sábado, agosto 23, 2008

Crecepelo Amancio's

Sin fuerzas para escribir con coherencia mi primera exclusiva mundial, primicia primiciosa, dejo un breve juego:

Joe Biden (1) (2) (3), 1988: Elecciones primarias. (En las que perdió contra el dos veces senador de Massachusets Michael Dukakis -atención a su vicegobernador en el segundo mandato).

Foto de campaña:



Video de un debate:



Joe Biden: 2008


Imagen con creatif comons de wikipedia

Encuentra en la cabeza del senador de Delaware 7 millones de diferencias en cada documento gráfico.

15 comentarios:

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿Sólo? Yo encuentro muchísimas más, ¿puedo jugar?

Me ha venido a la memoria una famosa foto de campaña de Fraga para las elecciones autonómicas (creo que fue su última legislatura) que si encuentro (y si busco primero) pondré el enlace para jugar también y echarnos unas risas.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y ojalá las mentiras en la política fueran sólo temas de estética.

Fauve, la petite sauvage dijo...

A la tercera va la vencida (a ver si así me das más puntos de salida):

Ahora que lo pienso, OBAMA, BI...DEN... Huy, huy, huy... No digo más.

Southmac dijo...

Se llama microinjerto capilar (véase también el último bodrio de Nicolas Cage para comprender el alcance del fenómeno).

Fauve, la petite sauvage dijo...

Hela aquí:

http://www.canalphotoshop.com/tutosforos/noticias/fraga2.jpg

SrHurtado dijo...

Pues va a ser verdad que el Dimoxinil que usaba Homer Simpson existe.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿Creía, Sr. Hurtado, acaso, que el hecho de que la presentación tuviera lugar en Springfield fue algo casual?

Joan dijo...

Lo del vicegobernador lo impugno. Siempre he creído que el sr Kerry es un muñeco de cartón-piedra cuyo careto inspiró la película "La máscara" (ojo a la analogía John Kerry - Jim Carrey, seudónimo clarísimo).

Agh.

Joan dijo...

Ah, se me olvidaba, deberíamos analizar también cómo irá cambiando el tono capilar gracias a Farmatints y Grecian 2000. Ahora es blanco, ahora es más oscuro. Y, si no, tiempo al tiempo.

estanli cuvric dijo...

Son microantenas de recepción/emisión de cooredenadas que convertirán el filme "Alien Nation" en puritita anticipación.

El Hombre de la Pústula dijo...

Donde esté un bisoñe de dorados bucles, que se quite todo lo demás.

Ah, quién fuera calvo como huevo...

engelson dijo...

ese tío tiene una cara de no fiarse, sonreir asi no es normal, además, se parece a algún actor que ahora no caigo y eso me mosquea mucho

Folken dijo...

Pelucas a los mil primeros comentarios.

Engelson: ¿Leslie Nielsen?

Fauve, la petite sauvage dijo...

Gracias por las que me tocan, Folken; yo cedo gustosamente las mías a los muchos calvos que pululan por estos fueros ya que tengo tirabuzones de sobra.
Ya le gustaría, Leslie Nielsen; al menos tiene cierta gracia si te pilla en un momento tonto.

Capazorros dijo...

Este usa el famoso y creo que extinto Abrotano Macho.


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.