lunes, julio 20, 2009

La coñosfera

Llega un momento en la vida de todo bloj en el que, no por no tener nada interesante que decir si no por pura mediocridad –de quien escribe, que el bloj no se hace solo- acaba autoreferenciándose, hablando sobre si mismo o ¡peor todavía! sobre los blojs así, en general.
Pasado ese punto de no retorno en el que se habla de la inextricabilidad de lo inexistente, se puede considerar ese bloj como basura.

Pues bien, hoy vamos a convertirnos (el bloj, mis redactoras y yo) en detritos de la esfera blojal (que se compone de bloj y ojal).

Así, el tema de hoy serán las coñosféricas, habitantes de la coñosfera. La coñosfera -a pesar de que su nombre indique lo contrario- no es una vulva esférica, si no el lugar común de determinados blojs escritos (¿hescritos?) por hembras (¿envras?) humanas, según afirman expertos.

Las tetas nunca están de más

Con esto, clarostá, no me estoy refiriendo a blojs escritos por mujeres, ni a blogs escritos por y para mujeres. Eso al fin y al cabo entra dentro de la normalidad blogal, que es un árbol pariente del nogal (jo que ingenioso soy) Me estoy refiriendo a aquellos espacios del internecs ocupados por mujeres afectadas de lo que supongo es algún trastorno histriónico de la personalidad que encontraron en el internecs un lugar donde su absoluta normalidad era colmada de loas y alabanzas por pajeros enfermizos y demás fauna de onánicos compulsivos. Así, aupadas a su propia e inexistente estratosfera de la popularidad (y en algunos casos incluso a la estratosfera de las estadísticas internáuticas) consiguen cotas de ego que ya quisiera para si Fernando Alonso compitiendo contra Alberto Contador (Aquel que, en los cielos, se sienta a la derecha del Padre; estando a su izquierda Kamikaze Virenque)

Dicho esto, tras la cháchara no hay sustancia, y cualquiera pensaría que teorizo acerca de lo inexistente. Para evitar tal cosa, empezaré con los ejemplos, siendo el primero de ellos la más famosa de las maderas del bosque de blojs: Insulsatónic.

Es difícil describir una mediocridad tal, aupada a la estratosfera de lo inexistente por mendrugos con un pene ergonómico cual joystick. Si fuese médico, tiempo ha que habría llamado a su puerta para comprobar si efectivamente, su cuerpo carece de sangre y por sus venas corre una mezcla de horchata y pegamento. Con una foto y un video, cierro el apartado dedicado a la insustancialidad de la autoproclamada COMUNICADORA.

Esta es la afoto:

Y este es el video que dejaré como enlace hasta que consiga empotrarlo. Si alguien ve más estupidez urbanícola en un video, que me lo haga saber.

Tras la lideresa, se pueden observar especializaciones en distintos segmentos del mercado masturbatorio, consiguiendo notables niveles de éxito en cuanto a baboserío y atracción de melilotos traumatizados.

El segmento progre del mercado, dejando al margen los ínfumos ominosos que son los blojs de la Leire y la Menestra de Igualdad por no cumplir requisitos de coñosfericidad, tiene como Hembra en el Pedestal (HeeP) a La tía con una madre idiota, que no es quien ella dice que es su madre pero supongo que también debe ser idiota.

Un bloj que mezcla todo lo necesario para que un progre pajerillo cualquiera babee y caiga en la molicie deleitándose en su insustancialidad: Está metida en el submundillo (infecto, añado) de la curtura progre española, que dice ser trola, tiene pasta para hacer viajes transoceánicos cada dos por tres pero dice que no la tiene, que habla de sexo sin tapujos (nótese que es una frase hecha) y que visita todos los lugares comunes de la progresía bienpensante.
A pesar de no ser la mayor terrorista lingüística de las aquí mentadas (quizás sea la única que no hacezina el diccionario al menos tres veces por frase) encandila a sus acólitos con profunda superficialidad tal que así:

¿Qué sucede si cuando me miro en el espejo veo que soy dos? ¿Qué sucede si el veneno se vuelve dulce? ¿Qué sucede si los perros dejan de morder? Como he dicho antes, me debato entre dilemas morales (1)
Nueva definición de dilema: Intento de respuesta a preguntas sinsorgas.

La próxima sensación en la coñosfera

Más centrada en el público adolescente atormentado (¿hatormentado?) que quiere que le comprendan y follarse a la chica que le comprende porque también está atormentada presentamos a Irene Villa (o algo así)
No haré comentarios: en veinte segundos en su bloj se hacen solos. No, en serio, con diez segundos sobra.

¡Cielos santo! ¡Qué gran tormento!

Acercándonos más al público que representan los adolescentes lectores compulsivos de cómics (fundamentalmente Manga), devoradores de Anime, fapeadores en /d/ mayor y con serios problemas para encontrar hembras de su especie que no se asemejen a esto, está esta muhé: El aborto lingüístico elevado a la enésima potencia, el culmen de la frivolidad chorra... ¡Ahora con más videos!
El caso de esta chica ofrece además, una posibilidad de estudio antropológico único: Más de la mitad de sus seguidores son hombres, mientras que la inmensa mayoría de comentarios del bloj los hacen mujeres. La legendaria timidez del colectivo de blanconeses (wapanese people, en inglés) se extiende más allá de la pantalla, me temo. Quien es un fracasado en el mundo real, lo es también en el ciberespacio.


Aunque me dejo bastantes ejemplos en el tintero, quiero terminar esta introducción al coñosferismo –que como manifestación de pagafantismo es contraria a los sacrosantos principios potórricos- con mi personaje favorito: La videoblojer Cristtyspain.*
El avezado lector, tras encontrarse con más de cien neologismos en la oración anterior, notará que es la única a la que llamo por su seudónimo. Esto se lo ha ganado a pulso: nadie que yo conozca -excluyéndome a mi- ha conseguido ver un video suyo entero. Ni mujeres ni hombres.
El segmento al que se dirige esta envra (mef en francés) lo describió perfectamente Milgrom, el más humano de los humanos: tiene que ver con la típica fantasía masculina de pegarles un polvazo de puta madre a ver si se les quita la tontería. Amén.

Por eso yo sólo follo con putas: Unos euros y sin tonterias de por medio. Ahí queda todo esto, para la posteridad y más allá.

¡Qué gran final, tan cargado de misterio!

*La auténtica reina del videoblog es y será Boxxy, mujer que desborda el concepto de Troll Victorioso al alcanzar niveles irrepetibles de algo que no soy capaz de describir con palabras.

43 comentarios:

Southmac dijo...

Jjajajaja, grandioso. Eres el primer nazi con cerebro que me encuentro por las redes. Mi más cordial enhorabuena.

nieh dijo...

Ains, te voy a denunciar por matarme las pocas neuronas que me quedaban.
A medida que iba leyendo y visitando los "blogs" pensaba: bueno, esto no puede ser peor que los vídeos de la Boxxy. Pero dios mío, hay quien le llega a la altura! X_x'
Sólo me queda repetir que te odio por crearme semejantes traumas. De esto no me recupero...

dezaragoza dijo...

De crío veía películas de miedo. Creo que ahora para asustarme me apuntaré estos blogs: mucho más miedo. Donde va a parar...

Milgrom dijo...

Lo peor de todo es que parece que TODAS, han tenido relativo éxito, tanto en sus vidas como en sus blogs. Lo que me lleva a plantearme la idea de si para llegar a ser una persona de bien debo implantarme pechos, reducir mi CI hasta llegar a niveles cercanos al borderline y echarle morro a la vida, o lanzar una bomba inteligente que exterminase toda la purria del planeta Tierra. Lo que sería una putada, porque acabaría con las tías buenas...

estanli cuvric dijo...

¿Qué entiendes por éxito, Milgrom? Que el árbol no te impida ver el bosque joven padawan...

Estas señoritas se merecen que ustedes las respeten o me veré obligado a dar parte a PETA.

Orayo dijo...

Por partes:
-"Me debato entre dilemas morales". xDDDDDD

-Juro que la primera vez lei CristiPAIN.

-Boxxy tiene un cuello mas fuerte que los pilotos de F1 para soportar esas sesiones de grabacion.

En conclusion, gigante caca de entrada. Me has hecho perder el tiempo cabron!

Casshern25 dijo...

"Ellas no hacen daño a nadie."

Y una mierda. Y lo dejas bien claro, he leído por encima algunos enlaces de entradas y he visto el video del pollo... dan ganas de hacerle a ella lo que le hace al pollo con esa risilla nerviosa.

¿En el video de la del manga, cuantas veces dice "vale"?

uffff cuanta mala hostia debes de haber acumulado haciendo esta entrada.

pd: acabo de conocer a la tal boxxy... le regalaria un camión de pegamento para ver si se apañaba un poco.

engelson dijo...

joder gracias, no conocía a la tía buena que se declara bisexual, ha conquistado mi corazón y sólo espero que algún día ponga fotos de su ojal

Folken dijo...

Impresentable, celevro o no, el dibujo se me sigue dando bastante mal

Nieh, hamada mía, sabías a lo que jugabas leyendo algo que yo (que tengo más tolerancia escatológica que tú) reconozco como una enorme hez.

Dezaragoza, si se aburre con estos tengo otros. Por asco que no quede.

Milgrom, estas no están precisamente buenas...

Estanli, ¿insinúa que podríamos usar su piel para hacernos chalecos?

Orayo: TE JODES. Por cierto, Oraken te echa de menos.

Cashern25, tras himbestigaciones como esta he conseguido alcanzar niveles de paz espiritual y autocontrol que ya quisiera para si Siddharta o Ramón García.

Engelson, ha captado usted -como siempre- la esencia postal.

Rabino dijo...

Folken, vez se ha excedido. He gastado tres minutos de mi tiempo (en total)en ver la loca del videoblog, la subnormal pedorra que titula su blog "l'ombre du monde" y a la Pajjin. De las dos primeras, no dire nada, pues como dice la de los videoblogs, cada uno gasta su tiempo como quiere, ella haciendo videos y una buena coleccion de idiotas en verlos.

Lo de la Paji me parece mas grave. Mas que nada por que creo que ella es ministra de algo. Y digo que es grave porque nuestra la talla de los que nos/os gobiernan.

Cuando las decisiones de gobierno son una mierda, los politicos se intentan vender a ellos mismos (algo mas facil que hacer politica de verdad, ya que los asesores de imagen son mas numerosos que los ideologos y los buenos gestores). Recuerdo una cita, no se de quien pero creo que era escandinavo, que decia que un buen gobierno es como un buen sistema digestivo: cuando mejor funciona es cuando no lo notas.

Folken dijo...

Rabino, Pajín no es ministra de nada. Es vocera del PSOE y le han dado un cargo de los de florero y chillido.
La que me da grima es l@ ministr@ de Hygu@ld@d, porque aún estoy intentando saber si el blog se puede considerar institucional (en el ministerio hemos, en el gobierno hacemos, hemos en nombre del ministerio...) o personal (voten a mi hamijo para las erecciones europeas).


Para ampliar materias (vamos, lo que me dejé sin tocar)


http://lalocademierda.blogspot.com
Egocentrismo cansino, aunque no tan enervante como Cristinita España


http://girlfromlebanon.blogspot.com/
Caliente "gafapastas rockeros" de baja intensidad

Y mi favorita de las que se quedaron en el banquillo: OH!!!!

http://encerrada.blogspot.com/

Pasen y vean.

Southmac dijo...

Folken, eres un hijo de puta (sabes perfectamente por qué), pero también es cierto que eres... nuestro hijo de puta. Nada como poder justificar el odio echando mano de la memoria colectiva, jaja.

Sí, abunda bastante el nazi pequeño que no sabe ni dibujar correctamente un símbolo que ni siquiera simboliza lo que ellos creen, en fin...

Os mataré a todos :)

Rabino dijo...

Folken

Yo me pregunto que interes tiene leer lo que hace una tipa/tipo normal y corriente a lo largo de su vida. Ha visto usted el website de La Fiera Literaria? En el se escarnia a estos autores - que tanto gustan en Espanya - que creen que porque su personaje come, caga y folla pueden resultar de interes para alguien. Con lo de los blogs me parece que sucede algo similar. Ay, tantas almas sensibles (o freaks) muriendose por compartir sus experiencias vitales al mundo entero!

Rabino dijo...

Folken

Yo me pregunto que interes tiene leer lo que hace una tipa/tipo normal y corriente a lo largo de su vida. Ha visto usted el website de La Fiera Literaria? En el se escarnia a estos autores - que tanto gustan en Espanya - que creen que porque su personaje come, caga y folla pueden resultar de interes para alguien. Con lo de los blogs me parece que sucede algo similar. Ay, tantas almas sensibles (o freaks) muriendose por compartir sus experiencias vitales al mundo entero!

Folken dijo...

Impresentable, provocar¿te? usando además algo dentro de contexto es algo que soy incapaz de evitar.

Rabino: absolutamente ninguno. Alguien que cuenta como come, bebe, folla y caga necesita más un loquero que un bloj.
Eso sí, alguien que se especializa en una sola, no está tan mal visto.

Anónimo dijo...

Lo tuyo es odio a las mujeres.

Neuroscopetrix dijo...

Folken. Dale al molinillo. A ver, a ver... Hmm. A ver.... qué cuento hoy...

Neuroscopetrix dijo...

¿me sigues el meme?
http://neuroscopetrix.blogspot.com/2009/07/las-estupideces-de-carlos-v.html

Folken dijo...

Anónimo, a las mujeres no. A ti. Te presentaría a mi perro para que le comieses su rojo pene.

Neuroscopetrix, el enlace está roto. Can Milhouse be a meme?

Southmac dijo...

Joder, hasta en estas plácidas tierras blogueras se me aparecen las neurosis del pasado, aún sin tratamiento médico por lo que veo.

Provoque usted, se le da bien. Mientras tanto me he tomado la libertad de incluir en la última banda sonora una recomendación suya.

Ahora ya puedo decir que le jodan con total impunidad, Dvorak me lo acaba de susurrar desde la tumba.

Oh! dijo...

Oye tú! Misántropo gilipollas!!! A mi no me sientas en el banquillo de los mediocres ... Te faltan un par de cojones para definir mi trayectoria y si me vuelves a sobar la fibra te reviento en mi próximo posj.
Que te folken!!! en el sentido menos literal, que en el orto igual te gusta.

Doritos Ad Challenge dijo...

esta muy cool y la imagen de bin disel esta super o mejor dicho monadisel jajajaja

Fer dijo...

Folken, no sabes cuánto me alegra comprobar que no sigo a ninguna de las aludidas.
Y rompo una lanza a tu favor: no lo veo como misoginia, sino como crítica que también extenderías al ámbito pollosférico. Otra cosa es que haya tantos tíos que escriban/fotografíen/hagan vídeos de igual manera y que tengan una cohorte de admiradoras detrás aplaudiendo cada nuevo piercing o consolándole después del enésimo desengaño amoroso (una sección clásica que creo que has obviado).

Folken dijo...

Impresentable, han resucitado obras de violin grabadas entre 1900 y 1913. Aunque tienen ruido de fondo, estas han salido de verdad de la tumba, y hay algunas que son tremendas. El Zortziko de Sarasate por Sarasate es brutal.

Oh, no sé para qué necesitaría 4 testículos más, pero si quieres hablar de mi en tu bloj, o en un video de los tuyos, me harías muy feliz. De hecho, voy a masturbarme pensando en ti preguntándote ¿Quien soy? ¿Qué se sentirá con el micropene del tal Folken haciendo atisbos de cruzar mis nalgas sin llegar siquiera a rozarme el orto?
En serio, lo deseo.

Doritos, al principio pensé que eras un bot. Ahora estoy desconcertado.

Fer, no veo nada negativo más allá del insano pagafantismo en ser parte de la cohorte de adulación de estas envras. Por lo que he visto, las mujeres que siguen blojs onvrunos suelen seguir:
Blogs con relatos con bastante carga sexual y similares (como el impresentable, al que tienes ahí arriba)
Tíos que se las dan de pan y manteca y "sé más sobre vosotras y sobre lo que os tiene que gustar que vosotras mismas o miasmas" como blogs.menstyle.es/nadaimporta

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ser tan subnormal, tío. El placer de reflejarse en uno mismo usando a los demás. La plaga de los que se dieron un golpe ya mayorcitos.

Folken dijo...

Creo que te conozco ¿Eras el que se partió la espalda intentando lamerse los genitales?

Neuroscopetrix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No chaval. Por la apariencia de tu perfil eso es lo que te debió suceder a ti. Que con tanto vicio onanista te has quedado del revés.

Paula R. dijo...

Hola! ni te imaginas lo que me he podido reir con este post, algunos ejemplos los conocía gracias a que mi "informador" personal se pone en contaco contigo y me muestra los blogs de estos personajes peculiares (qué fina soy). Llegué a pensar que algunas seguían una estrategia de marketing para lanzar sus carreras de... no sé, de algo. Pero supongo que fue mucho suponer.

Ah, veo que tú también tienes anónimos bordes, la de vidilla que dan y la de tonterías que dicen, jaja.

Un beso y gracias por hacerme reir.

PD. ¡Leia forever!

Folken dijo...

Paula, de anónimo nada: desde el permalink se puede ver la identidad del subnormal que queriendo responder como anónimo lo hizo con su cuenta y borró la respuesta para repostearla como anónimo.

Subnormalito: por más que trollees no te van a subir las visitas. Eso sí, me distraerás un rato. Como diría en gran Engelson: Si eres mujer, postea una foto de tu ojal por favor.

Anónimo dijo...

Jajaja. Cuán original haciendo uso del difundido troll. Hmm, esa obsesión... tienes que liberarte de ella pronto. Pero gírate un poco más.

Neuroscopetrix dijo...

Paula R. ¿Tu blog es el de la reencarnación de Masiel cantando el la la la?
Toma ya estilismo.

Un saludo.

Manu, the java real machine dijo...

Joder... esta noche voy a tener pesadillas.

Pero vamos, que es fácil saber porqué triunfan... en un país lleno de niñas creídas que crecen creyéndose una princesa Disney, y un montón de tíos pajilleros, ¿qué podemos esperar que triunfe?...

Folken dijo...

Neurogilipollas, por favor: APRENDE A ESCRIBIR.
"El difundido troll" La madre que te parió, me gustaría ver qué te haría un Robolázaro Carreter.
Y aviso: Próxima vez que intentes insultar (y digo intentes porque insulta quien puede, no quien quiere) a alguien que no se haya metido contigo, borro comentarios.

Manu, bienvenido. Las princesas de Disney no suelen tener unos egos tan bien alimentados, pero lo que dices sintetiza bien el tema.

Neuroscopetrix dijo...

A mí que borres comentarios o no me la chufla, pajote.

Folken dijo...

Calla ya, chucho.

Nuskens dijo...

Me declaro fan de la Boxxy! Me voy a hacerle una página en Facebook xDDDDDDD
Esa chica tiene músculos en el cuello que yo no tengo! xDDD

Ah! Que sepas que me has creado un trauma con la CristySpain esa y que en la próxima visita que haga a Madrid voy a ir a buscarla para reventarle la webcam! :)

Patricil dijo...

Vamos, Folkens, ¿y dónde entro yo?

PD: Me gustan los textos tan bien documentados, con todos esos enlaces enriquecedores.

Folken dijo...

Nuskens, Boxxy es una de las pocas personas que aceptaría como mi Legítima Presidenta del país que fuese.

Patricil, usted entra en otro sitio. Si quiere la invito a entrar a mi lecho: Prometo que antes apartaría las pulgas

Tenblog dijo...

me he puesto de los nerviosssss

Tenblog dijo...

lo peor...es que todavía dudo en echar el vistazo a las que has puesto en los comments....masoquismooo..placer... arrrgggg

Habhy dijo...

Hiba a comentar algo... pero creo que está todo dicho.



PD: I <3 boxxy

Folken dijo...

luv


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.