viernes, junio 08, 2007

Serio estudio sobre poder mediático

**El tamaño de la letra depende de la importancia relativa con la que, según estudios de antropología social y ciencias de la comunicación (realizado por mi mismo con la colaboración de migo mismo) se tratarían en un informativo español las siguientes noticias:


Arnaldo Otegui se tira un pedo verbal.

Un meteorito impacta sobre Beijing aniquilando a 5 millones de personas.

El señor XX del PP esputa ácido sobre el señor YY del PSOE, y viceversa.

Ningun título universitario español será homologable en la UE por el grado de corrupción y endogamia en las universidades. Los rectores se han apuñalado unos a otros en la última reunión general. Los supervivientes han felado a los consejeros de universidades de sus respectivas comunidades.

El Real Madrid gana la liga.

Israel e Irán se aniquilan mútuamente.

Encuentran ácido bórico en una droguería. Dependienta detenida y puesta a disposición de la Audiencia Nacional para declarar sobre la relación de Al Qaeda y ETA.


Al Qaeda atenta en chechenia matando al alto mando ruso de visita en la zona.

Putin lanza un ataque nuclear sobre Ucrania.

Pantoja dará un concierto en Alcalá Meco.

500.000 en Irak en una hola de atentados de esos a los que ya nos tienen acostumbrados.


Carod Rovira dice que se nacionalizará armenio.


Un estudio de la OCDE concluye que españa tiene un nivel educativo comparable al de Swazilandia.


Microsoft se fusionará con General Electric, Toyota, HSBC y CocaCola. El nuevo nombre corporativo será " World Domination Ltd."


El expresidente Aznar pronostica el fin del mundo de manos de un hombre que romperá países con un cincel.


Se destapan 500 casos de corrupción urbanística en levante. Hay 1250 imputados de todos los partidos con representación política.

Pinochet resucita y se enfrentará en el próximo PRIDE a Alberto Fujimori por ver a quien pertenece la autoría del Pisco.


Muere un niño atropellado por un canguro en un zoológico de Alcalá de Henares.


Joan Ignasi Plà pasa 5 días en el depósito de cadáveres tras confundirle con un muerto al no detectarle actividad cerebral.******

De Juana se declara en huelga de hambre mientras saborea un bocata de jamón. Eso si, pidió por favor que fuese de parma.

El general XXX da un golpe de estado en Estados Unidos.





*En Canal 9 habría sido una noticia de igual importancia que la del niño atropellado

25 comentarios:

Folken dijo...

Me ha costado horrores cuadrar tamaños. Si alguien no ve algo bien que no me lo diga porque estoy un poco hastiado de las etiquetas de [span "font-size:n%";]

Anónimo dijo...

Querido plagiador de "El jueves": Que sepas que te estamos vigilando estrechamente, concretamente desde el callejón de al lado.
Yo y J.Losantos, que lo sepas, por si acaso te escapas por la izquierda. Como te suelte al Farruquito no tienes carretera p´a correr.
No tengas PRISA, que te vamos a pillar igual...
Funda un piriódico y hazte rico,como todos, anda.
O pon un gabinete psicológico heurístico al estilo del Cal-lo Jessuú.
Un saludín.

Currymaedchen dijo...

Joder con el anónimo .... si es que los que amenazan son todos unos cobardes, hay que amebnazar con nombre y apellidos, como yo ..... mire usté le vi a ponel dos velas negras como la quina y tal y cual ..... ...

Mu weno Folkensito, tan concienzudo como siempre y no se preocupe por el tamañao, si no se ve se hace copy+paste en un editor de texto y se lee, un problema una solusion .... ale, voy a ver si acabao de ajustar cosica, cuidarse...

Chimple dijo...

Yo a lo mio. Para completar el cartel del próximo Pride (Fujimori vs Pinochet) propongo:
-Pol Pot vs Bush.
-Aznar vs Putin.
-Castro vs Chavez (duelo fratricida).
-Merkel vs Thatcher (vuelve de su retiro espiritual).

Folken dijo...

Estimadísimo anónimo: Me gusta que haya descubierto usted que estoy a sueldo del señor Polanco. Si viese la de millones que recibo de procedencia nada dudosa (todo proviene de su negocio de compra y venta de carne de niños humanos) y que no declaro a hacienda, se sentiría orgulloso de mi.
También tengo dos demandas de El Jueves por plagio, así que supongo que está usted al tanto de mi vida judicial.
Le admiro y tiemblo al tiempo, por sus magníficas dotes. Gracias por su visita, cuantas más tenga más me pagará el grupo PRISOETA.

Mrs. Currymaedchen, si usted me pone dos velas negras, bien puestas estarán, a buen seguro.

Chimp, Aznar vs Putin no dura ni un asalto a pesar de la velocidad del Expresidente. Olvida que Putin es cinturón negro de Judo 5º Dan. Mejor contra el diputado croata, que después del último bajón necesita algo más diplomático... Ah, no, que ahora está en UFC

Burnout. dijo...

Gracias por la visita, Folken. No he mejorado ni del datonismo ni de la presbicia, como puede Ud. observar, así que siga siendo tan condescendiente con sus contertulios virtuales.
Un saludo.

denke dijo...

A mi me gustaria ver una guerra tipo celebrity deathmatch con dictadores y directores de banco...

Pero bueno, soy de la opinion de que en españa como en muchos lugares (no digo paises por joder), solo podemos elegir el color de la mentira.

Ah! y por cierto, me niego a aceptar la derrota (aun). EL Madrid no ha ganado nada (aun)!!!
(maldito sabado noche)

Burnout. dijo...

No te preocupes Folken,no me ofendo. Respecto a los titulares: Seguimos esperando que algún dia llegue Supermán y lo arreglará, seguro. ¿Verdad?
Un saludo.

Burnout. dijo...

Por cierto: Que te sean leves los exámenes.
Un saludo.

Currymaedchen dijo...

jal, Folkensito, está usté estudiando???????????
que le ha dao, un ataque de responsabilitis agudo?, le han sobornado? le han coaccionado con la amenaza imninente de hacerle degustar sanguich de paté de polonio...?

lo leo y no lo creo, de todas formas si es así cuando termine pásese por el barecico que le invito a una cerveza sin alcohol gentileza de madame curry .....

Folken dijo...

Denke, no sea negativo, también podemos elegir corte de pelo.

Burnout, soy una persona empirista y no creo en niños extraterrestres con superpoderes... Ahora que Rambo haría buen papel.
Gracias por desear suerte en algo en la que realmente la necesito...

Currymaedchen, veo que me tiene calado... Me he tenido que dejar crecer gafas de lo que fuerzo la vista estudiando...

Burnout. dijo...

¿Se refiere a ese troll maltrecho por los anabolizantes, enano, que -maravillas de la técnica Boina Verde- era capaz de lanzar granadas con un arco de madera? ¿Y sostener una M60 con un brazo sin caerse, según recuerdo?
Al menos supermán no pretendía ser una peli seria... Lo de este tío, sí.

Más entretenido.

Orayo dijo...

jajajoauojaojaaujaojauoajua

El amo, eres el amo. Nos tienes acostumbrados a pocas actualizaciones, pero la espera siempre merece la pena.

Los chilenos inventaron el PISCO!! (inserte puñaladas) jaja

MÁS, más!

Marauder dijo...

Muy currado señor Folken, como siempre. Menudo trabajo de chinos el de ajustar esos tipos de letra, toda una pesadilla de etiquetas. A menos que en realidad haya empleado a un chino de los de verdad, bajo la amenaza de denunciarle a inmigración y pagándole con un bocata de chorizo... En ese caso mi respeto por su persona aumentaría unos cuantos puntos más.
Un cordial saludo.

Vascoeslovaco dijo...

Pidió jamón de Parma en lugar del jamón ibérico? Separatista!

Y todo este post nos lleva a un sencillo razonamiento mediático: si ponemos una tapadera atractiva a lo mejor tapamos el cubo lleno de la basura que no interesa enseñar (en este caso, la cruda realidad)

PD: Ya veo que tienes anónimos de "calidad". Te cambio 3 de mis trolls de Rebelde Way por tu troll de derechas.

Vascoeslovaco dijo...

(En este caso, atractiva también significa "gilipolleces sin sentido" como por ejemplo, la Pantoja en Torreblascopedro)

Southmac dijo...

Jjajaj, estabas ocurrente, eh, amigo?

La verdad es que cada día me asquean un poco más no sé si los medios en sí o la gente que curra en ellos. Es curioso que mi polla universitaria diga que estoy facultado para escribir en alguna de esas bolsas de mierda. Es curioso que siempre haya hecho lo posible y lo imposible para evitarlo.

Debo de ser muy íntegro y muy purista y muy gilipollas.

folk music dijo...

y el madrid, mal que me pese ha ganado la liga
Burnout: Acorralado es una gran película en la que interviene david caruso, no podrá usted sacarme de mis 13

Orayon Wein, que se noten los sobornos

Marauder, no confio en los chinos. He usado niños camboyanos, que el coronel ya me avisó de su buen funcionamiento.

Vascoeslovaco, mis trolls no están en venta, pero te cambio mi televisión autonómica por canal7

El problema de esos sitios ya no es lo que se escribe, es que nadie sabe lo que lee y no lo puede transcribir.

denke dijo...

grrrr....

no gano para prtectores estomacales los fines de semana...
(suerte de Hamilton, que ya es triste)

tia cookie's dijo...

Her Folken estoy deacuerdo con usted aunque discrepo en algunos mini titulares, ejemplo: "Carod Rovira armenio" sería un cuerpo mucho mayor para el Mundo y el Avui, y el golpe de estado en USA abririá la cabecera de "caza y pesca"...es usted un visionario...vive dios!

dr.benway dijo...

¿Sabe si quedan entradas para el concierto de la Pantoja?

¿Se pueden comprar en la web del Tomate?

esther dijo...

Mis felicitaciones... un post muy currado!!
Siento tardar en dar señles de vida, ya sabes, estres laboral, estres de exámenes... etc etc

Un beso!!

e dijo...

jajajaj
k fuerte
la gente hasta se amenaza por blog
jajajaj
buen post sr. folken

(pd. sr. amenazador me podría amenazar a mí también, por favor!)

saluditos

Folken dijo...

Denke, no critique al pobre hamilton, que que un medio negro gane el Gran Bernie de oro ya le dará dolor de estómago a él.

Tia cookies, ese debía de haber sido la otra aclaración regional, pero como no sabía el impacto en Catalonia no me atreví a ponerlo. Mis disculpas.

Dr Bacterio, todas están agotadas. No sabe lo rápidos que son los presos para estas cosas. Aunque supongo que en el ala de estraperlistas podrá encontrar un buen mercado de reventa.

Esther, eres como el guadiana... pero siempre vuelves.

e, no sabe lo que me costó encontrar un troll. En cuanto empezaron las rebajas de después de navidad tuve que hacer cola para conseguir uno, pero por culpa de la sobreventa me hicieron esperar unos meses. ahora que lo tengo a ver cuanto dura hasta que se rompa. Ya sabe, espere paciente en los próximos saldos.

pcbcarp dijo...

Eres un crack. Lo único, que lo del meteorito en Pekín con sólo 5 millones de muertos, creo que lleva un cuerpo de letra demasiado grande para cualquier publicación española.

A propósito de este asunto, yo siempre he usado como argumento un número de El País de finales de los 80 que algún día intentaré buscar aguijoneado por tu último trabajo de investigación; En portada: 1 muerto en las protestas en Sudáfrica, etc. En un breve de cuatro líneas en el lateral de una página impar: 24.000 muertos en Burundi.

No es coña.


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.