domingo, mayo 17, 2009

Última hora

Según informan prestigiosas agencias de noticias, Dios -una celebridad local- se ha abierto una cuenta en Facebook para que sus seguidores puedan compartir impresiones.

A pesar de la buena acogida de la noticia, algunos expertos como la Cabeza de Jiménez del Oso y el propio Andoni Zubizarreta piensen que se trata de una broma -de mal gusto, por lo que no es necesario reírse- y que hay que actuar con prudencia.

¿Pero de qué cojones me están hablando?
Andoni Zubizarreta en el supermercado
A pesar de las advertencias, Iker Jiménez ya ha iniciado negociaciones para una entrevista en su vigésimo programa especial sobre las Caras de Bélmez.

La cabeza de Jiménez del Oso levanta
una ceja en señal de incredulidad.

El presunto Dios ya ha anunciado su primer acto público, en el que se aparecerá a todos los fieles de Granátula de Calatrava en una fecha aún por determinar.

18 comentarios:

El Hombre de la Pústula dijo...

Ahora estás del revés.

Folken dijo...

resve resve

dezaragoza dijo...

¿Dios... pero cual?.

dezaragoza dijo...

Poque yo desde que me convertí al Pastafarismo a los dioses... pues les hago un caso laxo laxo, todo muy de relax de peta bueno :P

Folken dijo...

resve resve

engelson dijo...

me da en la nariz que me vas a contestar "resve resve", pero no puedo evitar preguntar si está suficientemente contrastada la información referente al zubi

Folken dijo...

Lo de Zubizarreta es tan cierto como que tengo ochocientos cincuenta y cinco pelos en la pierna izquierda.

Joan dijo...

Lo que diga Zubi, a misa.

Folken dijo...

.asim a ,ibuZ agid euq oL

Joan dijo...

Nema

estanli cuvric dijo...

Todo lo que asciende tiene que converger.

pcbcarp dijo...

Lo del feisbuc del susodicho Dios, lo encuentro coherente. Lo que me inquieta es lo de la cabeza del Dr. Jiménez del Oso. ¿Realmente augura? ¿Es fiable? Es que yo le ví en la estación de Navalmoral de la Mata poco antes de que pasara a mejor vida y me causó mucha impresión.

vivahonduras dijo...

.zap al sonomèd aroha Y

Fer dijo...

Si lo dice Korpa me quedo más tranquilo, por mucho que Jiménez del Oso y Zubizarreta no lo tengan demasiado claro.

Folken dijo...

Resve Resve

Y de paso:


.refrevnoc euq eneit edneicsa euq ol odoT

SALUSTIANA dijo...

Tiene usted el poder de dejarme patidifusa cuando leo las cosas que escribe. A mi siempre me ha sobrecogido el Doctor Jimenez del Oso. Tentada estuve hace tiempo, antes de que la palmase, claro está, de ir a pedirle consejo. Que me hiciese una regresión para ver que había sido yo en otra vida. Más que nada para hacerme ilusiones. Luego desistí ante el pavor de que me dijese que mis vidas anteriores habían sido todavía más jodidas que la presente.
Zubizarreta ahora está mas calvo, cosa que se agradece porque con ese pedazo cabezón a lo 11811 estaba patético. Y sobre las caras de Belmez no bromeamos. Señor mio, hay cosas de la cultura hispánica que es mejor no tocar. La España profunda y arraigada. Rece usted para que no se le aparezcan en su casa y le perturben el sueño. Saludos de mis puercos.
Por cierto, a ver si me aclara quien es ese famoso del facebook, que hasta yo me he abierto una cuentecilla.

Doritos Ad Challenge dijo...

hola pase por tu blog para invitarte oficialmente a mi blog para que veas lo nuevo que trae doritos

Folken dijo...

Salustiana: Zubizarreta ni ha estado ni estará patético. Faltaría más.

Doritos Ad Challenge, métete tus papas por el orto.


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.