martes, junio 17, 2008

Konseptuás

Tras 14 horas de coche y ver como dos gendarmes rebasaban mi vehículo como exhalaciones -Raudos, veloces, centellas justicieras en la noche diurna del diluvio universal-, siendo que este iba a la máxima velocidad permitida en tal vía, concebí un maravilloso poema mudo que así reza:

Los gendarmes y las gendarmas capaces o capazas son o san (Pancracio/a) de hacer o azahar (y azar) lo que quieren o quera.

Quera por supuesto o supuesta es -para el luengo o legua submarina-, todo o toda aquel o aquella que no (o ¡nah!) entiende o entienda (o entendiésera) que el lenguaje y la lenguaja son o san (Benito) reflejo o refleja de la idiocia o el idiosio de quien o quiá los o las usan o huso.


Y ahora, si se me permite, voy a cobijarme en mi tinada, entre moscas y moscardones, eces (y eza, que es un demostrativo dicho por quien o quia es o ha sido de Cádiz) y basura, mientras intento ver con tranquilidad un edificante teletimo.

10 comentarios:

Orayo dijo...

Voy a intentar o intentara responderte o responderta sobre lo que has escrito o escrita en esta nueva entrada o este nuevo entrado.

El instituto de la mujer o el instituta de lo mujero me da miedo o mieda.

salu2

Folken dijo...

Mierda, he intentado no nombrarla (a la instituta), pero al final lo has hecho tú.
Bueno, mientras nadie les ponga hipervínculos (mmegasuperenlaces)

estanli cuvric dijo...

Bibiana Aido tiene un empujón, ¿eh?

El Hombre de la Pústula dijo...

Poema/o digno de ración de bravas o bravos.

Folken dijo...

Estanli, definitivamente SI.

Pustuloso, ¿una ración de bravos en una tarde de sol?¿Una ración de bravas en una tarde de sol?¿Los bravos comen bravas o las bravas comen bravos?
Me dejó con la incógnita

ALOMA69 dijo...

Cielos, qué ignorante soy!

Las etiquetas no tienen desperdicio.

Saludos!!!

Ración de Pústulas y Bubones trufada de Papilomas (joder, qué asco doy) dijo...

Una ración de bravas recauchutándose al sol, haciéndose una con su salsa tumefacta, moho purulento.

Una ración de bravos y aplausos, cada uno con su palillo pinchado y sus olivitas de camporreal.

Una ración de brevas apoyadas sobre el alféizar de la ventana de mi/tu/su coche, mamellas putíferas, ubres en venta.

Y ya no me sé más porque brivón no bale.

Tchang vive y espera haber despejado su equis incógnita, aunque en estos momentos se encuentra indispuesto a causa de otra ración, ésta de repollo al ajo arriero.

pcbcarp dijo...

Has cometido un error (o errora)no es moscas y moscardones, sino moscas y moscos, moscardonas y moscardones.

Folken dijo...

Aloma69, las etiquetas están en proceso de reciclado. Creo que desde la de Jeena Jameson (Elecciones en EEUU) no he usado ninguna nueva. De un vistazo se ve más o menos el significado de cada una, es decir, ninguno.

Bubón, jubón amable y encarnado en supurante alegría, está poesiándome el bloj, ¡qué genialidad!.

PcbCarp, el último párrafo es un compendio de errores. Hay que decir que ya se me hincharon las narices de hablar en progresí, y alguna intenté soltar en español.

Capazorros dijo...

Pues me voy unos o unas dias o dios de vacaciones o vacacionas a tu tierra o tierro. Esto o esta de escribir politicamente o menta correcto o correcta es un coñazo o coñaza. ¡La puta, o puto!¡T'a luego o luega! ¡Manda huevos, en qué manos estamos!


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.