sábado, diciembre 15, 2007

eFeNAC

Bueno, antes de que se me olvide...


ESTAS NAVIDADES DI
NO
A LA eFeNAC

Aunque pueda parecer que me subvenciona el Corte Inglés o similares (ojalá, que así ganaría aún más dinero con la cosa esta), esto tiene un componente un tanto más de reivindicación absurda de joven-con-conciencia-social y toda esa mierda.

Empecemos con la retórica, que es para lo que me crearon:
¿Quién de los que lea esto, puede decir que no se ha comprado un disco que previamente escuchase en MP3, MP2, ape, cue, ogg, vía youtube... o que al menos eso no reforzó su decisión?
¿Quién no ha conocido a grupos nuevos gracias a foros, mulas y rapidshares?
¿Quien no ha conocido a un joven por Internet, ha quedado con él y ha criogenizado su cadaver en el congelador de la empresa?
¿Quién no ha ido a conciertos o espectáculos que haya visto o conocido por internet?

Al parecer el presidente de la eFeNAC no piensa que eso sea cierto
(1)(2)(3)(4)(5)(6)
-El enlace 2 está en francés-
-No, no tiene nada que ver que yo esté en Francia, es que me solidarizo con...-
-Cuando las barbas de tu vecino veas cortar... Aguas mil-
-En abril... buena sombra le cobija-
-A quien madruga... resguardate bajo teja-

Y dado que El Gran Chimp está desaparecido en combate (blogeristalmente), voy a seguir la labor que el inicio tiempo atrás, dando a conocer a la plebe el bello arte de las hostias.
Hoy presentamos a quien ha sido apodado "Croatian Wonder Kid" o incluso "Lil-Crocop": Zelg -Benkei- Galesic.

A pesar de que las estadísticas no son tan abrumadoras como las de el Oso-Gigante Amigo-De-Los-Niños Fedor Emelyanenko /Fiodar Emerianenka/ se puede achacar a una mala racha, ya que perdió dos combates seguidos de forma no demasiado humillante. Una racha así la tiene cualquier mortal -Fedor no es mortal, mal que pese a algunos-, lo que no significa que se sea mal luchador, sino que ha pasado un mal momento.
Para deleite de aquellos que gusten del arte en si, de la esencia del mismo, un par de botones:

Manual de usuario: Cómo matar a alguien a golpes


Manual avanzado: El arte del armbar

9 comentarios:

Joan dijo...

Vaya, ya se jodió el *u*o explorer. Decía que, como primera escafandra me declaro totalmente a favor de la escultura pangermánica.

Vascoeslovaco dijo...

Joder, junto con Mirko Filipovic (¿se reitró ya, no?) Croacia tiene buenos luchadores

Folken dijo...

Joan, la escultura pangermánica es lo único que mantiene las sociedades occidentales en pie...

Vascoeslovaco, Mirko no se retiró, pero lleva dos derrotas seguidas, y una de ellas bastante humillante. Espero que para 2008 se recupere... (tiene 31-32 años, igual que Fedor. No está para retirar todavía. Couture tiene los cuarenta-y y sigue en activo)

Orayo dijo...

Solo se me ocurre dejarte como comentario este video de BombayTV a raiz de tu foto del presidente de Irán.

http://www.grapheine.com/bombaytv/play_es.php?id=1577896


¿La moralejo del articulo es: vamos a meter de hostias a los de la FNAC y de paso arramblamos con todo lo que podamos cargar?

Me apunto.

MLorena dijo...

jijijiji.... yo digo no a todo!! feliz navidad guapetonnnnnnnn muacks

Folken dijo...

Orero, Ahmadineyad al verlo lloró. Se le metió una esquirla en el ojo. Eres un vago.

Mlorena, cordiales saludos, hacía mucho que no sabía nada de su vuesencia. Besazos.

gran chimp dijo...

Lo he olido. Tarde, pero lo he olido.
Estimado Folken, no sabe cuánto valoro el hecho de que siga usted recordándome. Yo le visito lo más asiduamente que mis numerosos menesteres me permiten.
Una noticia que tal vez le interese es que Fedor ha reaparecido ¿Se imagina el resultado? Yutbee: Fedor vs Choi.

Un saludo, tal vez tenga noticias mías y de mi RENACIMIENTO BLOJERIL en corto-medio plazo.

Saludos.

gran chimp dijo...

Lo he olido. Tarde, pero lo he olido.
Estimado Folken, no sabe cuánto valoro el hecho de que siga usted recordándome. Yo le visito lo más asiduamente que mis numerosos menesteres me permiten.
Una noticia que tal vez le interese es que Fedor ha reaparecido ¿Se imagina el resultado? Yutbee: Fedor vs Choi.

Un saludo, tal vez tenga noticias mías y de mi RENACIMIENTO BLOJERIL en corto-medio plazo.

Saludos.

Folken dijo...

Grande Chimp, esperamos (mi loro Pancho y yo) su vuelta con impaciencia.


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.