sábado, junio 06, 2009

¿Chóped o Mortadela con Aceitunas?

Quería escribir algo hintelijente sobre las erecciones esas de mañana.
Por contra, no lo haré: Diría lo que todo el mundo sabe, haría dos chascarrillos y mamándola que es gerundio.

En vez de eso les recordaré y apoyaré una iniciativa que ha surgido para las erecciones, a pesar de ser hoy jornada de reflexión:

Voten chóped. Voten mortadela con aceitunas. ¡Una rodaja -cortada o loncha-, un voto! Que la grasilla del embutido expandiéndose en los sobres exprese el pensamiento de los que piensan: Votar hoy a cualquiera opción de las presentadas, es llenar de sucedaneo de manteca un sobre de papel.

¡Voten Chóped! ¡Salven el empleo de la charcutera!
¡Voten Mortadela con Aceitunas! ¡Salven el empleo del currela de El Pozo o Campofrío!



Él votó Chóped

8 comentarios:

Violetera dijo...

Odio el choped y la mortadela con aceitunas dejó de hacerme gracia hace años. Voto mortadela sin más, esa gran subestimada reina de la charcutería.

nieh dijo...

Los que llevamos dieta baja en calorías podemos votar pavo sin sal? :/

dezaragoza dijo...

Juaaajajaja, es que me parto la caja. Gran opción política, vamos a crearla en serio ;D

tia cookie's dijo...

Mon capitain! yo apoyo fervientemente la mítica y denostada Mortadela de aceitunas, que odié en mi infancia y recuperé en mis antojos de embarazada.
Cómo olvidar a Sofía Loren abrazada a su mortadela o ese gran personaje Mortadelo, o esas mañanas de pati sacándo las aceitunas, que cuando acababas la mortadela parecía un emental! Gran opción política, ahora me pongo a ensobrar...

Fer dijo...

Mejor votar salami, por eso de dar apariencia de europeístas (aunque no todo el mundo lo sea).
En todo caso, gracias mil por el vínculo al infumable articulete que me marqué el otro día.

Rabino K. dijo...

Hombre, si llego a saber que está así de chungo el patio, me presento yo a las elecciones, que como mínimo conseguiría un bocadillo de fiambre de segunda categoría. Total, para que cuasi ganen los "radicales", así denominados por El País ...

Sinceramente, creo que es la hora de que los ciudadanos hagan algo para recuperar - si alguna vez llegó a existir - la democracia en europa: salir a la calle y saltarle los dientes a ostias a un politico

Folken dijo...

Sardina Perezosa, la mortadela buena es cara. Eso no vale.

Nieh, Pim pam pum, bocadillo de atún.

Dezaragoza, para 2012 a lo mejor me lo planteo.

Tía Galletas, si le hubiese quitado la mortadela a las aceitunas, habría salido ganando.

Fer, cualquier pieza de denostada charcutería es bienvenida.

Rabino, se ha acostumbrado usted a formas que en Europa ya no molan. Ahora lo que está de moda es tirarse en el sofá de Ikea y colgar en el Twiter con tu Iphone que estás enfadado y que no llegas a fin de mes.

issis dijo...

si llego a leer esto antes, me hubiese apuntado.

¿te dijeron algo en tu colégio electoral?

cupo el voto por el agujero???


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.