martes, octubre 16, 2007

Mis ojos

A ver quien es el primero en encontrar la palabra "EMBASE"

7 comentarios:

Alicia Liddell dijo...

Si es que ...
Luego dirán que la culpa es del corrector de word o alguna otra excusa por el estilo.

tia cookie's dijo...

Madrecita que me quede como estoy!! Mein Her no sabría decirle que es peor si "la rata o la errata", asaz como siempre...

Orayo dijo...

Y ademas folken esta el terrible error de llamar embase a una lata. Todo el mundo sabe que un embase es de carton o plastico, no cuentan los de aluminio!

Orayo dijo...

A todo esto... no sé que criticas, antes de b o p va la m. eMBase está bien ^^

Marauder dijo...

Folken, es usted casi tan implacable como el Gran Chimp.
Me gusta mucho el giro que le da Orayo.

issis dijo...

en base a... sirve?

otro abrazo homosexual también para tí.

como era aquello...? ah si, vivan las conductas disruptivas!!!

VIVAAAA!

Folken dijo...

A mi la muerte me mola un mazo, tio


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.