martes, junio 16, 2009

Por lo que pudiese suceder

Yo quiero decir una cosa. Bueno, en realidad estoy diciendo más de una. Bueno, en realidad no lo sé. Si una palabra es una cosa, estoy diciendo muchas. Si una frase es una cosa, también he dicho varias. Si una cosa es este texto, así, en general; digo una sola cosa. O no, porque a lo mejor el texto cambia de tema, que no lo sé. Pero lo que estaba diciendo es que quiero decirles una cosa. He dicho decir dos veces en la misma frase ¿lo han visto? Con razón suspendí Lengua y Literatura en el selectivo. La verdad es que no sé por qué se llamaba Lengua y Literatura, porque desde la ESO no di nada de literatura, nos dedicábamos a comentar textos de periódicos, y los periódicos no son literatura. Bueno, técnicamente hablando, las revistas literarias en las que se publicaban las obras antaño sí que eran periódicas, pues tenían una periodicidad fija. No sé, es todo muy confuso. La Shonen Jump y la Shogakukan Big Comic Original también son periódicas, pero los tebeos, cómics y todo eso yo no sé si son literatura. La Ikki es periódica, aunque su contenido es mierda.

Una bella portada de la Ikki (de wikipedia)

Pero lo que yo quería decir no es eso. Bueno, aunque no quisiese lo he dicho, y ahí queda; pero no es eso lo que quería decir al principio. He vuelto a usar dos veces el verbo decir, y dos veces el verbo querer en la misma oración. Lo que quiero que sepan es que no fui yo. Yo soy pacífico. En realidad es mi vecino el que hace cosas raras, no yo. Y no es porque él sea un inmigrante, que lo es. Bueno, yo también, pero no es lo mismo. Él es extranjero. No sé si me explico.
Lo que intento que comprendan es que yo soy pacífico. Oigan (¿HOYGAN?) lo que oigan de un servidor -ojo que es una frase hecha, no vayan luego a pedirme cosas- será todo un bulo de baja ralea inventado por rábulas ávidos de mi riqueza. Pero ya digo, es completamente falso. A mi me gusta la paz, aunque no en plan jipi. Yo el tema ese del amor, como que no. Ni tan siquiera el hamor. Pero vamos, que no hago la guerra ni me gustan los conflictos. Puede parecer otra cosa, claro, porque mi ausencia de hamor es legendaria. En realidad las putas no se pueden considerar ni hamor, ni paz ni tan siquiera fornicio animal: es meterla simple y llanamente en caliente; por eso la temporada de melones les baja las ventas. En realidad no sé si baja las ventas, pero un melón al microondas con un orificio adecuado puede ser un buen sustituto (al menos para mi) y me permite reconciliarme con el mundo vegetal.

Lo he vuelto a hacer.

Representación gráfica de lo que no sucedió

Al leer reconciliar, seguro que han pensado todos que yo he tenido intensos conflictos, trifulcas enquistadas e interminables y todas esas cosas que suelen suceder con las verduras, lo que les ha llevado a asumir mi innata mendacidad. La visión que tienen de mi tras esto es, a buen seguro la de alguien de gandaya licenciosa, lo que me lleva a asumir el fracaso de lo que aquí quería exponer. Intentaré solucionarlo, y lo diré de la forma más escueta posible, casi esquemática:

Si fapeas mucho te quedas blindao

Yo no tengo nada que ver con eso que puedan leer sobre mi. De hecho no creo que encuentren nunca la dinamita que tengo. De hecho... esperen, seguro que piensan que iba a decir dónde está. Seguro que los periodistas y leguleyos andan tras esa información. Que no digo que el arel de la justicia no me libraría de tan bárbaras acusaciones, claro. Y además, que la dinamita es algo como por la paz, y eso. Alfred Nobel la inventó, y también inventó los premios Nobel de la paz ¿ven la relación?

Yo no.



Para que no digan que soy racista

15 comentarios:

nié dijo...

Hamor, me hofende qe no c-has kapás de azmitir heste nuhestro Hamor. Si si, Hamor con malluskúlas. Que lla vasta de tanto blindaje... hoygahusté!

Por cierto, qué cosa era?

casshern25 dijo...

y también por la calor, a 30 y tantos grados apetece menoos sudar y cansarse, como mucho acto pasivo contemplativo de absorción.

Milgrom dijo...

No me lo creo, usté nunca ha sido pacífico, ha sido siempre un hamante de la violensia y del ir a joder.

dezaragoza dijo...

???????????????????????????????????

Pues joder que si alguien lo entiende que me mande un mail o algo...

Folken dijo...

Joder, yo creo que esto está bastante claro.

Claridad postal ante todo.

El Hombre de la Pústula dijo...

Dinamita siempre hay que llevar, hombre, yo llevo un hermoso haz de cartuchos amarrados al mástil de mi butre para hundirlo si es que la situación llega a ser desesperada. Pero vamos, no ha sido el caso aún, de momento sólo la utilizo para pescar, se tira un cartucho al agua, en medio de un banco de peces y ¡BUM! Se recogen luego que es un gusto, todos flotando panza arriba.

Salud.

Dr.Benway dijo...

Estoy de acuerdo con Milgrom: ustec de pacífico nada de nothing. ¿O tengo que buscar ese post en el que explicaba paso a paso como ser dictador de un país en vías de desarrollo?

Esa es violencia y de la más bonita hoyga.

Folken dijo...

Pustular, la dinamita evitaría muchos problemas de ANVRE.

Aberración Doctoril, http://botasdecarton.blogspot.com/2007/09/gua-snedecor-f.html

Capazorros dijo...

Has vuelto a dejar la medicación. Afirmo.

engelson dijo...

se puede decir más alto pero no más claro, yo personalmente me he quedado satisfecho y saciado tras la lectura postal: ¡qué montón de datos!, ¡qué conclusiones más asombrosas!, ¡cómo está el patio!

pcbcarp dijo...

Capa, todos dejamos la medicación de cuando en vez. Maese Folken, dígalo ya: traiciona a la dinamita de toda la vida, tan fiel, con el Semtex

denke dijo...

Claro como un hayku...

Edificante con un red bull

(he dicho)

Joan dijo...

Me has conmovido con lo de " te quedas blindao". Espero que asistas como ponente a las próximas Jornadas sobre el Pensamiento Preclaro y el Conductismo Expositivo.

Folken dijo...

Medicación: no

Engelson: Sí

Denke: tsk...

Joan: Sí

Violetera dijo...

La paz no se hace follando.


Tengo ganas de follar.


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.