lunes, marzo 02, 2009

No voy a hablar de eso

Podría hablar de putas, que era de lo que quería hablar esta semana; o cagarme en todo y copiapegar algo de la wikipedia o de algún otro sitio. Podría hablar de lo absurdo que me parece ver un cuadro como este

Pinchen para verlo bien, que no sé encuadrarlo correctamente.
Fuente: Tecnología Obsoleta

En el que te digan que, sin saber cómo actúa en el clima la radiación solar, su influencia explica 0,12 de los 1,6 grados de aumento de la temperatura del mundo mundial; ignorando cosas como esta o el experimento del Fultz Dishpan (aquí): Con una lámpara, una cazoleta y un toca discos reprodujo con más o menos rigor (en una cazoleta no hay accidentes orográficos) las corrientes marinas, que según el IPCC están sufriendo un dramático cambio (odio esa expresión) debido al cambio climático. Olvidan, de paso, que durante el óptimo climático había viñedos en Inglaterra, y no fue el fin del mundo.

Pero no, no voy a hablar de eso.

Podría hablar de cómo usando como excusa algo que se podría definir como "interés social" se crean estados de opinión ficticios, con exaltados pidiendo la reforma del código penal por incidentes absurdos que han pasado siempre y seguirán pasando aunque se cambie el código penal y se torture hasta la muerte de manera lenta a todos los reos.
Es más, se consigue que el Primer Ministro de España (También conocido como Presidente) abra una pequeña consulta para atender en persona a todos los familiares que, en vez de tratar de sobrellevar su dolor quieren que se les vea en la televisión (1) (2). No conocía yo esa función del presidente: Atención a los familiares de las víctimas de homicidios. Yo creía que se le pagaba para otras cosas.

Los Kiss, gran comodín cuando no se sabe de qué hablar.

Lo que se consigue, de paso, es no ver que:
a) A la niña la mataron porque sus progenitores, predicadores gitanos analfabetos, desatendieron sus obligaciones paternales para con ella. Los servicios sociales deberían acusar a esos incapaces e indecentes y retirarles la patria potestad de cualquier otra cría que tuviesen, dejando que esta creciese en un entorno más favorable, con mayor atención y menor riesgo de marginalidad, analfabetismo o muerte por omisión como su hermana.
b) La tía asesinada por su novio lo estaba pidiendo a gritos. Si busca en su pareja que se comporte como un chulo de putas y cada dos por tres suspira ains, es que es tan cabrón con los ojos haciéndole chiribitas, o afirma que le gusta que le diga lo que puede o no puede hacer -actitudes que he observado en la gran mayoría de mujeres que conozco, ya sea por separado o a la vez- sabe que tiene una probabilidad bastante alta de acabar como mínimo con la cara nueva cada vez que el ains tan cabrón tenga un mal día. Llámesele machismo estructural o gilipollez congénita, pero quien juega con fuego que no se queje de las quemaduras.

Luego la culpa de que se encuentre lo que se busca la tiene el Gobierno, la ausencia de cámaras de gas y el lenguaje sexista. Uno jamás tiene la culpa de lo que le pasa. El debate social (1)(2)(sic) es algo que la sociedad reclama, no tiene nada que ver con la percepción de inseguridad que se crea desde los púlpitos himfornatibos.

Viendo el informe del Ministerio del Interior, se puede colegir que los delitos que más han aumentado en cuanto a número de denuncias son los delitos de índole sexual y doméstica, delitos estos que hasta hace poco no se denunciaban nunca, y que por lo tanto gran parte del aumento (si no todo) se debe a la mayor publicidad y apoyo que reciben las víctimas, y no a la proliferación de enfermos mentales y depredadores sexuales.
Formas fálicas, otro clásico comodín de la tontuna.

Con lo que en realidad, se puede concluir que todo es una alarma social (sic, de nuevo) artificial creada por un grupo de mentecatos con ínfulas de grandeza y guardianes infatigables de la justicia que juegan a ser Dios, haciendo ver lo blanco de color hez diarreica. Luego la gente me mira raro cuando hablo de erradicar (matar, vaya) a todo aquel que ejerza eso que viene a ser llamado periodismo, y que debe tratar del análisis de los periodos menstruales de sus putas madres, supongo.

Pero no, tampoco voy a hablar de eso.

En realidad, lo que quiero decir, es: que no me apetece escribir, que estoy cansado y que para próxima semana ya hablaré de algo serio; no como hoy.

15 comentarios:

Southmac dijo...

Jajaja. Bien, MUY bien.Ha dado usted con la verdadera raíz del problema.

El Hombre de la Pústula dijo...

Lo suscribo todo, querido Folk. Afortunadamente no hace falta matarles, a estos propagandistas de la memez: se coge una esponja, se empapa, se ata fuertemente con un cordel, se deja secar, se quita la cuerda de modo que la esponja, ya seca, conserva su forma compacta. Introducimos la esponja en dicho estado en la boca del vocero de turno, empujándola con un palo hacia el interior y dejando que la saliva y su sed hagan el resto.

También cabe la opción de apagar la tele, claro. Yo la tiré por la ventana, hace tiempo ya (no olvide que en el baricentro mesetario donde vivo tuvimos a Sanchez Dragó presentando los telediarios).

Orayo dijo...

Cuando vi la foto de la novia con "ese tan cabron" pense algo similar. Pero tampoco creo que alguien se busque que lo maten en una relacion de pareja, como mucho que le toquen la carita.
Como solo veo la tele para algunas series no se que tonterias se han dicho sobre estos temas. ¿Alguien se escandalizo por como se hacian llamar el que mato a la chica y el amigo que le ayudo luego, los sicarios?

Me parece totalmente ridicula la consulta psicologica de Zapatero y aplaudo tus conclusiones.

salu2

ALOMA69 dijo...

Bueno, pues me parece un buen tema el tema de los Kiss, con esas pintas dan mucho que hablar.

Saludos!!!

Rabino dijo...

pues yo estoyigual de seco que la esponja de pustulaman

no tengo nada inteligente que decir, salvo que me ha gustado este post
un saludo

Caronte dijo...

Aplaudo su valentía a la hora de hacer un análisis acertado y sincero, alejado del asqueroso lenguaje políticamente correcto que nos quieren imponer (y me uno a su fobia hacia el ministerio de igualdad y la incompetente-perdón, incompetentA- que tienen a la cabeza-y cabezo-, cuánto nos cuesta esa pantomima-y pantomimo-?)

Saludos.

Folken dijo...

Impresentable: Ahora toca dar con la solución.

Pustulman: Yo no tengo tele, y si la tuviese no podría ver los programas patrios. Pero cada vez que entro a algún periódico para ver qué se cuece es la misma lefa de rata.
Yo realmente no sé siquiera si me atrevo a ver a Dragó presentando un telediario.

Orayo, está claro que la gente no suele buscar que le maten. Pero al ains, qué cabron que es se le puede ir fácil la manita.

Aloma69, los Kiss siempre dan que hablar. Siempre.

Rabino:תוֹדָה


Caronte: Según los PGE del 2009 (enlace al PDF), suponiendo que no haya después partidas extraordinarias de gasto, nos cuesta la broma 140,8 millones de euros.

engelson dijo...

con ese dinero haría yo grandes cosas, por ejemplo una cadena pública "igualdad tv", sondeos cada semana para ver cómo la gente se va igualando, viajes a sitios de mucha igualdad, y una sede ministerial preciosa toda igual

Rabino dijo...

saqué un cero en hebraico, y un -1 en traductores por internet

Folken dijo...

Engelson, cuando gobierne será usted mi Ministr@ de igu@ld@´

Rabino, pone gracias.

Capazorros dijo...

Si señor, básicamente, tiene usted toda la razón. Cuando gobierne llámeme.

pcbcarp dijo...

Te estás volviendo una referencia en mi mundo real. El otro día en la barra física no se hablaba más que de este postio.

estanli cuvric dijo...

Cebolletismo (que no cebolleteo) de calidad, Folks. Al final todo se reduce a la mismo: sobran (sobramos), al menos, 5000 millones.

Folken dijo...

Capazorros, ya digo que usted será ministro. Yo he colocado a tanta gente que ya ni me acuerdo.

Pecebé, me honra.

HESTANLY KE LLO NO PIHENZO KESO CEHASI

Jordi dijo...

Ya que linkas directamente una imágen de nuestro blog casi te pediria si puedes linkar mejor al post.

http://foo.upc.es/blog/2008/05/11/en-el-culo-del-mundo/


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.