viernes, febrero 15, 2008

Salvar al mundo

Bueno, como ya le comenté a Wolverine hace un par de días, se reclama de mi presencia allende los mares y el gran continente de las mujeres hermosas para realizar una peligrosa misión que, a buen seguro, me tendrá alejado de la tranquila vida que llevaba en un templo tibetano-nantés.
Gracias a este nuevo estadio de consciencia alcanzado, meditación mamporredósica-visagraidal mediante, soy capaz de ver más allá del sonido y de oler más allá de los orines de perro que pueblan estas villas urbanas de hoccidente.


Para distraer su atención del revuelo mediático que causará mi estelar aparición salvadora en el país donde el sol pare todas las mañanas un misil hipercalórico y fogoso, les dejo con sendas demostraciones de Escultura Pangermánica, o lo que es lo mismo: Arte Marciano.

(que, para consuelo o desconsuelo de la plataforma Idon'tTUBE, serán de otro servidor de videos)
En este caso comenzaremos por un simple carnaval de hostias.





Y tras este calentamiento hecho por aficionados, verdadero ARTE, en este caso Ruso, del que solo cabe nombrarlo en mayúsculas:

15 comentarios:

Burnout. dijo...

¿Y a ti que c+#+ se te ha perdido por Rusia? A lo mejor va a ser eso.

Un saludo.

denke dijo...

Es curioso que hasta el dia de hoy toda esta gente no sospechase nada de que usted es un luchador de total combat y yo un miembro de la patrulla X...

¿Es mucho pedir una katana de recuerdo?

estanli cuvric dijo...

Mire que luchador más interesante.

tia cookie's dijo...

A mi me pone una catana bífida que se me acumula la faena con las elecciones, por otro lado antes de partir pásese por casa y recoje un premio que le he dejado...es que si no lo tengo hecho unos zorros...

ALOMA69 dijo...

No he entendido nada, pero me ha hecho reir un buen rato.
Nada, que lo sepa.

Un saludo!!!

Capazorros dijo...

Parece que le gusta la lucha. Cuando quiera le dejo practicar con mi saco.

pcbcarp dijo...

Ten mucho cuidado con el saco de Capazorros, que ataca. La última vez, menos mal que la fisio estaba tomándola con nosotros y pudo arreglarme el tema en caliente.

Ray dijo...

Lleva razón Pcbcarp, ataca y a veces a traición.
Que tengas buena estancia en Rusia.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

No estoy en Rusia conye, allende Rusia, es decir, mas alla de ella, esta El Pais del Sol Naciente. Estoy en Japon.
kaikeleerentrelinias


Y mas que a la Carano, prefiero a la hija y sobrina de los Gracie, la delicada Srta Kira.
En MMA femenino habia tambien una japonesita, hija del jiujitsu (pero no Brasilenyo) de la que ahora no recuerdo el nombre que tiene un record mejor que el de fedor. Llevaba un 12-0 en MMA, o por ahi andaba hace un tiempo. Cuando vuelva a casa completo la info

Vascoeslovaco dijo...

Dime en 25 palabras que sabes del arte de Fedor Emelianenko. Soy embajador de Rusia. Y no vale decir ni que es una persona maravillosa ni que en política ha sufrido algunos cambios.

PD: Ya he vuelto a postear :)

matanuska dijo...

curioso blog me agrada

saluditos.

engelson p dijo...

no hay duda que si estás en Japón, habrás mojado cómo un campeón, pruebas gráficas queremos por favor

(lo de comentar por nombre/url no funciona, protesto ante gúgel)

Folken dijo...

he vuelto esta mañana señor Engelson, despues de muchas horas sin dormir y varios dias de maldormir. Como algo y me vuelvo al catre, que si no el Retraso a Reacción (llet laj) me matará con su guadaña.

Orayo dijo...

Bonita racion de hostias.
Fedor el puto amo, aunque el mamotreto hizo alarde de inteligencia poniendoselo a huevos.
Las bullitas de Bob son antologicas. Magistral pelea de perros.

salu2! folken, voy a ponerme al dia.

Folken dijo...

Hombre, si yo tuviese a Hong Man encima no creo que lo viese todo tan "a huevos". Es cuestión de si eres humano o no.


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.