lunes, febrero 23, 2009

Mezcolanza de elementos de mi pasado reciente

Como última línea de defensa de la humanidad contra los eiliens, mi trabajo no sólo es gratificante, si no que aprendo bastantes cosas. De hecho, dado que mi método habitual de combate de eiliens no funcionaba como era debido, pues no encontraba aceite de ricino con el que empapar mi vara de madera y golpear sus testas con vigor, hube de huir despavorido del fuego incesante de sus armas láser hice una pequeña retirada táctica para rearmar mi espíritu (y mi arsenal).
Así, en mi periplo, llegué a la mítica Gafapastown, donde probé de manos de la Increíble Mujer Incansable algo llamado “Salsa de Nachos”, capaz de resucitar a mis compañeros caídos en el Interminable Combate Contra las Fuerzas del Mal; o lo sería si tuviese compañeros en el Interminable Combate Contra las Fuerzas del Mal. Además, la Increíble Mujer Incansable me introdujo en un interciso de la realidad desconocida para mí hasta entonces, donde se materializaron diversos elementos que muchos catalogarían como parte del imaginario y las creencias más ocultas de la humanidad, pero de los que fui partícipe de manera sensitiva y de los que ahora puedo atestiguar su existencia real.

Así, en esta mitad de la realidad oculta bajo las sombras de lo místico, aprendí algunos de los secretos del Arte del Potorrismo de manos de aquellos que lo revelaron al mundo: aguerridos torturadores y aherrojadores de pagafantas y puteros: Los Jinetes de la Trombonave; vi con mis ojos a un Guardián de la Cueva y Señor de la Imagen, capaz de aprisionar con las pihuelas de su mente aquello que de otra forma se perdería, capaz de retener lo sutil y castigar lo burdo; escuché las diatribas del Gran Simio Guía: encantador de dragones y saurios, descifrador de claves y -como su nombre indica- guía de los legos; quien más tarde me mostró los recónditos secretos de la Panóptica Entrada al Más Acá, revelada a la humanidad en un poema escrito en flores.


También esquivé las fauces de la Gran Cabeza Sentada para llegar hasta el Azote de Melilotos e Ignorantes, cuyos conocimientos actúan como un aura mística, recalando las secas meninges de la moral y merando su puritanismo con una sordidez inhumana.

Arribé también al Puerto de la Alquimia, aunque de manera breve, y allí me fue mostrado el Distrito de los Hombres Blancos: Seres nacidos para transformar la materia a su antojo y colocarse de éter.

Ya en las postrimerías del iniciático viaje, intenté aunque me fue imposible contactar con El Licántropo Primigenio, pues el deber me llamaba y urgía la vuelta a la protección del planeta. Así, tras la sicalíptica velada a la que me condujeron dos Maestros Potórricos, fui advertido de la necesidad de hacer frente, con los últimos estertores de mis humanas fuerzas, al enfrentamiento final con los invasores.


No sé si les vencí, ni me importa demasiado, pero: me perdieron la maleta, tardé dos horas en recuperarla y por culpa de eso tuve de comprar un nuevo billete de tren, que me costó un riñón por comprarlo 6 minutos antes de la partida del ferrocarril.

Y así, tras un conato de historia épica inacabada y que se ha hecho corto, informo de que he vuelto a mi puesto de guaita de la integridad de la raza humana y de su no exterminio por parte de las pérfidas fuerzas extraterrestres.

Ha sido un placer el recibir tan sabias enseñanzas de tan egregios maestros.

Y ahora, a desenterrar el adafina pues me rugen las tripas tras tan intensas vivencias.

15 comentarios:

nié dijo...

Bienvenido, hamor. Me halegro de que no allan podido contigo.

Rabino dijo...

buena conjunción pardiez: viaje a la provenza, lectura de algún discípulo de lovecraft y dos varas castellanas de tripis. Nada de sexo con la mujer incansable? - sólo el nombre ya evoca ...

Nuskens dijo...

Colocarse con éter sale más barato que pillar una taja y da el mismo resultado... RESACA!

Un placer conocerlo, a usted y sus historias... Mira que le pasan cosas raras!!!

Le perdieron la maleta??? Al final el margen de tiempo no fue suficiente! Tenía que haberse quedado con el billete de las 8 de la mañana xDDD

Folken dijo...

Nié: heresun sol ke halluda kuhando ce lo pid en i hen la ditansiha.

Rabino: Ha sido un viaje puro y casto. Y lo que me ha triturado la cabeza no ha sido la lectura de Lovecraft. Las lecturas en mis aproximadamente 25 horas en tren han sido: Geografía y Comercio, de Paul Krugman y Botchan, de Sôseki Natsume. Intenté empezar el de Flow my tears, the policeman said, pero estaba muy cansado.

Nuskens: Si hubiese cogido el de las 8 de la mañana no habría llegado ni al aeropuerto. La solución intermedia (el de las 10:40) creo que habría sido buena opción. De todas formas, como dijo Josefina: No me arrepiento.

dezaragoza dijo...

Pues ahora que te has respuesto de tamañas experiencias a dar mamporros a los eliens malvados. Necesitamos guerreros tontúnicos como tú. Sino... ¿quién lo haría?.

nié dijo...

Aora ya pude ber los enlases i las fotos. Hos hodio por despertarme primero smu por tu culpa i luhego la portadora del heter por la mia (le mande un eseemeese a su divinidad). Y sovre todo, hos hodio porque llo no tube bacasiones :(

Orayo dijo...

La foto del carnaval es win. Confirmame que sales en la foto.

Espero que el viaje haya ido bien. Ya me enseñaras alguna foto.
salu2!

Capazorros dijo...

Repose y acalle el rugido de sus tripas, que tamaños avatares necesitan de reposo y sosiego.
Y, ¡por Dios!, ¡perder la maleta!, a esas cruzadas se va con lo puesto, todo lo más, algún libro de caballería.

Capazorros dijo...

Y, por supuesto, un par de latas de Mahou.(Lo pone bien clarito en el manual del supermegaheroeoalgoasin)

ALOMA69 dijo...

Como siempre la cosa anda muy movida por aquí.

Salud y fuerza en esta cruzada contra la invasión extraterrestre!!!!

engelson dijo...

menudo drama quedarse sin aceite de ricino en medio de una movida cómo la que relatas, mi solidaridad más total

estanli cuvric dijo...

Los jinetes me han comentado que ha perdido su instrumento de robar almas. Sepa que no tiene de que preocuparse, a buen seguro lo usarán con sabiduría y bonhomía.

Buen Destino.

Folken dijo...

DeZaragoza: Con esto de la crisis esa, ahora hay gente pa tó.

Nié: pero tú vas al Kobeta, mientras nosotros nos comemos los mocos.

Orayo: Confirmado.

Capazorros: Aquellas místicas tierras donde aprendí todas las ramas del saber no conocen tal brebaje. Aquello es territorio Estrella.

Aloma69: Nuestro Gobierno ha entablado negociaciones con los extraterrestres. Nada parecido a la paz, pero al parecer quieren que usemos el eufemismo "habitantes de lejanos mundos" para referirnos a ellos.

Engelson: sabía que alguien sensible como usted se sentiría conmovido por esa parte del relato.

Estanli: Ímprobos esfuerzos se están realizando para solucionar tan desdichado suceso.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Si termino de leer la entrada, vengo a comentar algo (si es que tengo algo que comentar). Es que desde que la pusiste, voy tirando del hilo en cada enlace y... pasa lo que pasa. Así no la termino hasta navidades, mínimo.
Era mejor leer sin pinchar, aunque me enterase de la misa, la media.
Besitos, Folken.

Folken dijo...

Es que los enlaces de esta entrada son la mejor colección jamás publicada en este bloj.


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.