jueves, enero 17, 2008

Erecciones en América: Republicanos de Reparto

Dado que PcbCarp ha creído conveniente que le de a todo un aire más fumbolístico, así es como se hará la presentación de los colistas republicanos.

La parte baja de la clasificación en la liga republicana, la ocupan a día de hoy:

Retirado

Tom Tancredo

Farolillo rojo

Alan Keyes(2)

Penúltimo

Duncan Hunter

Antepenúltimo

Ron Paul(2)

Algo raro

Fred Thompson (2) (3)



Tom Tancredo está retirado cual Mario Kempes, y ahora apoya a Mitt Romney. Su política se podría resumir en defender siempre, definiendo el área o frontera, e ir a por las canillas de los inmigrantes.


Cómo molo

El farolillo rojo y personaje con el que realmente vamos a empezar: Alan Keyes. Embajador ante el consejo social y económico de las naciones unidas durante el gobierno del que, para los republicanos, siempre será San Reagan. Va más perdido que Messi en la portería. Técnicamente está inscrito en la competición, aunque no se presenta a ningún encuentro. Quiere ser un defensa central grande y poderoso, representante del catolicismo apostólico romano, defensor a ultranza de las opciones antiabortista y de nuestros amigos los Minutemen. En realidad, para alcanzar a la clase de público que quiere, le sería más fácil si:

a) Hiciese algún tipo de campaña electoral

b) No fuese negro

c) Demostrase que no es solo grande, como Carew.

d) Su hija no molase tanto (+)






En penúltima posición, con pobres resultados electorales y de popularidad tenemos al representative Duncan Hunter. Persona de presupuesto modesto, defiende técnicamente los mismos principios que Alan Keyes sin ser negro... y defendiéndolos. Él quisiera ser Cannavaro, el defensor del tradicionalismo, el que protegiese como un muro infranqueable las acometidas de la delantera inmigrante y las ideas depravadas. En realidad no pasa de ser un Rufete cualquiera. Candidato ProVida (antiabortista), abomina también de los tratados comerciales de Estados Unidos como el NAFTA (lina) y de la falsedad de los postulados científicos que le han permitido medicarse contra bastantes enfermedades. A pesar de estas perlas, su fuerte (que hasta Rufete tiene uno, y es su capacidad para hacer reír al público) es la lucha contra la inmigración. Partidario de ampliar el muro de México hasta sus últimas consecuencias, de las patrullas de vigilancia y de una política exterior agresiva para con todos, pues todos les quieren robar lo que es suyo. MINUTEMAN, WATCH!





Ron Paul es el médico-político preferido de la FOX, cadena de referencia republicana. El tratamiento que le dan es parecido al que se le da a Raul en la televisión española (TVE, Antena3…), aunque viendo sus resultados más bien parece Morten Skoubo. Sus principales habilidades son: Hacer campaña en Internet basada en Youtube (con su plagio a la Obama Girl), artículos de Wikipedia que le otorgan poderes precognoscitivos etc., tener unos adoradores incondicionales y bastante fanatizados (muchos de ellos hijos intelectuales de las teorías de la conspiración), y defender un liberalismo a la Hayeck en el cual el estado solo tuviese prácticamente el monopolio de la seguridad… Excepto cuando le preguntan alguien que se vería afectado de manera negativa por un recorte de las ayudas estatales, of course. Defiende la salida inmediata de las tropas de Irak. Su principal apoyo, como el de Roberto Carlos las anfetas y la farlopa serían los votos de los “independientes” del partido republicano. A pesar de defender las libertades individuales trata siempre el aborto como un crimen. Aunque parece más agresivo que David Albelda, acaba por no saber cual es su lugar en un campo que, desde luego, no va demasiado con su forma populista de juego. Cabe destacar que ha recaudado (según él) más dólares en el último trimestre de 2007 que Cañizares con el pelotazo de Riba-Roja.


Mc Lane : O sale de mi aeropuerto, o... o...
¡¡o me como este helado de piña!!


Fred Thompson (¡Y sus amigos!) sería la fusión desigual de Fernando Hierro y David Beckham. Por una lado representa el conservadurismo de toda la vida-TRADUCCIÓN-. El furbo español de siempre. Por otro lado, los desconocedores de la política americana pueden recordarle fácilmente por papeles en películas memorables como La Jungla II (él es el director del aeropuerto) o por series poco conocidas en España pero si en otros lugares como Ley y Orden, donde interpreta el papel de Fiscal del distrito, puesto que desempeñó en Tenessee. Poco más se puede decir de él: Con unas ideas similares a las de Salva Ballesta, una presencia como la de Hierro y una velocidad en carrera (hablando) como la de Vicente, sus incursiones a las áreas rivales suelen ser bastante desatinadas, aunque al final siempre está ahí, sacando algún representante perdido de los titulares, como Baraja. De entre todos los colistas, es el que más definida tiene su política, cual si una garlopa hubiese pasado por ella para pulirla, lo que demuestra cuando juega solo. El problema es que al ser tan rápido y frágil como Vicente, acaba siempre lesionado al jugar con más gente.
Como punto fuerte de su "personalidad política" cabe destacar su época en la fiscalía, en la que prácticamente se convirtió en héroe de Tennessee, dirigiendo la investigador contra el anterior gobernador y consiguiendo desenmascarar sus taimadas estratagemas defraudadoras.


Post Data: No vuelvo a hacer un postio así de fumbolístico, que el deporte monarca no es lo mío. Además, si no me doy prisa solo quedarán 2 o 3 candidatos demócratas, porque la mayoría de secundarios han sido ya fulminados por las dos apisonadoras y apisonadorín.

Si alguien quiere información de verdad:
- Recaudación de cada candidato
- Resultados de primarias y caucus por tipo de votante y candidato
- Artículo de Wikipedia sobre los candidatos republicanos
- Blog dedicado a las elecciones americanas (ahora, antes era un blog más o menos personal)

El postio dedicado a las erecciones españolas tendrá que esperar, porque en breve no quedarán secundarios demócratas sobre los que despotricar... y eso que ya tenía el excel terminado.

9 comentarios:

estanli cuvric dijo...

Vale, las elecciones yankis molan mucho... pero joder, qué BUAPO está el tema PP en Madrid. Jo. Gallardón llorando en una esquina del patio porque una niña de un curso superior le ha insultado. Vale que es mayor, pero es ¡una niña! jajajajaja! Gallardón mariquita! jajajajaja!
Laesto Espe cada vez me recuerda más a

estanli cuvric dijo...

Mierda, el link se me ha corrido a la izquierda.
Pero supongo que pillas la idea.

ALOMA69 dijo...

Estos tipos y con estas pintas tiran para atrás, no lo tienen fácil los electores.

La política es un puñetero circo!!!

Saludos!!!

Folken dijo...

Estanli: SOY EL DEVORAMUNDOS

Aloma69, esta gente no es secundaria por nada. Los otros dan más miedo, pero son más fotogénicos.

Dr.Benway dijo...

¡Qué divertidas son las elecciones de los americanos!

Además como no tenemos que votar podemos enterarnos luego de quién ha ganado.

pau dijo...

Todas las seudodemocracias son iguales, llenas de shoumans y títeres anacrónicos.

Trepamuros dijo...

Lo que les hace falta a los presidenciables, incluida La Senadora, sin duda alguna es una muñeca system.

Hagan sus pedidos señores: http://www.youtube.com/watch?v=GxYxWtYivCg

tia cookie's dijo...

Lo que yo me digo es que no entiendo porque no nos dejan votar a nosotros en las "erecciones" americanas, lo digo básicamente porque ya que nos van "a dar por ...el saco" como mínimo elegir quien...
Mein Her, tengo un mensaje para usted de la embajad americana que no transcribo aquí, por lo que ya sabe...
Tómese un bloody Mary" se lo ha ganao.

Folken dijo...

Dr Benway, eso siempre es una ventaja, porque en las de aquí uno no acaba nunca de enterarse...

Pau, tampoco es eso. La mujer de campaña del Dr Paul no es tan fea...

Trepamuros Marlaska, por tu condición de desaparecido supongo que tu estarás haciendo uso intensivo de una, ¿no?. Y si, a tí te tuteo.

Tia Galletas, aún no me he ganado el blodi meri, aún faltan los dos postios de verdad, el de coñeo sobre los partidos minoritarios yankees y la tabla de excel con comentario sobre los resultados electoriles de Espain 2004 con diferentes sistemas de asignación parlamentaria.
PD: la daba ya por muerta, ya había encargado una corona de flowers


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.