miércoles, enero 14, 2009

Sobre los grandes temas de la humanidad

Bueno, como miles de analistas políticos e internacionales están montando una manifestación espontánea en la puerta de mi habitación para que exprese mi opinión sobre el tema ese de Gaza, y los motivos que tiene Israel para atacar el terruño desértico de mala muerte aquel, pues haré una larga disertación sobre el tema. Hace 3 días me acosaban para preguntarme algo sobre un autobús, pero les he remitido a la página de la EMT. O mejor, haré dos largas disertaciones sobre el tema. O más mejor verdadero todavía, haré 3. O puede que 4.

¿Por qué Israel está atacando con tal vehemencia el Desierto de Atacama de Gaza?

Hola amigos, soy el Archiduque Carlos, y no pinto nada aquí.


1- Versión Conspiranoica Liberal (acepción Hayekiana)

El gobierno Israelí, que siempre se ha caracterizado por ser liberal (de los buenos), utiliza un keynesianismo encubierto comprando con el dinero expoliado a los ricos armas fabricadas por ellos y por sus amigos los Estados Unidos. Estos, a su vez, les pagan la contrapartida de generar esos empleos como "Ayuda a los Amigos" o con subterfugios, como acustumbran los estados, como una partida de "Etiquetas de Anís del Mono". Y de paso acaban con terroristas. En realidad es porque Tzipi es una comunista que odia la libertad de empresa. Y además quiere manipular el resultado electoral.



2- Versión Perroflauta

Porque Israel es un estado fascista.



3- Versión Histórico - Artística religiosa.

Porque su religión les obliga a matar a los moradores infieles de su tierra.



4- Mi versión

PORQUE PUEDEN.
Corolario: Si no pudiesen, no lo harían. (1)



El lunes que viene intentaré volver al ritmo normal del bloj.

36 comentarios:

El Hombre de la Pústula dijo...

Veo que sus planes de dominación mundial avanzan, puesto que aunque aún no me ha nombrado Ministro de Cosas Importantes, me pone al frente en cambio del transporte público municipal.

Mi primera medida: ruedas cuadradas.

Folken dijo...

Ministro del Ministerio de Nombre Cambiante.

Esther, nos vemos en los bares dijo...

Veo que sigues en tu linea!!
Aunque no te escriba comentarios, sigo leyéndote.
(cuando este sistema me deje un intérvalo de 10 minutos, volveré a escribir)
Un abrazo

Orayo dijo...

¿Por las reservas de agua?
¿Por que son como conejos?

Folken dijo...

Orayo, si tienes envidia de mi gran análisis, te jodes y te haces tu propia versión. Aunque por supuesto a ti no te acosarán las retrasadas pero hermosas periodistas de la Secta. Y no me ha costado cinco minutos, listo. Me ha costado 10, que he buscado una foto de una jai judía para ilustrar el postio, pero como ninguna de la Portman me gustaba he acabado poniendo al socorrido Archiduque.

Esther, ya te daba por desaparecida...

Capazorros dijo...

La versión más acertada es, sin duda, la versión Mi versión, aunque no estaría de más añadir un: ¡No te jode!

dezaragoza dijo...

Creo que todas las aclaraciones son ciertas y no se contradicen entre sí. A partir de ahora en las discursiones que haya sobre el tema en mi vida diaria usaré todos los argumentos a la vez. Solo que... en mi vida diaria no discutimos del tema. Joder, qué oportunidad perdida. En fin, nos vemos.

Rabino dijo...

Por que Hugh Hefner se ha cepillado a una cantera de tias buenas a lo largo de su vida? Pues porque puede

Danzante dijo...

Pues eso, porque pueden y no les importa aniquilar al enemigo en defensa de sus intereses. De hecho, si 'Los Elegidos' estuvieran solos en el mundo, ya hubieran arrasado la Franja de Gaza. Pero tienen que 'guardar las formas' dentro de la masacre que se están marcando...

Dr.Benway dijo...

Herr Folken, yo soy partidario de volar todo lo que se mueva allí, ese suelo urbanizable lo podemos usar para edificar centros comerciales.

¿El motivo? Son muy pesados con tanta guerra, si al menos se hicieran buenas pelis de guerra basadas en ese conflicto... pero ni eso. :(

Casshern25 dijo...

porque pueden y les dejan

Southmac dijo...

Vale, la opción 4 es la más impecable desde la lógica. Es evidente que pueden hacerlo, pero creo que el ojete del problema estaría tras la siguiente pregunta: ¿POR QUÉ PUEDEN?, y así iniciaríamos un bonito bucle cuya solución pasaría por el bombardeo (atómico) sistemático de potencias muy alejadas en la distancia del, de nuevo, ojete del problema.

pcbcarp dijo...

Estimado Maese folken, respaldo plenamente su versión. Es más, es extrapolable a todo aquello que pasa en el mundo. Todo lo que puede hacerse, se hará. He dicho.

Y lo que no puede, pues no se hará. (vid. "Lo que no pué ser no pué ser y además es imposible")

Folken dijo...

Mazinga, mazinga, kurogane no shiroooo, zuppa roboto, mazinga zetoooooooo kimi ni no suki no wabuki no hikari deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Folken dijo...

Y ahora respondiendo:

Capazorros: La verdad es que lo pensé.

Dezaragoza: Sí son excluyentes. Sobre todo por la definición perrofláutica de fascistas (Vid. Todo el que no piensa como yo)

Rabino, apuesto a que si usted pudiese, también lo haría (y yo, y la mayoría del campo de rabos aquí presente).

Danzante, si Palestina tuviese un ejército como el de la URSS, Israel no podría hacer lo que hace. A la primera amenaza habría sido aniquilada. Mira como no piden a la URSS que les pague por los judíos que mató Stalin, y sí se lo piden a los cagados de los alemanes.

Dr Benway, ahora que van a tirar el megahotel aquel de Cádiz se podría aprovechar para...

Cashern, es lo que he dicho antes. Si alguien no les dejase, no podrían: tendrían un impedimento.

Southmac, por eso he dicho que no podrían hacer lo mismo con, por ejemplo, Rusia.

Pcbcarp, usted siempre tan sucinto y compendioso.

Danzante dijo...

Claro, claro, pueden y no encuentran oposición. Si no, no lo harían. No creo que en mi comentario dijese lo contrario.

Folken dijo...

No, no lo dijiste.

Desde Israel dijo...

Tu antisemitismo (junto con tu falta de inteligencia)es algo con lo que neciste, o lo fuiste creando com el tiempo. No tenes la mas puta idea de lo que acurre alla, y comes lo que dicen la TV sin siquiera ponerle sal. Busca....donde queda Sderot y que ha pasado alli en los ultimos ocho años, quien es Guilad Shalit, que ocurrio dentro de la franja de Gaza despues de que Israel salio de ella. Si eres antisemita ten los suficientes cojones de decirlo sin nesecidad de esperar un conflicto del cual no tienes idea. Idiota , eso es lo que eres, pobre infeliz

Folken dijo...

Gracias, retrasado mental. El día que aprendas a leer -Y no a que tu cabeza junte letras para recitarlas sin sentido- y a escribir, te vuelves a pasar por aquí y me demuestras que ya llegas con la lengua a lamerte el orto. Cretino.

¿Y sabes qué? Me importa una mierda lo que pasase en esa aldea chusca o lo que le pasase al soldadito al que secuestraron. Me la suda de una manera que no te puedes ni imaginar. De tánto que me la suda me cambio la ropa interior cada dos horas.

Es más, lo de antisemita te lo puedes meter por la uretra a ver si te la dilatas y aprendes a mear solito, pues los libaneses (libanesas) me caen bastante bien.



PD: ¡¡¡¿Por fin tengo un trol?!!!
¡¡Gracias Ratoncito Pérez!!

Desde Israel dijo...

La verdad pica, duele, y hace que te enojes? pobrecito...Pero que se le va hacer muchacho, si escribes cosas como..."Porque su religión les obliga a matar a los moradores infieles de su tierra.", eso quiere decir que tu eres antisemita, e idiota. Tu, realmente te lo crees?porque si lo haces eres mas idiota de lo que pense (y es mucho), y si no te lo crees, para que lo escribiste. De todas formas..que tu antisemitismo te acompañe, y deja de buscar causas que no te interesan para sacarlo afuera. Mis saludos a tu señorita madre

Folken dijo...

Ya sé por qué hay tantos guionistas judíos en Estados Unidos: Para robarle el trabajo a los guionistas negros.


Gracias de nuevo, Alá, por traerme un Troll como siempre deseé: Alguien que no las pilla ni aunque se las escriban con betún en las sobras de la circuncisión.

denke dijo...

Si hay una palabra que me prvoca risa floja es la de "antisemitismo".

Es una palabra fea fea, mala mala, que utilizan los interfectos para meterse con cualquiera que no esté con ellos.

Creo que todos deberiamos inventar algo así, yo utilizare "antidenkista" y acusare de ello al que se meta conmigo. Amigo "desdeisrael" cuanod uno habla de "tener cojones" debe dejar su blog o su mail y dar la cara.
Ah! y aviso si me llevas la ocntraria serás un "antidenkista" y seras malo malo, feo feo.

Desde Israel dijo...

Denke, en el momento que decidas darte una vuelta por Israel, avisame,yo mismo te voy a ir a buscar al aeropuerto (si es que no estoy asecinando a alguien, que es lo que hacemos por aqui en nuestro tiempo libre). Y creeme, antisemitismo, no es una palabra graciosa, lo he comprobado en carne y hueso.La palabra aqui esta bien usada, ya que tu amigo se cree doctor en teologia
A ti Folken (tengo un amigo aleman con ese nombre, cambiatelo, que lo ensucias)que te puedo decir sobre tu humor....que sigan los exitos, un chiste mas asi y te recibes de payaso

Folken dijo...

¡¡Tenemos un ASECINO entre nosotros!! ¡POR FIN! Alá sabrá cuántos miles de veces rogué su misericordia para que me enviase a alguien así.

Antisemitismo sí que es una palabra graciosa. Yo, sin ir más lejos, cada vez que la oigo me pongo a reir. Por favor, sigue intentando increparme con ella que me ahorraré ver series sobre neoyorkinos judíos una temporada.

¡Cuántos chistes se pueden hacer sobre un sionista que tenga un amigo alemán! Pero me los guardaré para otro momento.

Y dime, Desdeisrael: ¿A qué dedica su tiempo libre un troll analfabeto?

Desde Israel dijo...

Mejor gurdatelos, ya que tus chistes son muy malos.Ademas de Alemanes, tengo amigos arabes, ya que a diferencia de ti, no juzgo a las personas por sus creencias, lugar de nacimiento, etc. Realmente crees lo que escribiste? Porque puedo ser analfabeto, pero es mucho menos grave que ser ignorante, bruto.Tu debes saber que este tipo de comentarios fomentan el odio, y la discriminacion. Me gustaria saber donde conseguiste informacion para escribir con saña y odio(si es que te informaste) Porque parte es mentira y la otra son conclusiones tuyas sin sentido y base alguna.Y creeme en esta, los medios de informacion han mentido y ocultado informacion de manera que todo el periodismo deveria estar avergonzado, y lo digo despues de haber leido y escuchado la mayoria de los medios en castellano e ingles. Tienes un blog, muy bien, toma responsabilidad por lo que escribes.

Folken dijo...

¡Qué coincidencia! Yo también tengo amigos árabes. ¿Los conociste antes o después de violar a sus hijas? En su defecto me valen sus mujeres, que aquí no somos pejigueros.

Repito: ¡cuánto me divierte la gente que no sabe leer, si no que junta letras al azar y cree comprender lo leído! Cosa bárbara.

Por cierto, estó está sacado del libro gordo de tu pacífica religión:

NÚMEROS XXXI:

1. Habló después el Señor a Moisés diciendo: 2. Toma primero venganza de lo que han hecho á los hijos de Israél los Madianitas, y después de eso irás á juntarte con tu pueblo. 3. Al punto Moysés, ármese, dijo, alguna gente de entre vosotros para salir á dar batalla, y ejecutar la venganza que el Señor quiere tomar entre los Madianitas. (...) 7. Trabada la batalla contra los Madianitas, como los hubiesen vencido, mataron á todos los varones, 8. Y a sus reyes Eví, y Recem, y Sur, y Hur y Rebe, cinco príncipes de la nación; pasando también á cuchillo á Balaam hijo de Beor. 9. Y se apoderaron de sus mujeres y niños, y de todos los ganados, y de todos los muebles: saquearon cuanto pudieron haber á las manos. 10. Ciudades, aldeas y castillos todo lo devoró el fuego. 11. Y tomando los despojos y todas las cosas que pillaron, tanto de hombres como de bestias, (...) 14. Y enojado Moisés contra los jefes del ejército, y los tribunos y centuriones que venian de la guerra, 15. Dijo: ¿Cómo es que habeis dejado con vida á las mujeres? 16. ¿No son esas las mismas que por sugestion de Balaam sedujeron á los hijos de Israél, y os hicieron prevaricar contra el Señor con el pecaminoso culto de Phogor, por cuya causa fué también castigado el pueblo? 17. Matad pues a todos cuantos varones hubiere, aun a los niños, y degollad á las mujeres que han conocido varon: 18. Reservaos solamente á las niñas y á todas las doncellas; 19. Y permaneced por siete días fuera del campamento.

Saluditos y besitos.

Nina la ratona dijo...

Aquí nadie es antisemita, todos sabemos que si plantas una semita, luego crece un arbolito, y el planeta se llena de un verde magnífico que nos ayuda a todos a respirar. ¿Cómo íbamos a odiarlas?

nieh dijo...

Tal vez las semitas mismas se odien las unas a las otras, ya que al crecer demasiados arbolitos, no les da a todos el sol ... vete tú a saber :)

estanli cuvric dijo...

FOLKEN NO ENTENDIE LA BERDADERA QUESTION K SINIFIKA EL TEMA GUDIO, EZ USD UN HINORANTE K NO SABENADA PK ADEMASNO ES DEL PUEVLO HELEJIDO I NOME RREFIERO AL PUEVLO ESE DALMERIA CI NO A LOS ORTOS, LOS KE SE DEGAN TIRAVUSONES ENLA SIENE.

E DIXO.

denke dijo...

Dear desdeisrael. No se que has sufrido o dejado de sufrir. A mi en algun momento, me ha tocado aguantar chanzas o actitudes de "poco aprecio" por la razón de mi nacionalidad. Pero resulta que el departamento de marketing de mi pais no ha sabido destilar una palabra para quejarme por ello. a eso me suena lo de antisemitismo.

Mi visita a israel la dejo para cuando dejeis de daros de ostias entre vecinos. Tengo mi opinion personal e infundada de que desalojar a gente que vive en su casa para meter a otras personas crea problemas, asi que me temo que tardareis en arreglarlo (por desgracia).

(e insisto da la cara)

desde Israel dijo...

Denke, que se va a tardar en arreglarse , eso es seguro, que es por desgracia, es verdad, y que las dos partes tienen su culpa, claro como el agua. Aprecio tu educacion, al contrario de tu amigo que es bastante primitivo. No tengo blog, Y para que quieres mi e-mail, para mandarme una invitacion a tu fiesta de cumpleanos? Cuando las chanzas y las actitudes de poco aprecio pasan a ser actos de violencia, uno se cansa, y esa es la razon por la cual, cada vez que leo o escucho cosas como las que tu amigo ha escrito, no me puedo quedar sin hacer nada. Tu crees que es correcto lo que escribio?
Folken, deja la biblia para personas con mas de una neurona (tu no calificas), deja de juntar letras al azar y tratar de entender textos que...entender, ese es tu problema. Tomate un par de dias, limpia tu cabeza. Y dile a tu madre que deje de tener relacones sexuales con sus hermanos, y que si quiere hacer un aborto que lo haga bien, porque si no, al final salen niños como tu, y eso es un problema.Chau, y que te la pasen bien

Folken dijo...

Nunca me respondes ninguna pregunta.
Recapitulo:

¿Qué hace en su tiempo libre un troll analfabeto como tú? (Aparte, claro está, de intentar escribir con infaustos resultados)

A tus amigos árabes, ¿los conociste antes o después de violar a sus hijas y/o esposas?

Ah, me gustaría verte meterte el libro gordo ese por el culo. Y si es Edición Pergamino mucho mejor.

¿Ya no me llamas antisemita? Lo echo en falta.

Y por cierto, ¿qué clase de mono subdesarrollado busca en internet "los grandes temas de la humanidad"?

Tu ya sabes dijo...

De a poco
Lo que hago con mi tiempo libre, no te interesa.
No tengo la necesidad de violar a nadie. lo que me lleva a lo proximo...seguro que me quieres ver meterme un libro por el culo, y seguramente, debes ver a otros hombres hacerlo, y eso te crea placer. Por cierto, tu padre, sigue con su problemita de pedofilia, te sigue jugando con tus agujeritos?
Sigo pensando que eres antisemita. Y los judios de New York, me han pedido que deje de ofenderte, porque si dejas de ver sus series su futuro esta en peligro, ten piedad de ellos.
Sobre los grandes temas de la humanidad.....de que coño estas hablando?

Folken dijo...

¡Ala!, ¡Ahora resulta que ser antisemita es peor que ser homófobo! ¡El mono analfabeto nos ha salido homófobo! Qué mono, él.

Con tal de intentar insultar a alguien que parece odiar las semillas, ha reconocido que las series hechas por la gente a la que quiere defender de no se sabe qué son una mierda. Menos mal que no lo he dicho yo.

Me divirte tanto leerte como ver a un perro ladrándole a su reflejo.

Neklof dijo...

Si a ti te divierte ver a un perro ladrar a su reflejo eres mas idiota de lo que pensaba, y estas batiendo records dia a dia.
Ser Antisemita es malo, tambien lo es ser homofobo. No he escrito nada contra los homosexuales,lo he hecho contra ti y tus raras formas de tener placer "Ah, me gustaría verte meterte el libro gordo ese por el culo" ,tus palabras. Y tu me quieres enseñal a leer. Los de Guinnes ya te estan buscando.
Por cierto, casi no miro tele, y seguro que no voy preguntando de que religion es la persona que produce los programas que miro.
Saludos a tu hermana, y a tu señorita madre. Y que te la sigan pasando bien

Folken dijo...

¿Para qué coño me buscan los de la fábrica de cerveza?
Sinceramente, me intriga cómo funciona la cabeza de los HOYGAN. Son capaces de unir conceptos aparentemente inconexos.

Por cierto, no sé en el tercer mundo en el que vives, pero en el primer mundo acusar a alguien de cometer un delito de manera infundada también lo es. Si no quieres que te denuncie ya estás colgando tus fotografías con la Biblia colgando del orto.


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.