viernes, octubre 19, 2007

El creacionismo me mola un mazo

El ser humano, desde que nació de la múltiple descendencia de Adán, ha necesitado una guía moral y espiritual, así como ha tenido la irrefrenable necesidad de saber de donde venía.

Para tal efecto, Dios les (nos) dio las sagradas escrituras.

Al cabo de unos años, comenzó a haber gente que se las tomó primero desde la aliteralidad, y al no ser ello penado se produjo la mofa, befa y escarnio público del tratado científico que Dios nos proporcionó: La Biblia.


Existen incluso organizaciones, como la NASA, el CERN, Nesara o la Iglesia Católica Apostólica Romana, cuyo fin último es desacreditar las grandes verdades de La Palabra.


Trataremos pues (mi sangre y yo), de clarificar conceptos erróneos acerca del mundo en el que vivimos los hombres, hechos a imagen y semejanza de Dios, y las mujeres, tercer estadio de verdad dentro de la Caberna Platónica, también conocidas como representaciones figurativas.


Tomemos en consideración los siguientes fragmentos de Ciencia (pura y social)Comparada:



Apocalipsis 7:1-2

Y DESPUÉS de estas cosas vi cuatro ángeles que estaban sobre los cuatro ángulos de la tierra, deteniendo los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento sobre la tierra, ni sobre la mar, ni sobre ningún árbol.


Y vi otro ángel que subía del nacimiento del sol, teniendo el sello del Dios vivo: y clamó con gran voz á los cuatro ángeles, á los cuales era dado hacer daño á la tierra y á la mar.



Verdades que podemos extraer del texto:

  • La tierra es un paralelepípedo de 6 caras y 4 ángulos

Por tanto: No es apatatada, ni tan siquiera un prisma regular de infinitos lados como podría destilarse de la definición de esfera. No. Es, en caso de que a DIOS le gustase la simetría, cúbica. Aunque no siempre fue así, ya que //Génesis 10.25 Y a Heber nacieron dos hijos: el nombre del uno fue Peleg, porque en sus días fue partida la tierra; y el nombre de su hermano, Joctán. // FUE PARTIDA. Al no decirnos si en dos trozos iguales, podemos con permiso del autor nuestro Dios, llegar a la conclusión de que la luna es un fragmento de tierra que cortó, cual si de una barra de mozzarella se tratase del paralelepípedo. Por tanto, la luna también es un paralelepípedo, pero las tinieblas (separadas previamente de la luz) son las que nos hacen verla redonda.

  • Hay un Dios muerto

      Si un angel porta el sello del Dios vivo, indica que por oposición hay uno muerto, y por tanto:

    • Adan y Eva eran politeístas

    • Dios ha muerto (al menos uno de ellos)

  • Los líquidos no son maleables

      Si no a ver cómo puede recibir daño el mar.

  • Los ángeles tienen las alas muy grandes (capaces de detener el viento, nada menos)

Bajo la premisa de que el fragmento de tierra restante tras el primer corte fuese cúbico, podríamos afirmar también que Dios SI juega a los dados. Pero no es una verdad absoluta como las anteriores, ya que partimos de una premisa que puede ser errónea.

Génesis 9.4

Pero la carne con su alma, que es su sangre, no comeréis.

Génesis 9.15

Y me acordaré de mi pacto que está entre mí y vosotros y toda alma viviente en toda carne; y no serán más las aguas por diluvio para destruir a toda carne.


PETA defiende los intereses de Dios, ya que:

a) Los animales tienen alma (al menos todos los que tienen sangre)

b) si no es posible separar la sangre de la carne (cosa que dudo), no se ha de comer carne.


  • Las riadas que ocurren con frecuencia en la costa mediterránea, los monzones índicos, los tifones y huracanes que inundan viviendas y pueblos matando animales y humanos:

    • No llevan agua, sino grandes cantidades de ácido fosfórico.

    • Las plantas no son seres vivos, ya que no tienen carne.



Génesis 3.15

y enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; ella te herirá la cabeza, y tú le herirás el calcañar.


Este fragmento es realmente interesante, en tanto en cuanto es una lección de biología, psicología, autodefensa.


  • El hombre y la mujer no pueden mantener una relación de amistad como la del pagafantas: Idea básica que se desprende de la palabra “enemistad”

  • Los hombres pueden tener hijos. No sabemos si requieren para ello de una mujer, pero técnicamente pueden embarazarse, ya que de lo contrario no se opondrían las ideas de la simiente de él y de ella.

  • En una pelea intersexual (fémina vs varón), él solo tendría derecho a golpearle a ella las plantas de los pies, mientras que ella puede golpear únicamente la cabeza. Esto es realmente útil, pues al golpear la planta del pie se suele dejar descubierta la cabeza, así puede compensar su (generalmente) menor masa muscular la mujer, teniendo una abertura en caso de disputa.




Genesis 19. 35 - 36

(35) Y dieron a beber vino a su padre también aquella noche; y se levantó la menor, y durmió con él; y él no supo cuándo se acostó ella , ni cuándo se levantó.(36) Y concibieron las dos hijas de Lot, de su padre.



Dado que después de esto es Dios la que las considera “personas justas” y las conmina a huir junto a Abraham de Sodoma y Gomorra, podemos concluir que está bien tirarse al padre propio.

Aunque no lo parezca, esto solo es aplicable siendo la hija de uno soltera, ya que no se debe “desear la mujer del prójimo”

También podemos deducir de aquí que Woody Allen es una persona que sigue las normas que el Dios de los ejércitos le impone.


Zacarías 3, 9

Porque he aquí aquella Piedra que puse delante de Josué; sobre esta única piedra hay siete ojos; he aquí, yo esculpiré su labor, dice el SEÑOR de los ejércitos, y quitaré el pecado de la tierra en un día.


Romanos 5, 16-19

(16)Ni tampoco de la manera que por un pecado, así también el don; porque el juicio a la verdad vino de un pecado para condenación, mas la gracia vino de muchos delitos para justificación.(17)Porque, si por un delito reinó la muerte por causa de uno solo , mucho más reinarán en vida por uno solo , Jesús, el Cristo, los que reciben la abundancia de gracia, y de dones y de la justicia.(18) Así que, de la manera que por un delito vino la culpa a todos los hombres para condenación, así por una justicia vino la gracia a todos los hombres para justificación de vida.(19)Porque como por la desobediencia de un hombre muchos fueron hechos pecadores, así por la obediencia de uno, muchos serán hechos justos.


Después de leer este fragmento, disculpen que me vaya a confesar, pues si Jesucristo nuestro señor se sacrificó para librarnos del pecado original, ¿Para qué cojones me he bautizado?

Supongo que, al ser un ritual cargado de mentira y paganismo, estoy inmerso en la mancha de la depravación, y moriré como alma impura.

5 comentarios:

engelson dijo...

bien hinvestigado, lo del paralelepípedo me lo temía, pero lo del calcañar me ha llegado a lo más hondo, de plantearte todo otra vez

Folken dijo...

Se nota que usted también tiene alma de estudioso de la ciencia verdadera, señor Engelson.

pcbcarp dijo...

Maese Folken, le estoy muy agradecido por esta explicación de unas cuantas verdades sencillas expuestas por Nuestro Señor y que son cuestionadas por los seguidores de Lucifer y los Amalecitas.

(Pero, por dió por dió, mire urgentemente lo que pone en el Libro antes de Gen. 3.5)

Folken dijo...

Génesis 3.5 es parte de la tentación. Un reptil que habla (muy común en nuestros días, ya que Dios no le quitó como castigo tal facultad) alienta a Eva a comerse un fruto del árbol de la ciencia, del bien y del mal. NO ES UNA MANZANA.

Dado que la biblia no es un libro moralizante sino científico, nos conmina a no aceptar regalos de serpientes desconocidas que pretendan que nos convirtamos en conocedores de la verdad.

denke dijo...

Bueno, al final no estar bautizado (y por ende sin regalso de comunion) va a tener el lado bueno de no tener que romperme el coco para cumplir con tales barbaridades
(barbaridades de barbaros se entiende)


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.