sábado, septiembre 26, 2009

Gente y Sociedad

Para demostrar que mi sueño en esta vida no es otro que ser reportero del ¡Hola!, hoy me limitaré a presentar una serie de fotos indicando en el pie a qué o quienes corresponden.

Angela Dorothe Kasner (Merkel), su actual esposo Joachim Sauer y el hijo del segundo.


Lars Løkke Rasmussen (Primer ministro danés) y familia


Piersilvio y Marina, los dos hijos mayores de Silvio Berlusconi (tiene 5 hijos)

Descripción de esta maravilla postal




Fredrik Reinfeldt, primer ministro sueco con as suas crianças.

Chelsea Clinton, hija de la Secretaria de Estado de los Estados Unidos Hillary Rodham y de Bill Clinton.



Análisis de una Variable real, de Celson Martínez Carracedo y Miguel A. Sanz Alix.


Las dos hijas de George W Bush

Michelle Obama y las dos hijas surgidas de la coyunda con Barack Hussein Obama.

Análisis del continente

Exhijastra de Sarkozy, también conocida como Jailbait.

Maria Putin con su padre Vladimir Putin, Primer Ministro de la Federación Rusa y su antigua esposa.

Carismática familia real de Shrek



La excelsa Marie de Villepin con su padre Jean Marie de Villepin, antiguo primer ministro de la Quinta República Francesa y su madre.


Pinchando aquí, Sonsoles Espinosa, Michelle Obama, una Renault Cangoo, José Luis Rodriguez Zapatero (PM de España), Barack Hussein Obama y una Ford Transit en batería.

19 comentarios:

Portrait dijo...

Necesario y apasionante trabajo de investigación!!!

Milgrom dijo...

Cada vez que votas al PP las hijas de Zapatero lloran...

engelson dijo...

he aqui un ejemplo de normalidad democrática y postal, y un gran trabajo de hinvestigación

joder, me he puesto sensible, voy a repasar los mejores momentos en mi album de la familia real

Nuskens dijo...

Sabía yo que esto iba a acabar con la famosa foto de las hijas de ZP...
Pues a mí me parece estupendo que vistan de negro y con botacas!!!
Si fuesen niños no se hubiese dicho ni mu!!!

Folken dijo...

Portrait, vivo para servir a la uma nida

Milgrom, no quiero imaginarlas llorando.

Engelson, no olvide las afotos de Leti vs Carla Bruni.

Anna, a mi me la suda que vistan de negro o de payaso, pero yo a esas niñas las pondría a darle vueltas a la moncloa y a dieta hasta que dejasen de ser furgonetas con piernas, y las mandaba directamente al traumatólogo para que les enderezase la espalda a hostias si hiciese falta.
Con lo inevitable no me meto, pero sí con tener un aspecto insalubre.

Y no, si fuesen niños también se meterían con ellos. Si estuviesen sanas, no.

Capazorros dijo...

No tengo nada que decir, pero lo digo.
Un día de estos volvere a medicarme.

Paula R. dijo...

¡¡¡Brutal!!! La de animaladas que me nace decir ahora mismo... me voy a cortar, va.

Southmac dijo...

Usted está en lo cierto. El mundo está lleno de putas y cabrones. De absolutos impresentables con su imprescindible contrapunto.

Tan sólo sugerir que su post no dice nada, porque no muestra nada que no supiésemos antes.

Vivimos tiempos retóricos, y es maravilloso.

Y es una puta mierda plena y resplandeciente.

Folken dijo...

Capazorros, ya es hora de que vuelva a medicarse. Y de paso quítele la medicación a pecebé, que últimamente no se prodiga demasiado.

Paula, expláyate por favor.

Southmac, sí que muestra cosas que, si bien no son nuevas, podían ser desconocidas por el público. A saber:
La hija de la artista antes llamada Cecilia Sarkozy es digna de ir a la carcel por abuso de menores.
La hija de Villepin está tremenda.
La de Putin no se queda atrás.

Nuskens dijo...

Si no digo que no les haga falta un enderezo "espaldil" y bajar unos cuantos kilillos pero la gente (medio de comunicación "serios" included) no está hablando de sobrepeso sino de atuendo... Y eso a mí es lo que me parece mal!

Neuroscopetrix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dezaragoza dijo...

"Y es que en casa comer no comemos mucho, pero lo que es reirnos... una jartá". O algo así.

Nina la ratona dijo...

Yo pensé que se habían vestido de negro por Obama.

Fer dijo...

¡Diosantísimo-delatrinidá!
La Putina está fina. La de Villepin hace tilín. Pero la de Sarkozy está para hacerle un Polanski (y, según parece, el propio gobierno francés lo aceptaría).
En cuanto a la foto de marras, oye, que me da igual. Espero que, al menos, se hubiesen cambiado de muda y no llevasen roto el calcetín.

Paula R. dijo...

Ay,ay,ay,no me tientes! El miércoles que viene lo haré, en persona.

salustiana la porquera dijo...

Y yo solo puedo decir, menuda hija de putin la hija de putin¡¡ La leche¡ Si yo tuviese esas patas de hembra caballuna no se me resistiría ningún alto cargo de la curia romana¡¡¡ Eso si, he de recriminarle a usted no haber publicado ninguna foto de nuestras excelsa Elena de Borbón, tremenda fea pero con morbo donde los haya¡ Saludos de mis puercos

Folken dijo...

Nuskens, me parece de ser un encorbatado ruin criticarlas por el atuendo.

Neuroscopetrix, deja de borrar comentarios y deja que nos riamos de ti, cariño.

Dezaragoza, efectivamente pero al verrés. No parece que se rían mucho en esa familia, no.

Nina, era por lo del Martin Luter King. Si fuese por Obama se habrían remojado en café con leche.

Fer, unos cuantos polanskis encima sí que tiene. Eso sí, no es hija de Sarkó, es hija de Cecilia. Sarkó sólo tiene (creo) dos hijos, los dos príncipes de bekelar (Jean y Pierre Sarkozy)

Paula, mi presentación en sociedad, ¿no?

Salustiana, los rusos son genéticamente superiores a nosotros. Los borbones también.

pcbcarp dijo...

Me quedo con la excelsa Marie de Villepin. Lo siento, maese Folken. He estado con el Dr. Capazorros esta misma mañana y se niega a quitarme la medicación. A este paso voy a morir de sobriedad.

Señorita Puri dijo...

Y luego están las Infantas de España, que es como la fase beta del experimento.


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.