miércoles, octubre 03, 2007

¡¡Hey!! Peroflauta's Broda!

Hola, colega perroflauta.



¿No sabes de qué hablar en el próximo panfleto? ¿El tío del Partido te pide un artículo mordaz? ¿No te quedan más artículos de Noam Chomsky por traducir?
Empresas Folk... eeeem, Grupo de amig... no... Chiquillo tara... no...
INVESTIGADORES DEL CENTRO SOCIAL OCUPADO DEl ERDRE. (perdón, okupado) te van a ayudar. ¿Para qué están, sino, los camaradas (perdón, kahmaradas)?

Recuerda, este artículo es un boceto, después tú podrás añadirle las faltas de ortografía que quieras, así como ampliarlo, poner insultos, hacer referencias a “los fachas” y poner citas de algún libro “to rojo” que tengas por casa. Pero recuerda, ¡¡no te lo copies!!, si no, dentro de unos años cuando te hagas cargo de la empresa de papá te podrán echar en cara un plagio indebido. Hay que tener perspectiva.

¿Sabes donde está Myanmar? Algo debes de haber oído en la tele... no, espera, tu no ves la tele. Ves la pantalla de cine de casa de popó. Bueno, con que fotocopies la página de “Asia” de un atlas va que arde. ¿si o qué?. Recuerda que, por google, será más fácil si buscas Burma, que es como lo llaman los cerdos imperialistas yankees y Noam Chomsky.

¿Sabes lo que está pasando allí? Supongo que en Nodo50 o en algún sitio similar podrás informarte con total claridad, léete los titulares y mira las fotos. Un grupo de monjes budistas (recuerda que, si no son católicos o judíos no son malos) se pasea delante de militares que les disparan. Pero fíjate mejor. ¡¡Van acompañados de desarrapados!!
¡¡Fíjate en sus ropajes!!¡¡Son auténticos andrajos!!¡¡Parecen plafones con nidos de gaviotas!! En tu tienda habitual no tendrán ropa tan destrozada, lo siento, concéntrate en tu artículo, que la “revista de información gratuita, verdadera y sin censura” no vale 3 euros para nada.

En este momento ya debes saber que en un país de esos de los chinos, los malditos militares están masacrando a gente... no, mejor, ¡¡A proletarios!!
¿Por qué? A nadie le interesa, pero a ti si. Por supuesto. Las pivitas con rastas caerán rendidas a tus pies por tu artículo demoledor, por tu sensibilidad para con los más desfavorecidos, por tu gran coche nuevo; regalo por haberte sacado el graduado escolar, pero no pienses en el futuro, piensa en el presente.
Esa gente viste andrajos que no les compran sus papás y que llevan porque no tienen otra cosa, son pobres. ¿Por qué? Yo te lo diré. Hace unos años, eran pobres, pero no tanto como ahora. Cultivaban opio, y a ti el opio te gusta. Los cerdos imperialistas quieren que no haya opio, pero tu sabes que la mejor idea es y siempre será “¡¡lega-lega-li-za-ción!!”. ¿Y por qué ya no cultivan opio? La respuesta está clara, la culpa, como siempre, la tienen:
Estados Unidos,
El capitalismo,
Estados Unidos,
La ONU y
Estados Unidos.
Eso ya lo sabrá todo el mundo, ellos siempre tienen la culpa, pero ahora viene la parte en la que, mordazmente, dilucidas entre las brumas de las falsedades del sistema... perdón: Encuentras la conspiración que los putos fachas yankis ocultan.
Vamos, venga, que mi papi invita a birra


Hace unos años Myanmar tenía gran parte del norte del país dentro del llamado “triángulo del opio”. Curiosamente en auge después de la llegada al poder de los Talibanes en Afganistán. Gran parte de la economía rural del norte del país dependía de los ingresos de las amapolas.
Durante años también hubo un programa de Naciones Unidas para convertir todos estos campos de amapola en campos de arroz y cereal, para conseguir la suficiencia alimenticia y fomentar la exportación de grano y, por tanto, la ENTRADA EN EL CAPITALISMO de los alegres campesinos, que vivían felices y comían la variedad autóctona de la perdiz, un mutante de diez metros de altura, quince seudópodos, ojos compuestos, capaz de lanzar ácido, invocado hace cuarenta siglos por... bueno, eso, que eran felices antes de que el capitalismo les tocase. Malvado que es el jodido...
Ya tenemos el primer culpable, LA ONU, que es un títere, como todos saben, de los Estados Unidos de América. Y otro culpable, el CAPITALISMO, del que es abanderado Estados Unidos de América.
Las naciones unidas iban lentamente en el programa, porque aparte de pocos fondos había poco interés por parte de los campesinos.
Pero, mira por donde, a Bin Laden le dio por hacer una gran falla en Manhattan, que los USA no supieron ver como manifestación artística e invadieron Afganistán para poner un oleoducto.
¿Ya lo vas pillando? Si, porque eres un abanderado del movimiento okupa, y por tanto tienes la mente abierta a nuevas... cosas.
Entonces en Afganistán comenzaron a plantar opio (ahora es cuando te inventas, porque no encontrarás ninguna, una cita de los príncipes Bakunin o Kropotkin, de Karl Marx o de que suene tope rojo diciendo que la droga no aliena a los trabajadores), y claro, aunque la droga sea guay, tiene sistemas de distribución, producción y venta típicos de las empresas mercantiles... Perdón de nuevo: Los capitalistas de mierda se han hecho con el control de la droga, y esos capitalistas han matado la alegre vida de los chinitos esos.
Qué putos ¿eh?... ¿Pero por qué los moritos plantaron opio? PORQUE USA LES INVADIÓ.
Por tanto, ¿quien vuelve a tener la culpa? USA.

Y como USA tiene la culpa, no quiere que nadie intervenga en el país.
Más claro, agua.

Y recuerda, si alguien te dice que no se actúa porque India y China se han repartido los mercados energéticos del país y explotan ellas las riquezas minerales del mismo, MIENTEN. Son unos fachas que te quieren comer la moral, y siguen como perros a... a... ¿Los Santos? no... entonces... a... ¡¡a los curas!!. Eso es, a los curas.¡¡Muerte a los curas!! (pero no a esos calvos de Birmania, eh, que esos son buenos y enseñaron a Jet Li)

¡¡Salud, Hermano!!

(y no lo plagies, que me chivaré a “los monos” cuando lleves traje y corbata)

37 comentarios:

Burnout. dijo...

Escribes cosas muy raras, compañero.
ya enrevesas todo tanto que me pierdo un poco.
Pero sigue siendo entretenido
Un saludo

engelson dijo...

joder, que espinilleras más fashion llevan los mossos esos, ahí con el paquete todo apretujao y desokupando al manolo kabezabolo, que no habrá hecho nada, me apuesto mi rolex

tia cookie's dijo...

mein herr! le dejo a usted en la soledad de los campos de algodon y le recojo , con un cabreo de tres pares de cojones, tras servir en las selvas Birmanas quemando campos de amapolas. Y claro al volver se encontró al típico ocupa, perdón okupa, sinplón que en el aereopuerto le soltó una perorata antiimperialista,...no se crea que yo si le entiendo, ánimese no todos los ocupas, perdón okupas, tendrán una empresa donde caerse muertos.
es usted un pocillo de ciencia.salud!

Vascoeslovaco dijo...

[[concéntrate en tu artículo, que la “revista de información gratuita, verdadera y sin censura” no vale 3 euros para nada.]]

Con esto me he reido mucho, porque en una plaza céntrica de Leganés hay un par de esos que todos los sábados intentan vender su "revista de información real y de izquierda" a la gente que pasaba por ahí. A 5 eurazos, eso si.

Creo que 4 meses después intentan seguir vendiendo la misma revista. Yo tengo la teoría de que son como los que te siguen vendiendo hoy La Farola aunque el periódico desapareció... hace 9 años.

Marauder dijo...

Me gusta el estilo paranoide in crescendo del artículo. Sobre todo la puntillas de las fallas en Manhattan. Fino, fino, se hila el hilo.
XDDDD

denke dijo...

He conocido pocos okupas, y he tratado a unos menos. Pero solo la primera vez, me sorprendió que uno de ellos tuviese tarjeta de credito.

Mola vivir de la propiedad privada (de otros) mientras te quejas de la propiedad privada...

pcbcarp dijo...

Genosse Folken, es Vd. un Krak. Vd. y yo sabemos que todo habría sido diferente si el Dakota de Wingate no se hubiera estrellado en la selva, pero... ¡Nada es perfecto! Te linko esto, con tu permiso.

Southmac dijo...

Jaja, eres mi nazi favorito jja

Folken dijo...

Burnout, lo hago para evitar el espionaje de los comunistas.

Engelson, él también apostó su Rolex.

Tia Cookies, Hubimos de cambiar los campos de algodón por campos de opio para poder escondernos del atronador terremoto de quemacampos proteccionistas.

Vascoeslovaco, lo mejor es que muchos conservan también la placa de vendedor autorizado totalmente amarillenta y mustia, intentando dar sensación de credibilidad al periódico metido en una bolsa transparente de carrefour.

Marauder, ¿Paranoide? ¿Y no son los demás los que están locos? ¿No serán los demás los que ven la irrealidad del sistema que trata por todos los medios de convertirles en títeres de... de... Una raza de moscas alienígenas?

Denke, mi problema es que conozco a algunos que tienen QUE YO SEPA 4 pisos alquilados y 2 más en propiedad.

Pcbcarp, ¿Insinúa que tuve algo que ver con el incidente de la puerta del cielo? ¿Lo hace?

Impresentable, Trotski me dijo lo mismo.

Orayo dijo...

Buen articulo.
En tu estilo particular hay veces que te alejas del tema con criticas a grupos como estos perroflautis. En algunos articulos desvarías más, en otros menos. En este, quiza demasiado (para mi gusto conservador :D)

Pues yo tengo una anecdota sobre okupas. Lo primero que hacen cuando ocupan una propiedad es echarle el candado y si te acercas te echan a su jauria de perros famelicos. Basado en hechos reales.
Hay sitios donde salir a hacer bicicleta de montaña es una aventura.

Folken dijo...

Claro, mira el ricachón, que tiene una bici de montaña y seguro que la ha pagado.

¡¡okúpala!!

Anónimo dijo...

Escribes mal pero de narices...y prefiero no entrar en el contenido...porque no sabes ni lo que dices...

Folken dijo...

Gracias, troll. Hace mucho que quería a uno de los tuyos por aquí.
Tómate unas pastitas, o algo. Si quieres, te las puedes mojar en té.
Y luego vuelve, que me hace mucha gracia la gente como tú.

Anónimo dijo...

eres buenisimo tío. me parto leyendo tus historias!

Trujas dijo...

Buenisimo!!!!!!!. El proximo hazlo acerca del perroflauta y el trabajo: dos enemigos irreconciliables.

Anónimo dijo...

Si hombre si, si yo te entiendo...

Es que es tan facil criticar, venga, ahi dale duro que tu si eres una persona completa, hecha y derecha.

Generalizas, hablas con una experiencia nula o limitada y encima te las das de lumbreras cuando realmente a cada parrafo has ido demostrando ser mas imbecil.

Metete la cabeza en el culo y huelete tu propia mierda tio, que apestas.

(Pensando: Menudo gilipoyas...) Ups! Se me escapo ^^

Anónimo dijo...

Oh! Disculpe mi indiscreccion al volver por aqui sin avisar pero al revisar comentarios ahora creo conveniente recordarle que ahora que he vertido un comentario que no esta en la linea del resto de los comentarios diciendole que tiene toda la razon y que escribe como Dios: puede llamarme troll y decir que le hago gracia.

Tu no, tu no haces gracia, lo tuyo es para llorar de tristeza.

Folken dijo...

¡Qué alegría!
Los Reyes Magos de Marzo me han traído una mascota, de las que escriben como mandriles tuertos y dan lecciones de gramática.
Pásate más por aquí si en la protectora no te dan cacahuetes, animalito.
¿No tenías nada mejor que hacer el sábado a las 3 de la madrugada? ¿Te habían castigado los papis sin ver la tele esta noche?

Anónimo dijo...

¡Joder!, esto de los blogs se está llendo a tomar por culo. Sé como llegué hasta aquí, la salida es facil. Es usted un tonto sin provecho.

Folken dijo...

Tatúate 100 veces en la punta del capullo: YENDO

MIERDA PERROFLAUTAS dijo...

NO HAGAS CASO DE ESTOS GAFAPASTAS QUE TE INSULTAS: DICES VERDADES COMO PUÑOS!!

Anónimo dijo...

apestas

Folken dijo...

Cómeme el rabo hijo puta.

Anónimo dijo...

capullo

long live to anarchy

Folken dijo...

Cuando entiendas lo que dices defender, fóllate a tu madre y cómete el aborto de tu hijohermano.

melcocha83 dijo...

Ufff, pierdes todo mi respeto observando como contestas a las personas que se dignan a dar su opinión. El texto que escribiste, al que llegué mediante enlace de Facebook, es confuso y generalista desde mi punto de vista. No dices nada que abra los ojos, al menos eso pienso yo. Ahora si me vas a insultar, lo cual observo que es rasgo de tu prepotente personalidad... pues adelante, cúbrete de oro, amigo.

Folken dijo...

Veo que tú y varios más habéis llegado desde Facebook, desde un link directo del grupo "perroflautas con un mac" -del que soy seguidor, pero no encuentro quién puso el enlace a este post (de hace 3 años, además) o dónde.

¿Alguna ayudita?

Insulto a quien me falta el respeto, que este es mi blog y me lo follo como quiero.

profano dijo...

Antes de nada, voy a reconocer que se trata más de un artículo de critica a los flutedogs que del triángulo dorado, y que es hiriente.

Dicho esto, y le pese a quien le pese, el artículo no insulta, al menos explicitamente. Lo que sí hace es interpretar la verdadera intención de los flutedogs al realizar sus actos. Entiendo que nadie puede meterse en la cabeza de nadie, pero puestos a prejuzgar, estoy totalmente de acuerdo con el artículo (tanto que he agregado el blog a los marcadores de mi explirador).

Me llama poderosamente la atención que las respuestas explicitamente insultantes de ciertos ofendidos se orienten más al insulto que ha rebatir los "asquerosos" prejuicios del autor del blog cuando dice que están más preocupados de follarse a una hippie en una bacanal que de ayudar a alguien.

Pero lo que más me llama la atención es que después de mostrar un montón de contradicciones entre lo que dicen y lo que hacen los componentes de esta tribu, nadie haya tratado de rebatir o dar una justificación siquiera. Parece que eso es lo que menos les importa. Lo que verdaderamente les jode es que les quiten la razón hasta en que unos integristas religiosos no cristianos o judíos, o cualquier integrismo ideológico (que engloba a los religiosos) son tan malos o peores que la ocupación occidental, que tampoco es precisamente buena.

¿Sera verdad que, en realidad, solo defienden su hedonismo, y que solo al atacar la raíz de lo que les concede los placeres y la reputación entre los de su tribu, solo entonces, se indignan? ¿Que en realidad la gente que pasa hambre se la trae al pairo si no es a cambio de placeres?

Ya me he quedado a gusto.

Carlos dijo...

Me he reído un montón con la entrada y los comentarios... es que esto de los perroflautas es todo un submundo. Muy buena la entrada, saludos.

Anónimo dijo...

Expresas tus opiniones en clave de la ultraderecha más rancia y peligrosa... el tufo que desprenden tus palabras es indescriptible... a quién llamas troll, si no es a ti mismo? vuelve a la cueva que tienes como blog, sigue follándotelo como tu dices a ritmo de unga-unga y no salgas de ahí...casi mejor que te dediques a pintar dibujos rupestres que a escribir, si eso, ya te lanzamos cacahuetes desde aquí...

Folken dijo...

"Lámeme el orto, gilipollas indocto" Arthur Schopenhauer, 1788 - 1860

Volkete dijo...

GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL!
¡MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Anónimo dijo...

Genial!!!

Anónimo dijo...

A cascarla

Anónimo dijo...

Oleee, olee y olee y eso que los "perroflautas" no saben escribir

Anónimo dijo...

Das mucho asco chaval, informate de las cosas antes de hablar y encima no faltes al respeto a la gente.

Manoli Bellido dijo...

En lo años 80 estos perroflutas al menos sabían hacer musica, como Leño, Etc... pero hoy son PIJOSy perros de flojos que no trabajan y quieren imponer sus ideas siendo ANALFABETOS.


ES JODICO EL MUNDO ACTUAL... POR ESO PASAMOS COMO DE LA MISMA MIERDA DE TODO ESTO... YA LA GENTE NORMAL NO SE CREE NADA.


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.