lunes, diciembre 10, 2007

La transnominación de los apóstoles: El todo por el Calabacín

Mira que hay temas interesantísimos de los que tratar en esta vida, cosas graciosas, divertidas, geniales, lúdico-festivas o lúdico-instructivas, argamasas de conocimientos que esperan a que alguien las deshaga y parta en píldoras de fácil consumo. Pero joder, ES LUNES, he dormido 3 horas y hasta la luz de la lámpara me parece que me está fotodepilando. Tengo un blog, un cuaderno de bitácora, un púlpito desde el cual soltar sandeces como pinos o como lo quiera llamar el imbécil de Cebrián o algún otro sesudo, que al parecer me sirve para sacar a pasear mi pene en la puerta de los colegios abriendo la gabardina solo que sin pene, sin colegio y con gabardina, que aquí hace un frío de mil demonios.

¿por qué de mil demonios, se preguntará alguien? Si se lo ha preguntado es que, joder, necesita un tranquimazín cada 4 horas y no salir de la cama en un mes. ¿Acaso los demonios existen? No jodamos, unos bichos rojos, con sonrisas que hacen parecer a María Abradelo "Boquita de piñón IV de Antioquía", con piernas de fauno, el tridente de neptuno en una sauna finlandesa pero fabricado en serie en vez de manera artesanal... y por si fuese poco con cuernos. En serio, si alguien ha pensado que los demonios existen creo que debería hacérselo mirar.

Fray Cucufate, ejemplo de personaje de
literatura infantil no idiotizante.


Pero cambiando de tercio, uno de la ganadería de Domeq, que no sirven ni para fregar el suelo si les atan mochos a los cuernos. Y no es porque tenga nada en contra de los toros, pero creo que son imbéciles: Para empezar, yo en su lugar no dejaría que ningún tipo, por humano que fuese, me tocase los cojones y me intentase meter en un carromato. Por si fuese poco, no se han agrupado aún en una de esas crecientes vorágines burocráticas de asociaciones profesionales o de derechos de imagen para sacar una pasta por las putas banderitas con su perfil. Con cada manifestación de la AVT y, sobre todo, con cada participación española en eventos deportivos podrían sacarse un pico, una pala, y ponerse a cavar como locos para llegar hasta Nueva Zelanda, donde al parecer no les dejan ni tirarse pedos.


En ocasiones, la orchata de tu sangre se agria,
muerdes, te haces odioso...
y por ello recibes tu castigo

en forma de muerte roja

Pero claro, yo en realidad quería hacer un poster, digo artículo digo entrada digo Diego Armando Maradona sobre, o bien las preerecciones de las américas o el dumping bestial y desmesurado de China apoyado por su política monetaria de pandereta y ante la que nadie hace nada. Pero claro, como ya he dicho, hoy es lunes.
Lo que si que voy a hacer, es poner dos vídeos, y por si aún hay negacionistas de el genocidio judio para con los alemanes al que no le vayan los vídeos colgar un archivo en superupload o en chachimegazordplusbeta o alguna de esas páginas de nombres rimbombantes con los archivos en MP3, y como deberes me van a escribir una redacción de al menos una palabra sobre qué canción es mejor. O no.
Yo que se.
¿Pero además, por qué el llaman al pulpo VULGARIS? Aún no he visto que diga ninguna ordinariez. Además, tengo un blog, ¿no? Es eso que se escribe como diciendo, mira, tengo un ombligo y se lo voy a enseñar a una bibliotecaria sudamericana mediante un sistema de comunicación hipersofisticado que sirve para distribuir porno a escala mundial.

ESTA TENÉIS QUE DECIR QUE ES LA BUENA


ESTA NO ES LA BUENA



Pincha AQUI para bajar las canciones por megazorduploadmastertripolisenseipijamamasted turbo II reloaded

Eso si, para la próxima digo algo. De verdad. De la buena.
Y regalo azucarillos a los niños pobres.


Y ya puestos... ¿alguien vio los últimos dos combates del diputado? Madre mía. En el KO fulminante que le hizo Wilson Pacheco casi me cago, pero el segundo combate contra el negrazo gigante... Está claro que el tipo era un guarro y le metió varios rotulazos en los huevos, pero vamos... el diputado está haciéndose viejo, ya lo dijo él en la entrevista post-mortem:
¿alguien quiere lentejas?


Hasta no ver enterrada la última de tus muecas,
hasta no pisar sus rescoldos humeantes,
no me haré un colacao


A pesar de todo, creo que voy a internarme de manera voluntaria en un centro psiquiátrico para dementes peligrosos, porque sigo viendo mensajes totalitarios en los teletubbies, a pesar de que Issis ya me dijese en su día que su target no es el mismo que el de barrio sésamo o similares. No me jodas, me importa una mierda, son todo clinchers surrealistas para mantener la atención de los retromongoloides asexuados de hoy en día cara a la puta televisión y que no piensen. Sobre todo lo segundo, que aprendan a obedecer las órdenes de un tipo con voz paternalista (En castellano, en inglés es una psicóloga enfermiza) al que NO HAN VISTO NUNCA, que les dirige a través de unos micrófonos que salen de debajo de la tierra para decirles "A COMER IGNORANTES DE MIERDA" con buenas palabras. Pues no, oiga, ahora va a comerse usted los garbanzos de su madre, pero sin reblandecer.


¡¡Métete en el tubibarril, malandrín!!

Se caen las natillas y se monta la de Dios, pero hete aquí que aparece un electrodoméstico de gran nariz y les aspira hasta los ácaros, y para celebrarlo un tubo desde el techo les vuelve a tirar dos toneladas de gachas sectarias con tubinatillas. Tu madre no hace la comida en casa ni tu quieres ayudarle. Tu padre no le pega fuego al horno intentando hacer un pastel de carne mientras tu miras atónito el espectáculo. No. Una máquina del cielo te da la puta comida cuando a un manipulador, que a buen seguro es un psicólogo de gran bigote tiene a bien el soltarte un escupitajo de pinta horrenda. El Pollo, llamaban a eso en una recomendable novela llamada Mercaderes del Espacio. Eso si, Pohl era un tarado impresionante, un retrógrado y varias cosas más que no vienen a colación con el colador. Pero si hasta el sol-bebé se esconde cuando se lo dice el maldito gran hermano... Todo con tal de mantener a una adocenada poblacion infantil, que bastante tiene con padres subnormales y timoratos, en un estado de submongolización perenne gracias a unos seres de los que aún nadie ha planteado queja por ser mal modelo alimenticio.

2 comentarios:

اسلام رفاعى dijo...

سعيد بزيارة مدونتك الرائعة وفكرك راقى جدا

Folken dijo...

si


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.