lunes, febrero 16, 2009

Aix

Esto es un post preprogramado: Ahora mismo debo estar por Aix en Provence, con lo que me resultará difícil escribir algo. Si ven esto es que el servidor de Blogger no está en peligro. No puedo decir lo mismo de mi persona física o moral, pues soy incapaz de ver el futuro más allá de unas cuantas horas, lo cual me ha salvado en múltiples ocasiones y me ha sido de gran utilidad a la hora de jugar en el casino. No puedo decir lo mismo a la hora de la coyunda, pues viéndome a mi en el futuro tenía suficiente y cancelaba toda situación bastante antes de llegar a cubrir nada ni a nadie.
Y en fin, esa es la historia de mi vida.
Si alguien tiene alguna duda, pues que se la pregunta a quien crea que le puede responder. O mejor, que intente responderla por si mismo antes de preguntar.

Les diré, no obstante, que el motivo de mi ausencia es (nuevamente) el de detener unas hordas de alienigenas que se están expandiendo a gran velocidad (esto es, muy rápido) por diversas zonas de Europa. No atacan, como antes, la Isla del Norte, si no que ahora ya intentan conquistar una cabeza continental para continuar su expansión. Estos seres, armados con peligrosos palos de golf de madera (no maderas, si no palos de madera), tiene en torno a uno y tres ojos, por lo que pueden pasar desapercibidos entre nosotros, o no hacerlo. Todo depende de lo que nos fijemos en ellos.

Y con esto y un bizcocho...

8 comentarios:

niè dijo...

Fuhersa hi onor! Tú puedes, hamor, acava kon todos!!!

engelson dijo...

Que tu estancia en Ains sea provechosa y no te desanimes, ver el futuro pero sólo unas cuantas horas es el primer paso para conseguir superpoderes, es la prueba que hay que pasar para ver si eres hapto

dezaragoza dijo...

Hay superhéroes y héroes. Y luego estás tú. Ale, a por ellos.

Capazorros dijo...

¡Dios Santo! ¿Como nadie me ha avisado? En fin, encárgate tú. Siempre pensé que la próxima invasión comenzaría por el Rincón de Beniscornia (Murcia) no por ahí, digo Aix.
¡Qué la Mahou te acompañe!
Por cierto, ¿t'has llevao muda?

Danzante dijo...

Suerte con los alienígenas, yo seguiré intentando cerrar la boca. Además del probema atómico, tengo la mandíbula superior ligeramente sobresaliente respecto a la inferior, algo que imposibilita todo tipo de contacto entre mis labios sin mediación muscular. Un lío, es mejor centrarse en los extraterrestres.

El Hombre de la Pústula dijo...

Siempre supe que era usté una persona ufana. Un ser ufano, si se me permite el chiste a lo martes y trece.

Por cierto, internet me dice que no estoy autorizado a ver esa isla del norte.

Por otra parte, la pregunta millonaria tiene trampa, puesto que no dice la luna de qué planeta.

Iba a decir algo también sobre la cabeza continental, pero eso sería comentar su texto, y me he autoimpuesto no comentar más que los enlaces hasta que no vuelva a su puesto.

Fauve, la petite sauvage dijo...

En Aix o ahí, estés donde estés, en mi blog hay dos chismes que te esperan ansiosamente, aparte de mí misma (bueno, yo salgo y vengo solita). Que disfrutes y que nos lo cuentes.

Folken dijo...

Nié: kon hezo hanimo ce puhede asel to2

Engelson: ¿usted también consiguió así sus poderes?

Dezaragoza: veo que me ha calado: Soy un Guerrero Tontúnico.

Capazorros: no he visto ni una sola Mahou en todo mi periplo. Increíble.

Danzante: el tema alienígena siempre es más fácil de tratar.

Pustular: Adelante con la cabeza continental.

Fauve: ¿Dos? ¿2? ¿Usté que quiere? ¿Matarme? Tanto trabajar por la humanidad para que me den más trabajo.


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.