lunes, octubre 22, 2007

No me he podido resistir...

Vía Orayo me ha llegado el N-ésimo fenómeno internetero.
Después del Star Wars Kid, del Numa Numa, el Koala (Yo Viacé un Corrá sigue como uno de los videos más vistos ever en tutubo), el niño loco alemán, del más patrio Niñato del metro de Valencia, del Pagafantas, de la Chica del lefazo (también en Valencia), de la Aborto Legal lo llamo yoaberración que hicieron con Wena Naty y de todos los que me he dejado por el camino, he visto uno que, realmente, me ha hecho preguntarme algo que decía y dice mi padre con frecuencia: ¿Por qué no canonizan a San Herodes?


Además, como viene a colación de lo anterior, pues parece que esto incluso tenga una temática definida, y me hace parecer más mejor verdadero... Aunque, para qué negarlo, si lo único que quiero es, gracias a los cursos del Profesor sobre Claridad Postal, hacerme multimillonario con el bloj.

A continuación, una versión del vídeo, con subtítulos en inglés, para mis millones de fans de allende los oceanos con diferencias idiomáticas. (Que, seguro, aunque no entiendan el vídeo colegirán e inferiran la verdad de mis palabras a través de mi universal prosa, mi rico lenguaje Telladino (O Corinés), la sabiduría que me ha dado una dilatada experiencia vital de no llega a dos décadas, mi efébico perfil y mi innata capacidad para desarrollar una Lengua Franca a la altura de las circunstancias)




Y para los que no les funcione el tutubo o quieran un apoyo escrito, mi transcripción de los hechos.

Algunossss...teologosss... y sinetificos modernos...han tratado de despojar a dios de su calor,
de su afecto personal por la humanidad y sus simpatías por sus criaturas. Especialmente, la del hombre, que es la perfecta creasión de Dios.
Engañando y didiciendo, que Dios, no existe. Disen que somos de la e-volusioooooooon, disen que somos parientes del mono, disen que somos de la nada. Bueno, pues lo disen porque unos pocos hombresitossss, mentirosossss, sabelotodossss, inventores de falasias... se lo han dicho a esa gente ¡¡y ellos se lo han creído que son del mono!!. Pero quiero decirle a todas esas personas que están pensando así, o que están disiendo así, QUE EL MONO Y LA MONA, PRODUSEN MONITOS. Hasta hoy.

La gallina y el gallo producen pollitos, y los pezos pesecitos, y que la nada no es NADA.
¡¡A miiii!!... no me trajo la sigüeña... yo no soy de la E-VOLUSIÓÓÓÓÓN.¡¡Si mi madre hubiese abortado, otro gallo hubiese cantado!!
Yo no soy pariente del mono, A MI ME CREO DIOS, EN EL VIENTRE; DE MI MADRE. Dios creo a Adaan (con dos As) a su imagen a su imagen y semejansa. Dios creó al hombre en el polvo de la tierra, le dio un cuerpo, un espíritu, y soplo de vida, y fue el hombre un ser viviente en la TIERRAAAAAAAAH.

Aquí tienen otra perla del GRANDE PRREEEEEDICADOOOORRRRRR (de la pradera)



Y ahora, como no podía ser de otra manera, un mono con patines. En honor a Michael Bay.


Y no me volváis a dejar hacer chistes tan malos, por el olor de Dios.
Aunque bien pensado, los chistes malos son el voladizo sin modillón de el bloj desde hace un tiempo. Usease, que ya no hay más sustancia que intentos patéticos de risa fácil flotando sobre el mar de Azov y azufre en el que me bañaré al morir por haber criticado a un mensajero de la palabra de Dios.

Ahora mismo en la berruga que tengo entre los hombros, sobrevuela esto... como más necesario de lo que parece. O las creencias se dejan fuera de las aulas, o que me enseñen también las historias de Spiderman y Hong Kong Phooey en clase de religión, que la veracidad es similar...

EDIT:
Este video es casi mejor que su arenga anticientífica. Memoriza los intentos de perogrullada gracias a las bases de rap (perdón, hip hop)(Perdón, Arte Homie)(Perdón, Hood Music)

22 comentarios:

Anna dijo...

Para matarlo, a él y a los padres... En fin, q asco de religión ¬¬

Y en cuanto a Spiderman... No te metas con él en mi presencia o morirás en el intento ¬¬

He dicho! jejejeje

Besitus

Orayo dijo...

Recomiendo ver a Nezareth Eminem:
http://es.youtube.com/watch?v=g_OAvzpcnxA

Es el discurso del niño sobre una base de rap, las clava. Este niño deberia replantearse cambiar de discurso. El del Rap quiza sea mas social y verdadero.

Folken dijo...

Anna, jamás se me ocurriría criticar a Spiderman, Hulk me guarde de ello. Se que me drogarías con éter y me meterías en el horno de las pizzas.

Orayo, te nombro coautor del bloj (que en mi país es un insulto)

Orayo dijo...

Nota sobre la denominacion hip hop y rap.

En teoría el hip hop es el movimiento. El rap es la expresion musical del mismo.

Hip hop englobaría formas de vestir, baile, musica (rap), temática(?), expresión artística (graffitis)...

La abreviatura de Hip Hop es... HH

YEAH!

Anónimo dijo...

Homies Hood

Jigoku Shoujo dijo...

A mí este niño me da miedo... me gustaría ver dónde se educo o a sus padres... en fin , en el mundo tiene que haber de todo, pero me parece muy triste oir a un niño hablar de esa forma y más que increible que haya tanta gente escuchándole y siguiéndole!!!!!!! eso es lo que realmente da miedo!!!! y que apoyen lo que dice... cuanta ignoranica anda suelta....

tia cookie's dijo...

precioso el mono, y me refiero al peludo,gran traducción del japonés la suya, por que era el mono el quedecía todas ese chorradas verdad Mein her?

Vascoeslovaco dijo...

Los telepredicadores de hoy serán los presentadores de los "call TV" de Telesierra del mañana.

Folken dijo...

地獄少女;¿Ignorancia?. Jamás. Él tiene La Palabra del señor respaldando sus aseveraciones. ¡¡Nosotros, ignorantes, por no conocer los ignotos senderos por los que nos conduce el Señor!!

Tia Cookies: por supuesto, el mono lo decía mientras hacía equilibrios en la pelota. Pero no habla japonés, habla un dialecto típico de los monos de okinawa que solo ellos y yo conocemos.

Vascoeslovaco: o de los teletimos de la próxima madrugada. Al menos tienen más poder de convocatoria.

pcbcarp dijo...

La verdad es que me dan ganas de abandonar mi cruzada personal contra la superstición y el oscurantismo y por la reintroducción del culto a Palas Atenea. Creo que ya sólo queda matar, destruir y exterminar. ¿Qué haría una persona de bien que, casualmente, se encontrase sobrevolando una concentración de esas montado en un F-18 cargado de napalm?

Folken dijo...

Nunca me gustaron los Hornets. Mis aviones favoritos en cuanto a diseño y capacidad siempre fueron los soviéticos.
Un Mig31 es capaz de cargar mucho más amor que un F18, y una vez descargado, pliega las alas y a mach 2.93, que no te pilla ni el Arcangel Gabriel. Aparte, el sistema de aviónica que le metieron a los últimos permitía fijar doce blancos simultáneos, lo cual puede resultar, si no útil, cuanto menos interesante.

Es curioso ver también como los europeos amamos el plagio de aviones rusos.
Solo hay que ver el Mig35 y el Eurofighter o el Mig31 y el Tornado.
Aunque Mig le copia modelos a Su. El mundo es un plagio sin fin... ¿de qué estaba hablando?

Folken dijo...

¿Y el mako? ¿Alguien vio el prototipo de mako?
Que me aspen (genial expresión sacada del paleoceno) si no es un F22 miniaturizado... ¡¡Y musulprogre!! ¡¡Hecho por EADS y Los Emiratos Árabes Unidos!! ¡¡Unión de progresía y musulmanismo!! Hay que bombardear las instalaciones de producción en Alemania para evitar que alguien se haga con ellos.
fotos:
(1)(2)(3)
FUENTE:
http://www.airforce-technology.com/projects/

Marauder dijo...

Sólo puedo añadir una palabra: espeluznante.

Yo tengo a un creyente de los de verdad, de los genuínos, rondando un post de mi blog. Responde al nombre de Hugo y acudió atraído por un antiguo post acerca de la Evolución humana, el creacionismo y toda la vaina. Se diferencia del niño este en que sus mensajes son más crípticos. Es un hombre más filosófico, más comedido, menos showman-mass-media.
Pero es auténtico, tan auténtico que a veces no sé si sentir miedo o lástima por él. Cree fervientemente que la historia de la humanidad es una farsa inventada por los masones. Vivimos engañados, pero la Verdad está ahí fuera, oculta, cifrada en pasajes de la Biblia para los que hay pistas en los abundantes escritos de la Grecia Clásica.
Pasen y vean.

engelson dijo...

tengo entendido que el niño predicador ese puede detener el vuelo de un caza con el poder de la oración, asi que menos vacile por favor

Anónimo dijo...

Sigue así pequeño, vas directo a la canonización.

Recordad, herejes: "En God we trust". No podemos cuestionar las palabras del Señor cada vez que crece en el bosque un hongo iluminado que cree poder demostrar con la "ciencia" algo que ni comprende.

Son este tipo de aberraciones, que por otro lado no dejan de ser meros sucedaneos descafeinados de las viejas locuras del perturbado Galileo, las cosas que me asisten de razón para solicitarle, tantas y tantas veces a mi amigo Ratzinger, la recuperación de las antiguas y cristianas artes de nuestra estimada Inquisición (que eso de la Congregación para la Doctrina de la Fe suena de gays) para ver si conseguimos acabar con toda esta farsa de la ciéncia una vez.

Un fiel servidor.
Nicolás II.

Folken dijo...

Marauder: Dado que esos personajes me encantan y embelesan, he accedido a dialogar con él en sus términos.
CREO que no es creyente, yo lo identificaría más como teosofista, antroposofista o adorador de los hombres topo.
Hoy me ha asaltado un tipo hablándome en francés por la calle. Cuando he conseguido saber qué era ya era tarde. En un extraño castellano me ha dicho "soy, tesitigo de eová". Para ahorrarme importunar al pobre hombre, que tendría los 70 el pobretico, he utilizado el último recurso del perseguido por las sectas: Pardonez moi, je suis CATHOLIQUE, APOSTOLIQUE ET ROMAIN. JE CROI ET JE PRACTIQUE.
Mano de santo, me ha dado un panfleto y me ha dejado marchar.

Engelson: Creo que lo confunde con Bruce Willis.

Nicolás II: ¿Es usted quien yo creo que es? ¿Sigue con la afición de mandar construir chimeneas de ónix y muebles recargados en madera de peral?
Yo sería más partidario de recuperar la tonsura y la teja. Ya sabe que la imagen en este mundo televisado e internetado es de gran importancia. Una presencia homogénea, uniforme e imponente es lo que necesita la Santa Madre Iglesia para recuperar a los jóvenes sin figuras paternas que a buen seguro acabarán drogados, maricas o ambas cosas.
Larga vida al Zar.

Trepamuros dijo...

En realidad Nicolás II es un esbirro mio. Un boot que puse al frente del papado en el medievo. Cosa que estoy pensando en hacer nuevamente vistos los rasgos de debilidad y seguidismo con esos greñudos, flautistas y punkistas de la telelogía de la liberación de su actual titular.

Pero, vamos al grano cual impuber desalmado. Si en las escuelas diesen Historia de Spiderman otro buho sonreiría. Ni educación para la ciudadanía ni leches, que a la gente lo que realmente le importa es saber en que número de Amazing murió Gwen Stacy, o los escabrosos detalles de la noche de bodas entre Doc Ock y la estimada Tía May.

Por cierto, hay científicos que aseguran que el verdadero Mig, el Jagger, puede superar y de lejos el Mach 2.93 en caida libre desde la copa de un cocotero en Juanalulú si las circunstancias meteorologicas lo acompañan.

Folken dijo...

Lo imaginaba.
De todas formas el que se cayó creo que era Keith Ricardo.
Como firme defensor del Valeronismo, creo poderosa-mente que tengo en mente un rascacielos para que este no se enfade si le pica.

pcbcarp dijo...

No es que me mole especialmente el así llamado Hornet, pero es que soy bastante hogareño y, como los Phantom de toda la vida ya están sirviendo de blanco en las Bardenas Reales... Y, por cierto, mucho Mig y poco Sujoi, que para ataque a tierra es lo que priva hoy en día.

Además, para una asamblea de creyentes, mientras lleves en el salpicadero una estampita del arcángel San Miguel para neutralizar las invocaciones heréticas, bastaría con un Stuka.

Trepamuros dijo...

El que se lesionó al caer, seguramente por la falta de suficientes estupefacientes estimulantes en su flujo sanguineante, fue Ricardo Corazón, tu, no él.
¿Acaso se puede pensar que una Satánica Majestad que se precie, cualquiera de ellas, puede reprimir el gratificante y estimulante reto de subir a un cocotero?

Abran la página de sus librosy redimanse, pecadores.

Trepamuros dijo...

Estimados telespectadores, a cuento de Rollings Stones y demás criaturas voladoras, les presento a mi primo JetMan
.

Folken dijo...

Pcbcarp, puede que si pero ningún Sukhoi tiene una película como el Foxhound. Eso da mucho caché.

Marlaska, como bien sabes sus majestades castristas tropezaron para poder comer yogur con quien acusa a los demás de ser satánicos y expandir sus azufrosos pensamientos por el mundo. Además, los hijos de la Stacy son imbéciles. Si tienes una migraña te pegas un tiro en la cabeza y se te pasa, que no es tán difícil.


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.