martes, diciembre 11, 2007

Estupideces

En todo el primer mundo, en occidente o como se le quiera llamar ahora para que no ofenda a nadie, tenemos la puta manía de aplicar dobles raseros absurdos para todo. Como decía el gran Wally Week hace más bien poco "alguien que se meta por sistema con los sudamericanos es un (puto) xenófobo (de mierda). Sin embargo, alguien que dedique todo su esfuerzo verbal y escrito a meterse con los (putos) norteamericanos (de mierda), es tan respetable como el que más".
Casos como ese los tenemos a la orden del día, pero ya el colmo de la pusilanimidad, de la miseria moral, de la mojigatería insensata, de la falsa moral, de la idiocia reconcentrada, la militancia en la imbecilidad más recalcitrante, es el de las asociaciones "bienintencionadas" que se dedican a criticar todo lo que no encuadre dentro de su hiperrancia moral católica de doble rasero (incluída la iglesia).

Veamos un ejemplo:

En esta foto se aprecia el machismo recalcitrante de una compañía aérea, RYANAIR, que convierte a sus azafatas en reclamos sexuales, vejándolas, convirtiéndolas en objetos, en simples muñecas hinchables de usar y tirar, en algo "facha" si se es "progre", en algo "progre" si se es un "facha", en una foto sugerente (y recatada) de un calendario más, en este caso con motivos aéreos.
De un intolerable machismo irredento, han calificado las fotografías que acompañan a esta (todas del mismo estilo) los de "Gilipollas en acción", perdón, "Consumidores oligofrénicos del Alto Palancia"

Ahora otra:
Aquí tenemos una fotografía que, siguiendo los criterios antes expuestos, -los que utilizan las asociaciones de enfermos mentales crónicos que no tienen conocimiento ninguno de su conocimiento de sus problemas y tratan de convertir a los demás en seres lobotomizados de moral cambiante que desaprueban por desaprobar todo lo que les sale de sus concienciadas, ecologistas, moralistas, y salvadoras narices(disculpen, eso eran orejas), sin las que la humanidad habría perecido tiempo atrás en un mar de depravación, corrupción, adocenamiento y control de unos entoes a los que haríamos mejor llamando "THEM"- también es sexista... quiero decir, que es MACHISTA, porque ponen a un hombre desnudo y... //proceso lógico perdido por el camino// y por eso mismo vejan a la mujer y dejan al hombre en una posición de fuerza que //argumento de doble moral perdido por el camino// pero no nos quejamos cuando lo sacan porque...
porque...
¡¡Mirad, alguien ha utilizado la imagen de una mujer semidesnuda para promocionar ropa interior!! ¡¡A ELLOS!!


Sinceramente, no tendría ningún inconveniente en que para complementar el calendario femenino hiciesen otro masculino, para que las féminas a las que no guste en exceso ver cuerpos de su sexo puedan ver el del contrario... siempre y cuando no fuese en detrimento del calendario de azafatas, claro, que me resultaría igual de entretenido que mirar por el ojo de buey.

El ridículo que hicieron denunciando la subida de la leche los que ahora han denunciado este calendario del que, como usuario de RYANAIR voy a poder disfrutar y que agradeceré a la compañía durante mi regreso a Valencia, no tiene desperdicio. Lo mejor es que el mismo diario estúpidamente bienintencionado, progre y moralista que se hizo eco de la astracanada que suponía denunciar al tribunal de la competencia una subida del precio de la leche en un contexto totalmente alcista de las materias primas "de consumo", decía en otro artículo (en la sección de economía, esa que solo nos leemos los tacaños) que solo un cuarto de la subida del coste de producción se había trasladado a los consumidores. Creo que en pocos sectores se puede decir eso...
"Están estafando a los consumidores"(1)(2)
"La leche está incluso más barata de lo que cabe esperar" (1)(2)


PostData: Para las mujeres (o gays) que estén interesadas en el calendario en blanco y negro de tios hipermazados, su nombre es "Dieux Du Stade" y los modelos son la plantilla de un equipo de rugby parisino.

Relacionado: (1)(2)(3)


--Mientras escribía esto el "instituto de la mujer" (en minúsuculas) se ha unido a la queja. Al parecer se quejan de que, al ser invierno, las chiquillas vayan con poca ropa, y por eso tratan de defender sus derechos, porque otra cosa no se me ocurre. Jamás entenderé como esa asociación está en contra de los Hiyabs y los Burkas en oriente si parece que pretendan que se llegue a esos extremos en occidente.

11 comentarios:

denke dijo...

Totalmente de acuerdo con el tal Wally Week este. En la nunca bien ponderada serie de My name is Earl, se burlan de estas diferencias politicorrectistas, cuando alguien llama queer a otro, Earl lo corrige, no es gay, es un "homosexual american"
Y que decir de mis amigas del instituto de la mujer... Voy a buscar su web para ver si me dejan afiliarme. Recibir sus boletines en el mail, seria de las cosas mas agradecidas para mi blog que puedo conseguir...

Orayo dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJJ A ese del poster me lo encontre yo de fiesta el otro dia, que pam, que pum, me intento tocar el culo el tio bujarre HAhaehahJAH y le metí una OSTIA con la mano abierta! JAJNUajuJA me lloro como una nena!

Folken, cada dia te sales mas.
un saludo

Alicia Liddell dijo...

Le anuncio que la SICAR (Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana) se suma a la moda de recaudar fondos mediante la venta de calendarios, en este caso de curas macizos y castos (vestidos hasta el alzacuellos) No sé si harán versión monjas y desde luego no sé a qué público va dirigido dicho calendario.
¿A gays? ¿A las anasozores de la vida? ¿a víctimas de las manos ligeras de los curas? ¿a pervertidos?
Que me lo aclaren

Anna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anna dijo...

Pues mira, aunque q salgan tías medio tapadas no me mola por el simple hecho de q las tías no me gustan estoy completamente de acuerdo... Me parece de pena q se quejen cuando salen ellas en bikini (en las playas se enseña más q ahí) y no cuando salen los bomberos, futbolistas, médicos, etc... desnudos por completo.

También tengo q decir q un calendario mixto hubiese estado mejor, claro está para mi gusto! jejeje

Y el calendario de los curas... Al igual eso son curas?!?!?! Que me digan donde dan la misa... xDDDD

Joan dijo...

Que hagan calendarios tipo bukkake y 2girls1cup y verás como se dan cuenta que esta discusión es una estupidez.

¡Las domingas on the air pero ya!

¡Y las tabletas de chocolate masculinas, pues también!

issis dijo...

cuando me fallen los diálogos de un corto... ya se a quien acudir. que verrrbo! jajjajja

te recomiendo la peli: La silla de Fernando.

Currymaedchen dijo...

deacuerdisimo, cada uno que se despelote cuando quiera y si asi se sace unas miajas, pues mejor que mejor

Folken dijo...

Denke, me comentan que una "poco agraciada trollitriz" "subsahariana" "en vías de desarrollo" que practica la "economía informal" del instituto de la mujer ha criticado el uso de eufemismos. Ah, no, me lo acabo de inventar.

Orayo, te estas volviendo un macarrilla ¿eh?

Alicia, a partir del curso que viene en todos los colegios -concertados- tendrán uno de esos para que los jóvenes aprendan que los ministros del señor predican con el ejemplo de una vida saludable, y se mantienen hermosos para sus charlas con Jesucristo.

Anna: Aquí

Issis, si quieres que el corto sea una continua queja, yo sirvo. Si quieres una comedia con utilizar a cualquier presidente sudamericano obtendrás mejores resultados. Además, últimamente en el norte de sudamérica parecen intercambiables.

Curry, hay que advertir a los niños: Si os despelotais a 10 grados bajo cero, la mamá se va a enfadar, y el enterrador también. Es que luego se dice que nadie piensa en los niños...

Burnout. dijo...

Logico es que a la hora de enseñar cueros, usen ambos sexos, además son estúpidos al no hacerlo puesto que la clientela es de ambos sexos en los dos casos (no sólo compran ropa interior las mujeres, y viceversa) y que yo sepa no sólo vuelan los hombres. Aunque algunos piensan que si los capullos volaran, no veriamos el sol...
Un saludo.

Folken dijo...

Ya, pero a las del instituto de la mujer no les gusta que otras mujeres enseñen sus cuerpos.

Aborto para unos, y banderitas americanas para otros.


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.