lunes, septiembre 22, 2008

La peligrosidad de lo que nos rodea

Debo advertir una cosa, de la que me he dado cuenta y creo intuir que la gente en general no suele tener en consideración: La peligrosidad de los cuchillos. Lo digo porque hay gente que, no sé, va por ahí jugando con ellos y se tiene que oír lamentos de terceros, a saber: Que si te vas a cortar, que si luego vendrás llorando, que si la abuela fuma.

Yo creo que la gente no es consciente de que un cuchillo no es peligroso en absoluto. Puedes gritarle todo lo que quieras, incluso golpearle en la parte ancha, que no te va a atacar. Ni tan siquiera parece molestarse. Y mira que un puñetazo en la parte ancha suele dolernos a nosotros, los ciborgs.

Sin embargo o con él, no puedes hacer lo mismo con el animal preferido de los niños: El camello. Uno puede insultarles todo lo que quiera, pero siempre por lo bajini. Al parecer tienen mal oído. Pero por ejemplo, si uno se acerca gritando mientras duerme y, digamos, golpea sus genitales con fuerza, pues el animal se revuelve y ataca.

Incomprensible, sin duda. La psicología animal es bastante impredecible.

Pero es lo que intento decir desde que inicié este blog. Que las apariencias engañan, joder. Que uno no puede ir por la vida tratando de peligroso a un pobre cuchillo que se limita a hacer su labor y ni tan siquiera opone resistencia. Ni una palabra más alta que otra. Y, sin embargo (o sin en cambio), ¿los camellos pueden presumir de lo mismo? Claramente no, y mira que están bien considerados en nuestra pusilánime sociedad.

Y ahora me voy a la alifara que me ha preparado mi hamijo, el Chef Tonny.

Un saludo.






¡¡Casi se me olvida!!: trueco camellos por mujeres, a razón de 2/1.




EDIT: A petición de Orayo, dejo rotundo testimonio gráfico de la peligrosidad de los camellos:

17 comentarios:

Orayo dijo...

Este video es una completa estafa. A ver, donde esta el Chef Tonny en la escuela de cocineros franceses haciendo las delicias de los espectadores con su presentacion, ¿DONDE? Sin ese pasaje el anuncio pierde todo argumento de autoridad.

Pienso que el Chef Tonny deberia afeitarse ese mostacho, tiene toda la pinta de antihigienico.

Señor Folken, ¿donde esta el video del camello cabreado? Creo que es lo que todos estamos esperando y no un reprobable video de abuso cuchillil.

salu2

Orayo dijo...

Platypus!!
http://en.wikipedia.org/wiki/Platypus

Southmac dijo...

A mí me parecen infinitamente más peligrosas las cucharas. Quizá por que las asocio con cuencas oculares.

No sé.

engelson dijo...

yo echo en falta alguna cifra estadística pero bueno...en cambio, el vidrio de esa nutria con boca de pato me parece fascinante

tia cookie's dijo...

El camello peligroso era el que grababa el video con los niños a los que proporciona diversas drogas para soportar los giros del ornitorringo? es por dejar de buscar un camello en la pecera que me he dejado los ojillos de mirar sin ver!

Lo realmente peligroso son las tijeras de podar rosales en manos de algunas venerables ancianitas.

Currymaedchen dijo...

creo que los franchutes le han afectado la mente herr folken

Casshern25 dijo...

¿camellos? yo pensaba que eran chupacabras.

Saludos

Folken dijo...

Southmac: las cucharas, usadas a modo de almohada, pueden realizar trepanaciones elipsoidales. Hay que tener cuidado con ellas.

Engelson, no quería decirlo pero el 15% de los camellos se sienten tentados de probar la carne humana. Es más, el 45% dicen que no le harían ascos a probar la carne de extraterrestre, siempre que este no resulte un ser demasiado viscoso.

Tia Cookies, el genocidio rosal que se hace día sí, día también en el así llamado occidente es algo horrible. Totalmente espeluznante.

Currymaedchen, el problema no son los franceses. Es que he alcanzado el Tao, estado de lamente y el selevro en el que celebra uno su propia cerebración.

Cashern1984, si dice muchas veces "esa" palabra, si le menta demasiado el gobierno conocerá de mi existencia. Es mejor que algunas cosas permanezcan semiocultas a los ojos suyos. Si, ya sabe, a ojos de ellos.

Currymaedchen dijo...

vamos que se quiere ustéz mucho

SrHurtado dijo...

Un respeto a Chef Tony, el mayor estereotipo italiano desde Mario de Mario Bros.

Por cierto, ha sido dedicar un post a Thabo Mbeki y el tipo ha dimitido esta semana. Le felicito herr Folken.

Folken dijo...

Algo así, currymaedchen, algo así.

Vascoeslovaco, es lo que llaman el poder del 2.0. Seguro que vio mi artículo y se sintió tan ashamed que ha tenido que dimitir. Aunque vamos, lo dicho, su sucesor natural da miedito, mucho miedito.
Es más, por llevarme a mi mismo la contraria diré que fue durante el gobierno de Mbeki cuando los bosquimanos consiguieron los derechos sobre la Hoodia, planta autóctona sudafricana cuyo estudio comenzó por el uso que le daban desde tiempo inmemorial los susodichos. A día de hoy es uno de los pocos recursos económicos estables de que disponen (aparte de la venta de baratijas y encandilamiento de turistas con rituales tribales adaptados al gusto de los consumidores-turistas.
Diré también que los beneficios de la Hoodia NO han sido probados científicamente, ya que Pfizer se retiró del proyecto por la difícil extracción efectiva de los compuestos activos que en principio producían efectos anorexizantes y saciante.
Los productos derivados del cacto de mala muerte ese a día de hoy son comercializados mayoritariamente por Unilieber, empresa anglo-holandesa (Apartheid roolz) que comercializa entre otros productos famosos Lipton. Se podría decir que es la heredera de la Compañía Británica de las Indias Orientales y de la Verenigde Oostindische Compagnie (Compañía holandesa de las indias orientales).

Nina la ratona dijo...

Cuando nuestro señor creó el ornitorrinco, estaba colocado, no? A ese pobre bicho lo hicieron con lo que les sobraba después de hacer todos los demás.

denke dijo...

Me reconcilia conmigo mismo saber que ud también es amante de la teletienda...

El Hombre de la Pústula dijo...

Me ha fascinado la soltura y el dominio que del lenguaje audiovisual hace gala el realizador del anuncio de armas blancas. Sobre todo el plano inicial, en un acertado blanco y negro, de la señora apretando los dientes y agitando la cabellera, en un vano intento de aserrar lo que no se sabe si es un pavo rancio o un taco de madera. En una maniobra magistral, el realizador contrapone tan fatigosa imagen con un elegante plano en que nuestro héroe cercena en dos una piña, no dudando en utilizar efectos visuales dignos de Dragon Ball.

El juego de cuchillos del asesino a sueldo elegante, no cabe duda. El clásico destripador, cinco dagas arrojadizas convenientemente equilibradas, un par de estiletes para trepanaciones improvisadas e incluso un pequeño y práctico desollador de regalo.

Pero hay cosas mucho más peligrosas que un cuchillo, que sólo por ser estáticas no son temidas como deberían. ¿Alguna vez se ha pillado el saco escrotal con la bisagra de una puerta? No con el lado del pomo, sino con el de cascar nueces.

Capazorros dijo...

Tiene ud. razón en lo referente a los cuchillos, sin embargo, peligroso, peligroso, es el macho de la ladilla mauritana.¡Donde va a parar!

estanli cuvric dijo...

Osorgilep es peligroso al revés.

Folken dijo...

Nina, el ornitorrinco es el animal de-fi-ni-ti-vo de la creación. De hecho, si lees la biblia con atención Adán y Eva eran ornitorrincos. Los humanos éramos simples bestias del paraíso, pero al caer en desgracia los ornitorrincos (de ahí lo de que sean venenosos), los humanos nos hicimos pasar por ellos.

Denke, debo reconocer que si no amante, si querida de fin de semana.

Pustulman, el Chef Tony es un GENIO de la pequeña pantalla.
Por otra parte, en mi casa, todos los huecos entre puerta y batiente están rellenos de silicona, para evitar percances. El problema es que me cuesta horrores abrir las puertas.

Capazorros, yo los he visto devorar genitales en apenas unos segundos. Escalofriante.

cirvuc linatse: Sus palabras, llenas de sabiduría, iluminan aqueste blog al ser escritas.


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.