miércoles, octubre 28, 2009

Mococríspico



"Extraordinario batiburrillo de genialidad"
Le Inmund Diplomatic

"Información necesaria para la vida terrenal y mundana, pero aún más útil para lo que hay después de las operaciones de apendicitis"
New England Colonoscopical Review

"Aplaudí hasta romperme tres dedos"
Ximo Rovira en Cahiers du Cinema

"Pagaría por verles vestidos de lagarterana"
Exuperancia Rapú


Supervitaminen sus desayunos con Mococrispis.

¡Avalado por una o ninguna Asociación de Consumidores Indignados!

4 comentarios:

dezaragoza dijo...

Te suelto el comentario que he soltado en el blog que enlazas y te agradezco que en estos duros momentos de mi salud hayáis conseguido una cura rápida (un poco agresiva) a mi problema_

"Te agradezco enormemente los vídeos colgados además de agradecer a Folken la aportación en los comentarios y el haberme descubierto este post y este blog. Es que tenía un estreñimiento de mucho cuidado y ha sido ver dos de los tres vídeos... y mano de santo. Creo que ahora lo que tengo es diarrea. No me atrevo con el tercero por si me deshidrato del todo.

Esto... si sobrevivís a ese desgobierno podréis escribir un libro que en todo el mundo lo van a flipar a colorines. Joder qué miedo."

pcbcarp dijo...

Yo creo que más Exuperancia más bien "cobraría por..." Yo recuerdo que un profe mío de Derecho Internacional decía de no me acuerdo qué proceso de toma de decisones en la entonces Comunidad Europea que era "tan largo, tedioso y descorazonador como el estriptis de una lagarterana."

Seguiré atentamente la evolución de los mococrispis

nieh dijo...

Como buena "hadmiradora tulla que soi", tendré que seguiros. Os advierto que mi salud mental peligró con esos vídeos falleros, pero habrá que correr el riesgo xD

pcbcarp dijo...

Se me olvidó comentar el vídeo psicodélico encaminado aproducir convulsiones entre los fieles.


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.