miércoles, noviembre 25, 2009

Doble Breve

Sobre la Campaña Maltusiana del Misterio de Igualdad.



Si ningún hombre puede ser más que una mujer Y ninguna mujer puede ser menos que un hombre porque si no es maltrato, tenemos que:

Cuanto más capacitado y dotado esté un hombre física o intelectualmente, más difícil le será encontrar una pareja a la que no maltrate aún sin saberlo, pues será mejor que su pareja en algo.

Cuantos más estudios y preparación tenga un hombre, más difícil le será encontrar una pareja que no sea maltratada aún sin que exista lo que hasta ahora era maltrato.
Eso explica, ciertamente, la diferencia que hay en los niveles de fracaso escolar y titulados universitarios entre varones y hembras. Los hombres toman la decisión racional de no estudiar más, puesto que cuanto más estudien más posibilidades tienen de acabar en la cárcel por matratadores.

Corolario: El Misterio de Igualdad y la No-sé-qué Iberoamericana practican la eugenesia inversa: Los hombres más dotados no deben tener descendencia porque maltratan a sus mujeres sin saberlo.




Sobre la Separación de Poderes.

En teoría existen cuatro poderes: El Legislativo (que hace las leyes), el Ejecutivo (que las aplica), el Judicial (que vela por su cumplimiento y castiga al infractor con el poder de Greyskull) y La Fuerza (que nos permite hablar al revés)

Estos poderes han de estar separados para garantizar el buen funcionamiento del Estado: El Legislativo en las cámaras, el Ejecutivo en el gobierno, el Judicial en la judicatura y la Fuerza en el Consejo Jedi. Ok.

¿Alguien me explica por qué casi todos los ministros son diputados o jueces/fiscales? ¿No atenta eso contra la separación de poderes?

Boxxy opina: Sí

14 comentarios:

pcbcarp dijo...

Este postio va a circular entre mis colegas abogados. Efectivamente, creo que esta va a ser una de las causas del mal llamado fracaso escolar. La única duda que me asalta es la siguiente:

Si los varones toman la decisión de no estudiar más para no ser más que ninguna mujer, están mostrando una capacidad adaptativa que podría ser superior y, encima de no estudiar, segurían siendo maltratadores...

Este tema se va pareciendo cada vez más a lo de las puertas con guardian que miente siempre y siempre dice la verdad. Hummm... Seguiré pensando.

Folken dijo...

Para evitar el argumento circular, podemos asumir que el hombre se adapta bien, pero como no tenemos datos de las mujeres asumiremos que estas lo hacen igual o mejor. Y que nadie haga la prueba, por si acaso.

dezaragoza dijo...

Otro título que le vendría bien al post: "Cómo cogérsela con papel de fumar". Pero me temo que le vendría bien a muchos post, artículos, libros, campañas... a casi todo vaya.

Saludos señor.

ep dijo...

una mujer más capacitada siempre estará acompa;ada de un hombre maltratado. de ahí que se establecen dos grupos básicos.
(ja! interesante...)

Folken dijo...

Dezaragoza, no voy a cambiarle el título a la mitad de posts. Me niego. Me da pereza.

Ep: no. Ninguna campaña ha defendido eso ni ninguna falsa correlación sin causación lleva a esa conclusión. Your argument is invalid.

Paula R. dijo...

Yo soy de derecho y me saca de mis casillas casi todo lo relacionado con él, así que paso... pero a lo que iba, estoy cansadita del rollo este de las mujeres maltratadas, el día internacional de no sé qué, el ministerio de igualdad, blablabla... ¿en serio hay que hacer un día internacional para todo? ¿Y el día internacional de las agresiones sexuales a menores? ¿y el día internacional del hurto? o, no sé, el día internacional de los delitos informáticos. Hay que acabar con la violencia, sí, con la desigualdad y con todo eso pero, vivimos en un mundo violento, somos agresivos, maltratamos psicológicamente a alguien más de una vez en nuestra vida, hombres y mujeres eh?, y lo más importante, ¡no somos iguales!, en derechos y deberes sí pero nada más. En juzgados están 4 gatos con ganas de perder el tiempo, mientras tanto los que sufren de verdad se quedan en su casa, que se dejen de días internacionales y asuman que estamos todos locos,somos mentirosos, egoístas, despreciables... y punto, de utopías también se vive.

nieh dijo...

Con mujeres como Boxxy en el mundo, los hombres nunca serán superiores. Já!

pcbcarp dijo...

Yo que soy asiduo de mujeres maltratadas o presuntamente maltratadas (me he dado cuenta de que en muchos casos son mujeres con padres inadecuados) suelo hacerles una recomendación: que se metan en clase de boxeo. En serio, es la mejor terapia.

Folken dijo...

Paula, tu premisa es la adecuada y la más cercana a la realidad, pero no la aceptable por la moral de la época.

Nieh: Defendía, defiendo y defenderé que Boxxy es un ser superior en todos los sentidos.

Pcbcarp, lo suscribo totalmente. El boxeo es la mejor terapia, y no sólo para personas maltratadas. Y quien dice Boxeo (inglés) dice francés o Tailandés.


¿Nadie dice nada de la tontada de la separación de poderes?

denke dijo...

Proclamo que la fecha de creacion de este post, sea el "dia internacionl del dia internacional".

He dicho.

ep dijo...

causa: el hombre no se capacitará -de hacerlo sería maltratador, la mujer se capacitará -de no hacerlo sería maltratada.
efecto: mujer capacitada, hombre maltratado.
(jum!)
(es cierto hay días para todo)

pcbcarp dijo...

Folken, lo de la separación de poderes ya lo dejó claro Alfonso Guerra en los 80 cuando dijo que se había enterrado a Montesquieu. Es verdad. En un sistema como el de aquí no puede existir separación de poderes. Lo único, que ya ni siquiera se preocupan de guardar mínimamente las formas: véase las quinielas periodísticas sobre los miembros de Tribunal Constitucional o el Consejo Gral. del Poder Judicial.

O Aznar, en su día, diciendo públicamente a quién iba a nombrar (Él) presidenta del Congreso, por ejemplo.

engelson dijo...

a mi me gusta el dibujo con la carcajada saliendo del ojal, es muy gráfico

Folken dijo...

Sea pues, maese Denke

Don Ep, hay días para todo, sí.

Le tomo prestada la cita, erudito Pcbcarp

Modesto y Sensible Engelson, las carcajadas anales son siempre un regocijo para la los sentidos de aquellos que aprecian el arte.


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.