miércoles, julio 02, 2008

La historia de los cojones

Aparte de pedir que se obvie mi percepción temporal, en la que un día es fácilmente sustituible por una semana, va la historieta esa.


Face ya 4 años, 8 días y 7 horas aproximadamente, tras recuperarme de una lesión en el cartilaginoso tabique y siendo el primer día de las vacaciones del estío, estando yo en primero de ese aborto educativo conocido como Bachillerato (y con lengua castellana con calificación deficiente, y por tanto teniendo que prepararla para septiembre, así como Idioma Shakespeárico), tuve a bien el lesionarme con gravedad notable. Avatares de ese deporte balompédico que tantas alegrías ha traído a este país en los últimos días. Resultado: Tobillo con fractura triple.


Pude aguantar apenas un día viendo películas descargadas del Kazaa gracias a mi poderosísima conexión (creo que rondaba los 256 kbps desde hacía más bien poco).


En postura maravillosamente incómoda, como es norma para los actos puros de la mente -la meditación y toda esa chufla, entré en una página por la que había estado merodeando y me tenía intrigado. Prometía monólogos internetiles para ineptos en diseño web. Yo lo era (y lo soy). Me sentí identificado al instante con el producto y me puse a pegarle patadas a la pared. La pared se quejó, y borró de mi memoria aquella arma de destrucción masiva que había diseñado imaginando el plano y escribiendo cada uno de los vectores en el bloc de notas. Transformado en archivo BMP se apreciaban todas las partes del Gran Rayo de la Muerte, así como la lista de la compra para una semana de alimentación equilibrada.

Vi historias insustanciales de un gaznápiro progre que acusaba a Lorca de fascista, a Juan Ramón Jiménez de fascista y un largo etcétera de fascistas porque iban a los toros. Vi historias sobre personajes oscuros (supongo vamos, porque no recuerdo una mierda) en la ciudad de Muñiste que me impactaron bastante, escritas por un/una tal Oaie Neagra. Los escritos con mayor número de comentarios y de lecturas eran puestos por la mano oscura de un dios ciberéntico en la página principal del servidor. Esto llevó a un tal Denke a escribir lo más sincero jamás visto en el blojocírculo: “Vull ser un post muy comentado”. Había más gente, algunos de los cuales siguen en la lista de la derecha de terroristas personas nada sospechosas de actividades ilícitas enlazadas.

Tras pensarlo durante jornadas caniquiles, es decir, rotaciones de las mismas, decidí decidir que mi decisión sería afiliarme a esa secta que era Bblogs. Con el buen hacer del que siempre hago gala, y mostrando mis mejores dotes de comunicador, me inicié en el mundillo: Con una foto de la escayola y un texto que rezaba “HOLA”.


Desde aquel momento, aquel instante en el que los impulsos eléctricos viajaron por una indescriptible maraña de servidores hasta el servidor aquel inmortalizándome hasta la muerte del servidor y la mía propia, todo es ya ÍZTÒRÎHÄ. En mayúsculas tildadas. He salvado al mundo en diversas ocasiones, la última luchando contra los Cruzados del Trigo Cósmico, organización comunista de origen alienígena. Y todo gracias a los blojs. Increíble, sin duda. Una historia digna de ser contada, sobre todo en esta grandísima hez casa de la expresión, dentro de esa gran máquina de difusión del porno y las redes sociales asesinas de neuronas, criadoras de barrigas colesterólicas y demás seres que deberían frotarse con aljofifa y lejía para arrancarse las costras sedentarias.



24 comentarios:

El Hombre de la Pústula dijo...

Conmovedor testimonio que da fe del paso de gigante que supuso la generación espontánea del moho blogociénago, saco de arena donde toda suerte de indocumentados orates nos dedicamos a descargar esas iras flamígeras que, de no encontrar esta vía de escape, nos llevarían indefectiblemente a hacer la Revolución.

Sepa ud. que he estado a punto de regurgitar de risa el tumefacto sandwich que he comido merced a sus jocundos enlaces, señor. Y con el gordinflas ya ni le cuento, lástima que no se viera comer esa pizza a cámara rápida.

Permítame sugerirle un enlace alternativo al coeficiente de Gini.

Dr.Benway dijo...

Me alegra ver que le gustó Jesucristo Cazavampiros Herr Folken.

Casshern25 dijo...

Me has hecho recordar el coeficiente de Geni de los cojones... que ameno (y naranja ahora) era obtenerlo...

pues sí, yo también soy de los que he visto cosas muy extremecedoras a través de la blogospeta. Éste post lo debería leer Enrique Dans, seguro que le gusta.

Respecto al video, pobre suelo.

Orayo dijo...

Tio, verdaderamente tenías todos mis respetos, ¿pero como tienes la cara de insultar al bachillerato y suspender castellano e ingles?

Vas a tener que currartelo para recuperar los puntos. Para empezar quiero link a la primera entrada esa de la escayola y el hola hamijos!

PD: la culpa es de los padres y abuelos, que las alimentan como a putas.
salu2

Folken dijo...

Hombre de la pústula, maravilloso enlace. He creado un programa de simulación y veo que tenemos los días contados.

Herr Doctor, Shimotsuma Girls también me sulibelló. Si sigue así será referente cinefílico y cinefactante por toda la eternidad.

Cashern25, lo más frustrante que he visto en la blojcircunferencia ha sido sin duda el día que quería sacar un libro de la biblioteca y tuve que esperar 10 minutos a que la bibliotecaria dejase comentarios en un par de blojs, con todo el morro. De ahí mi aversión por los "blogs de las bibliotecarias".

Orayo:
a) Mi rendimiento académico es ciertamente nefasto. Por ejemplo, mi nota de selectivo es de 5,4.
b) El servidor de Bblogs fue cerrado y borrado. No obstante, la fotografía (por llamarla de alguna forma) está aún en el PC de mi madre. Algún día puede que la suba.

srhurtado dijo...

Por el amor de Dios, ¿lo del último video es de verdad? :o

estanli cuvric dijo...

La blogocosa, invento rufianesco y mefistofélico, sumidero de gazmoños con ínfulas de hartistas, una necia cadena de ADN putativo y colectivo. Ahg. Qué bonita la anécdota del desvirgamiento blojeril.

Y puestos a enlazar, tome esto, sin ton ni son

tenblog dijo...

me siento orgullosa de venir de Bblogs, de haber estado en este camino con toda la troupe (aunq siga en el apartado de caidos en combate)
Me he reído a carcajadas y con el video....me he estremecido y me han dado ganas de coger a los padres y colgarlos de la farola del pilón de mi pueblo. Ostias colega...en q están pensando??

Folken dijo...

Vascoeslovaco, es totalmente cierto. Los alemanes para algunas cosas siguen siendo mejores que nosotros.

Estanli, ese al que los confederados llamarían liberal es ciertamente graciosillo. Aunque prefiero el humor involuntario de esa gente que declara su amor a fotos en internecs.

Diez, estabas a la vez en vivos y muertos, con lo que eras un ser superior. Pero claro, al final me has obligado a convertirte de nuevo en persona viva. Veo que no te gustan los zombies.

Joan dijo...

Quizá no era necesario postear un vídeo de su infancia, con el texto nos hacemos a la idea.

Estanli, hoy es día de coincidencias ya que me encontraba videando los dardos afilados de Mr. Carlin. Grande.

Mil saludos, herrrrr, y felicidades (¿?), en el anterior post... ¿no dijo que el 25 era su cumpleaños blojeril?

ALOMA69 dijo...

No entiendo como alguien puede convertir a uno de sus hijos en un monstruo y lo curioso es que la boca en proporción es muy pequeña, no sé, es una chorrada pero me ha llamado la atención.

¿De verdad suspende el castellano? Lo siento pero no me lo acabo de creer.

Saludos!

p.d.. también se me ha quitado el hambre de golpe.

tenblog dijo...

ooohhhh
lamentable error. Mil perdones....soy una bocazas.... o boquita??? bueno con lo que sea te mando un besazo laaaargo

Capazorros dijo...

Así que es usted el que acabo con los Cruzados del Trigo Cósmico. Sinceras gracias en nombre de toda la galaxia.

denke dijo...

Lo de Bblogs estaba bien. Y si, recuerdo aquello de los comentarios.
No recuerdo haber sido sincero nunca mas...
Llegué ahi buscando información turistica para unos amigos, y me dí de alta por que tenia un curro donde me dedicaba a tocarme las bowls...

engelson dijo...

lo de las bowls es sactamente el mismo motivo que el mío, después ya vi que se podía ganar un buen dinero y ahora, acabado ya, pretendo crear una corriente de hopinión, un lobby si lo preferís, que favorezca el desarrollo de ideas y cosas en torno a algún fascinante concepto

saludos

denke dijo...

engelson, me paunto!
en cuanto escribas un libro de autoayuda para bloggers pobres, me lo compro y me uno a tu lobby

Alma Cándida dijo...

Quiero y creo que puedo hablar: lo hago.

Menos mal que no fui tu profe(sora)

Folken dijo...

Es Choan: ahora que sabe la verdad, debo matarle o mantenerle con vida.

Alomasesentaynueve: sí, suspendí castellano. Lo de la boca es como un grifo. Aunque sea pequeño, si está durante varios años vomitando agua, al final la factura es de aupa.

Tenblog: gtrflgnstrop.

Capazorros: Sepa que no estaba solo. Conté con la ayuda del zombie (o infectado) del cuarto perro que interpretó a Lassie.

Denke: Para ser sincero, yo llegué buscando lugares en el que pubertosas en celo contasen sus intimidades.

Engelson: Es usted un maestro del conceto. Yo también me paunto.

Alma Cándida: No comprendo el sentido de la oración, si es que tiene alguno oculto que se me escapa. ¿Por qué?

issis dijo...

yo me acuerdo que te agregué a mi lista de blogs después de leer tu primer post.
ñó! de eso ya hace 4 años...

issis dijo...

el video es aberrante, pero lo que dicen en alemán lo es mucho más. aquí os dejo un link en inglés para que entendáis lo que dicen:

http://www.fun-on.com/weird160507a-Fattest_Kid_in_the_World.php

a esa madre hay que quitarle la niña!

Anónimo dijo...

Muy mal gusto ese de linkear para subhasta y risa pública un video de tan malo el gusto. Una cosa son los fakes pugilísticos que se invitan ellos mismos a la regurgitación de lo fetén, pero invitar a la burla fácil, estéril y sobregoncentrada de un semejante simple y llanamente (llana - mente) por el caracter más o menos extenso de su superficie epidermial es para que uds. recapaciten sobre, no ya su malo o enfermizo gusto, sino sobre su salud mental y su higiene moral.

¿Acaso es Folken un Aka de Patricia Gaztañaga? Que no se detenga pues el viage a lo largo de la história bloggeril, retrotraiganos, ya lanzados, hacia el interior de aquellas carpas donde mujeres barbudas, enanos y demás, en estos tiempos de snobismo underground malnombrados, freaks humillaban con sus correrizas la dignidad de los que gozaban, palmeaban histericamente y sentían que con aquél vituperio autocomplaciente reafirmaban y anabolizaban su altura y condición social.

Dr. Lombroso.-

El Hombre de la Pústula dijo...

Por fin alguien con criterio.

Southmac dijo...

Nada como una lesión escroto-testicular para tomar contacto con la verdadera naturaleza de las cosas.

Folken dijo...

Issis, el vidrio es una obra de arte, esté en el idioma que esté.

Dr Lombroso el lumbrera facial: JRASIAZ. MAC JENTE KOMO HUSTEN ASE FALTA HEN HEL NUMDO.

Pustulman, veo que también ha sabido calar al invitado estrella.

Impresentable, las lesiones escrototesticulares le aproximan más a uno al altar de alguna religión que predique la castidad, porque otra cosa...


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.