martes, agosto 04, 2009

Breves II: Francisco Camps será internado en un manicomio de los de antaño

Lo que a ojos de los medios y de la muchachada ciudadanía era un auto hecho a medida (guiño, guiño) para el Molt Honorable Francisco Enrique Camps, se ha convertido en un arma de doble filo.

En el auto 60/09 por el cual se declara inimputable al actual President de la Generalitat Valenciana por los presuntos delitos con que era maherido por la vil oposición, ha demostrado que tenía como razón de Derecho un motivo que había sido pasado por alto por la mayoría de medios de comunicación: El President padece esquizofrenia y un grave trastorno de la personalidad, según se desprende del auto en el que se admite el recurso de Camps, en el que sus abogados argüían que no se encontraba ningún elemento fáctico que permitiera concluir que los supuestos regalos tuvieran que ver con la condición de autoridad y no con la que ostentaba en el Partido Popular, no existiendo una conexión causal entre la dádiva o regalo y la función de autoridad y en todo caso, estimaba que se excluía la tipicidad por la existencia de usos sociales, derivados de los actos del partido y las buenas relaciones existentes con D. Álvaro Pérez.

Me ha dejado chof la noticia,
nos coment@ un@ ciudadan@


En el presidencial cuerpo conviven dos personas sin relación alguna entre ellas: Paco y Don Francisco. Este primero, al parecer, es persona dada a la molicie y a ser objeto de las regalías que gana el segundo y ocupa el puesto de Presidente del Partido Popular de Valencia. El segundo es descrito como “parco, austero y bondadoso como pocos” por Josefa, la carnicera habitual de su madre, y es quien se ocuparía de presidir la Comunidad Valenciana.

Me siento bastante mal
afirma su secretario, Escoliosis García


Tras conocerse el veredicto de los médicos y el diagnóstico de los jueces, la oposición –que se personó como acusación popular en el caso- ha pedido disculpas, aunque ya era demasiado tarde para ocultar su manifiesto aviltamiento al acusar a una persona aquejada de tamaño mal, según ha comentado entre lágrimas el futuro vecino del President.

La noticia ha pillado desprevenida a mucha gente, por lo que aún no ha habido ninguna reacción oficial. Se espera que en las próximas horas comparezcan Paquito y Don Francisco para dar un comunicado institucional, ya que fuentes cercanas a los dos hombres que comparten cuerpo han soltado un chorrito de agua fresca.



LA ESQUIZOFRENIA

La esquizofrenia es un mal que dicen afecta a uno de cada dos esquizofrénicos, siendo el mal más común entre ellos. Aunque suele ser tratable, siempre hay pacientes que dejan el tratamiento para tener más amigos en el facebook asegura un experto que no quiere dar su nombre.

Con este atuendo nadie me reconocerá,
afirmó también nuestro experto


Link al auto en megaupload

Artículo patrocinado por Portrait, el Hombre Sin Opinión ¡Ahora con más canciones!

32 comentarios:

Nuskens dijo...

La foto del chaval con falda a cuadros me ha dejado tan trastornada que no he podido seguir leyendo...
Por qué nadie les avisa que esnifar colacao no es bueno??? Los grumitos taponan las vías respiratorias y no les llega el oxígeno al cerebro... De ahí la cara de atontao!!!
Nesquik chico, Nesquik!! xDD

Portrait dijo...

MUy bien metida la canción Folken, yo diría que es un himno de rock campista y es que todos vamos en el mismo tren aunque los esquizofrénicos sólo paguen un billete.

Nina la ratona dijo...

Gran canción y estremecedor documento.
Tremendo esto de la esquizofrenia...

dezaragoza dijo...

Y es que esto era la democracia: que cualquiera (pero cualquiera ¿eh?) pudiera llegar al puesto de presidente de una comunidad autónoma bananera, por ejemplo. Claro que sí. ¿No querían libertad?, PUES TOMA LIBERTAD.

Fer dijo...

"La esquizofrenia es un mal que dicen afecta a uno de cada dos esquizofrénicos, siendo el mal más común entre ellos".
Plas, plas, plas.
Por cierto, y si no me equivoco, el "chico" de la primera foto es Beatriz Montañez. Perturbadoramente rarísima, claro está.
En cuanto a Camps... ¿vale decir que se lo han buscado los valencianos?

Tenblog dijo...

jajaa...cada día me gusta más como me pones al día...jaja...lo que me parece insultante desde el principio es que uno de los magistrados sea (según el pobre Camps) más que un amigo...esto que significa?? que le regalaban trajes para que su vida en el armario fuera más glamourosa???

Neuroscopetrix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Folken dijo...

Anna, yo siempre fui de Colacao...

Potórrico, el rock de picnic bifurcado se convertirá algún día en un referente musical.

Nina, la esquizofrenia es bastante grave, como denota su abundancia de sílabas: Cinco, nada menos.

Dezaragoza, eso que dice usted es mentira: No he visto a ningún negro de presidente en ninguna de nuestras varias comunidades.

Fer, voy a tener que desfacerme todas las pajas que me hice viendo videos sin sonido de Beatriz Montañez.

Tenblog, lo de la vida en el armario me ha matado.

Neuropayaso, necesitas de manera urgente volver a primero de primaria para aprender a escribir, de verdad. O a la primaria o a tomar por el culo, claro.

Neuroscopetrix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dezaragoza dijo...

Folken, negros no ha habido todavía pero verás que en cuanto se ponga de moda y saque muchos votos se presentará un negro a las elecciones autonómicas vascas. O dos.

Folken dijo...

A ver, MENTECATO:

Desde-Hasta, de-a, Madrid con mayúsculas, corrupción DEL PSOE (que, además, son siglas).
Muchas leves enfermedades. Español hablado por mestizo de indio y gringo... ¿sigo?
NO SABES ESCRIBIR, y no sólo eso, lo que intentas decir no tiene ni pies ni cabeza. Dices estupideces propias de un subnormal.
Un consejo, de humano a troll: Intenta morderte los cojones a ver si te los arrancas.

Dezaragoza, los vascos tenían un consejero de integración negro -de integración o de alguna tontada parecida, vaya. Eso sí, de ahí a ser lehendakari hay un trecho.

Neuroscopetrix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Folken dijo...

Extraordinario, la mujer que se pasa la ortografía y la gramática por el coño juzga la calidad literaria de lo que escribo por los enlaces groseros.
Ahí te has delatado: No eres mujer, eres directamente imbécil

Neuroscopetrix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tercera Opinión dijo...

Lo peor de todos estos casos de corrupción que siempre están salpicando a ambos partidos, es que hay gente que encima los apoya.

Te invito a leer mi artículo:
Las diferencias entre simpatizante y fanático
http://www.terceraopinion.net/2009/08/09/diferencias-simpatizante-fanatico/

Un saludo.

engelson dijo...

lo del negro en el gobierno vasco fue maravilloso, era un negro de pura cepa, con antepasados negros hasta la enésima generación, y nadie le acusó nunca de cobrar en negro

en cuanto a los regalos, es como acusar a Al Capone de evasión de impuestos cuando todo el mundo sabe que es un ejemplar hombre de negocios que da de comer a mucha gente

Paula R. dijo...

Me encanta cómo escribes, lo que cuentas, lo que me puedo llegar a reir... soy fan de tu blog.
Voy ahora mismo a descargar el auto o a buscarlo por google, el Derecho es lo mío, jeje.
La foto de la cría tumbada duele a la vista,uff.

Habhy dijo...

Yo, al igual que Paula R., estoy enamorado de ti "Folken".

PD.- No te metas con Francisco, no te metas con Francisco... ;)

Folken dijo...

Tercera Opinión: Afirmativo

Engelson, y de beber. Tan o más importante que lo otro. Si no bebemos nos entra la sed.

Paula, no es una 'cría', cómo diría el Almirante Ackbar It's a trap

Paco Habhyé, en ningún momento he criticado al Camps bueno. He criticado al 'malo', el que acepta regalías y se da a la molicie. El otro es un buen señor según el Auto.

Rabino dijo...

Ideas jacobinas o robespierranas mas bien, me vienen a la cabeza leyendo este tipo de noticias. Ni Camps es el unico politico corrupto, ni el PP tiene la exclusividad de las manzanas podridas. Quizas lo gracioso del caso es que la corrupcion de los politicos es una forma de manifestacion social, o mejor dicho, un sintoma de un mal social: la tolerancia de la corrupcion.

Si manyana el PP sale del brazo de 4 curas diciendo que el aborto es muy chungo y que en cuanto lleguen al poder le caeran 5 anyos de carcel a la que aborte, al medico y al que friega los suelos, seguro que habra manifestaciones en contra y puede que hasta le tiren alguna piedra a una de sus sedes. Pero tanto peperos como sociatas han vendido a cachos las costas y playas, se han conchabado con bancos ... buff el cuento de siempre ... y total?

Para mi que en Espanya la politica nos importa un bledo a todos; eso si, hay ciertas cuestiones que provocan reacciones epidermicas en uno u otro lado de nuestra bipolar sociedad (la religion, la monarquia, el nacionalismo espanyol, catalan et alter, etc), y luego, ciertos temas de falsete que los medios de comunicacion nos han puesto sobre la mesa como importantes, frente a otros, sin que haya una logica aparente (para esto el progrerio son finos): guerra de iraq no, pero en afganistan si (de las bajas civiles, ocupacion militar y tal, son nimiedades); no se abarata ni flexibiliza el despido, pero tampoco se eliminan los contratos basura ni se sube el salario minimo interprofesional ...

Y lo divertido es que todo esto importa un pito y al final el criterio a la hora de votar es que candidato tiene menos cara de imbecil. En las proximas elecciones, el que piense que ZP tiene mas cara de tonto que Rajoy se habra olvidado del comportamiento del PP en este y otros casos de corrupcion. Igual que los 9 millones que votaron al PSOE en el 93 se olvidaron de lo progresistas que fueron Vera y Barrionuevo, o los multiples escandalos de corrupcion.

Rabino dijo...

Ideas jacobinas o robespierranas mas bien, me vienen a la cabeza leyendo este tipo de noticias. Ni Camps es el unico politico corrupto, ni el PP tiene la exclusividad de las manzanas podridas. Quizas lo gracioso del caso es que la corrupcion de los politicos es una forma de manifestacion social, o mejor dicho, un sintoma de un mal social: la tolerancia de la corrupcion.

Si manyana el PP sale del brazo de 4 curas diciendo que el aborto es muy chungo y que en cuanto lleguen al poder le caeran 5 anyos de carcel a la que aborte, al medico y al que friega los suelos, seguro que habra manifestaciones en contra y puede que hasta le tiren alguna piedra a una de sus sedes. Pero tanto peperos como sociatas han vendido a cachos las costas y playas, se han conchabado con bancos ... buff el cuento de siempre ... y total?

Para mi que en Espanya la politica nos importa un bledo a todos; eso si, hay ciertas cuestiones que provocan reacciones epidermicas en uno u otro lado de nuestra bipolar sociedad (la religion, la monarquia, el nacionalismo espanyol, catalan et alter, etc), y luego, ciertos temas de falsete que los medios de comunicacion nos han puesto sobre la mesa como importantes, frente a otros, sin que haya una logica aparente (para esto el progrerio son finos): guerra de iraq no, pero en afganistan si (de las bajas civiles, ocupacion militar y tal, son nimiedades); no se abarata ni flexibiliza el despido, pero tampoco se eliminan los contratos basura ni se sube el salario minimo interprofesional ...

Y lo divertido es que todo esto importa un pito y al final el criterio a la hora de votar es que candidato tiene menos cara de imbecil. En las proximas elecciones, el que piense que ZP tiene mas cara de tonto que Rajoy se habra olvidado del comportamiento del PP en este y otros casos de corrupcion. Igual que los 9 millones que votaron al PSOE en el 93 se olvidaron de lo progresistas que fueron Vera y Barrionuevo, o los multiples escandalos de corrupcion.

Anónimo dijo...

folken: eres un pedante y un mierda, hijo de un corrupto... a sí que ... ojito: piensa el hijo del ladrón que todos son de su condición

Folken dijo...

Hola querido troll,

¿quieres pasar un rato a tomar el té y comerme los cojones, ya que estamos?

Jack dijo...

Hola, los ataques a Camps antes del auto no estaban justificados puesto que os cargaisteis la presunción de inocencia por ser Pepero. Y despues del auto en el cual dice que si recibio regalos no son delito, y que no queda tampoco demostrado que los recibiera, seguis con la misma palateta.

Pues no dice el gran presidente que la justicia debe ser respetada y no se la puede criticar, en que quedamos, entiendo opinable el auto, pero dice lo que dice, y si el juez es amigo de Camps y a dictado un auto contrario a derecho, a que se espera para demandad al juez.

Lo dicho pataletas de malos perdedores, se tenian puestas muchas esperanzan en derrocar a Camps en el juzgado y a salido el tiro por la culata, en Murcia tambien, en Marid también.

Al final tedreis que tomar medidas mas contudentes para derrocar a los pperos de las comunidades que arrasan

Folken dijo...

¿Tenéis? ¿Quienes? ¿Tú has leído lo que he escrito? ¿Sabes diferenciar A conjunción de HA verbo haber? ¿Has visto alguna crítica a Camps en el artículo más que la burla a la disociación de personalidades de la que habla el auto?

A la próxima, el hombre de paja te lo metes por la uretra.

Paula R. dijo...

Cuánta razón tenías, alfombra roja decorada con naranjas por el suelo, música flamenca y nosotras de falleras... menudo remix...
Un beso

denke dijo...

¿Mas que un amigo?
Este camps no sera amigo tambien del chavalin de la falda, no?

Venancio dijo...

Hola Folken. "A" no es una conjunción, es una preposición:
A - ANTE - BAJO - CABE - CON - CONTRA - DE - DESDE - EN - ENTRE - HACIA - HASTA - PARA - POR - SEGÚN - SIN - SO - SOBRE - TRAS
Saludos

Folken dijo...

Venancio, tienes razón, fue un lapsus.

Gracias por el apunte.

Denke, los rumores que oí hablaban más de tenistas. Inconfirmables, claro.

Paula, te contrataron para una recreación de M:I II

Folken dijo...

A título informativo y sin ánimo de nada:
Venancio, esas son las "antiguas".
Ahora incluyen el durante y mediante y se han cargado el cabe, que se considera en desuso.
Aunque no hay que fiarse de nada que a uno le hayan enseñado en la LOGSE, supongo.

Venancio dijo...

Hola Folken. Me ha invadido la curiosidad, y reconociendo que nuestra lengua evoluciona... la RAE dice al respecto:
La lista de preposiciones del idioma español, es: a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, durante, en, entre, hacia, hasta, mediante, para, por, según, sin, sobre, tras.
A esta lista algunos añaden durante y mediante. La lista oficial de la RAE es a, ante, bajo, con, contra, de, desde, durante, en, entre, hacia, hasta, mediante, para, por, pro, según, sin, sobre, tras, vía. De esta serie, las únicas preposiciones tónicas son contra y según, siendo el resto átonas, y no tiene uso actual (es arcaica o de uso anticuado) la preposición cabe, cuyo significado ha sido sustituido por el de la locución conjuntiva junto a. Por otra parte, so, proveniente de la preposición latina sub, es de uso más bien culto y se limita a locuciones conjuntivas como so color de, so capa de, so especie de, so pretexto de, etc.
A estas se pueden agregar también allende, con el significado de "al otro lado de", como en "allende el océano"; aquende, con el significado de "a este lado de", como en "aquende los Pirineos"; vía, con el significado de "a través de", como en "fui de París a Roma vía Milan" y pro, con el de "en favor de" como en "vino a Madrid e hizo campaña pro damnificados por el huracán Mitch".
También en algunos de sus usos se pueden considerar preposiciones las expresiones extra, excepto, salvo, incluso, más y menos. Se discute si pueden considerarse preposiciones pospuestas los adverbios arriba y abajo en sintagmas como "boca arriba" o "boca abajo".

FolKen: perdona de nuevo por la extensión de la respuesta y porque está claro que se aparta del tema que propones en tu blog.
Disculpa la parrafada... ya que ibas muy bien encaminado en la correción.
Un saludo y gracias.

pcbcarp dijo...

Menos mal que alguien cubre la plaza mientras yo me dedico a amamantar kinkajúes...


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.