.

Pero no, tampoco voy a hablar de eso.

En realidad, lo que quiero decir, es: que no me apetece escribir, que estoy cansado y que para próxima semana ya hablaré de algo serio; no como hoy.

Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.