miércoles, junio 20, 2007

Otro artícuolo de investigación.

A pesar de estar en segundo de carrera, estoy obteniendo de forma paralela la suficiencia investigadora porque nunca se sabe cuando va a ser requerido de urgencia por el CNI con el fin de salvar al mundo o de obtener valiosa información del Enemigo, que pueda hacer que los ciudadanos españoles puedan dormir más seguros una noche más.

La prueba de fuego para obtener la suficiencia, que ha sido una suspensión investigadora, ha sido obtener información sobre algo que haya sido eliminado de la circulación. En este caso elegí aquella fotografía que ilustraba un artículo de riguroso cientifismo y nada cargado de valoraciones del Gran Chimp (ya por ese entonces Little Perro) que hablaba sobre las fiestas en Barna y como los Dolphin Tamers intentarán dominar el mundo. Dado que no la guardé han de tirar de archivo memorístico. Dudo que sea difícil porque causó más de un shock nervioso.

Ya cuando la vi me sonó de algo. Esa expresión aviesa, esa cara de fotografía, ese pretendido estilo de "másmola". Si, la había visto antes. Pero... ¿donde? Esa era la pregunta cuando, esta mañana, mientras salvaba a un cachorrito enfermo de quedar atrapado en un árbol al que subí usando una sola mano, lo recordé. Dejé al cachorrillo en su sitio y fui corriendo a uno de esos grandes blojs cerrados. La Hila. Ahí estaba. Hola tu blog interesante y el mio mola, visítalo. Solo había un enlace a fotos de otra gente "con estilo" (aunque en nada puede competir con Jorge Juan), pero al fin di con el enlace que me llevó a la mina de zoolander. TRITÓÓÓÓN, grité al encontrarlo.

Y para muestra, material fotográfico aparentemente sin derechos reservados.




Y además, en ambas ocasiones con la flor blanca en la cabeza. Repetir complementos denota poco estilo...

viernes, junio 08, 2007

Serio estudio sobre poder mediático

**El tamaño de la letra depende de la importancia relativa con la que, según estudios de antropología social y ciencias de la comunicación (realizado por mi mismo con la colaboración de migo mismo) se tratarían en un informativo español las siguientes noticias:


Arnaldo Otegui se tira un pedo verbal.

Un meteorito impacta sobre Beijing aniquilando a 5 millones de personas.

El señor XX del PP esputa ácido sobre el señor YY del PSOE, y viceversa.

Ningun título universitario español será homologable en la UE por el grado de corrupción y endogamia en las universidades. Los rectores se han apuñalado unos a otros en la última reunión general. Los supervivientes han felado a los consejeros de universidades de sus respectivas comunidades.

El Real Madrid gana la liga.

Israel e Irán se aniquilan mútuamente.

Encuentran ácido bórico en una droguería. Dependienta detenida y puesta a disposición de la Audiencia Nacional para declarar sobre la relación de Al Qaeda y ETA.


Al Qaeda atenta en chechenia matando al alto mando ruso de visita en la zona.

Putin lanza un ataque nuclear sobre Ucrania.

Pantoja dará un concierto en Alcalá Meco.

500.000 en Irak en una hola de atentados de esos a los que ya nos tienen acostumbrados.


Carod Rovira dice que se nacionalizará armenio.


Un estudio de la OCDE concluye que españa tiene un nivel educativo comparable al de Swazilandia.


Microsoft se fusionará con General Electric, Toyota, HSBC y CocaCola. El nuevo nombre corporativo será " World Domination Ltd."


El expresidente Aznar pronostica el fin del mundo de manos de un hombre que romperá países con un cincel.


Se destapan 500 casos de corrupción urbanística en levante. Hay 1250 imputados de todos los partidos con representación política.

Pinochet resucita y se enfrentará en el próximo PRIDE a Alberto Fujimori por ver a quien pertenece la autoría del Pisco.


Muere un niño atropellado por un canguro en un zoológico de Alcalá de Henares.


Joan Ignasi Plà pasa 5 días en el depósito de cadáveres tras confundirle con un muerto al no detectarle actividad cerebral.******

De Juana se declara en huelga de hambre mientras saborea un bocata de jamón. Eso si, pidió por favor que fuese de parma.

El general XXX da un golpe de estado en Estados Unidos.





*En Canal 9 habría sido una noticia de igual importancia que la del niño atropellado

Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.