miércoles, junio 20, 2007

Otro artícuolo de investigación.

A pesar de estar en segundo de carrera, estoy obteniendo de forma paralela la suficiencia investigadora porque nunca se sabe cuando va a ser requerido de urgencia por el CNI con el fin de salvar al mundo o de obtener valiosa información del Enemigo, que pueda hacer que los ciudadanos españoles puedan dormir más seguros una noche más.

La prueba de fuego para obtener la suficiencia, que ha sido una suspensión investigadora, ha sido obtener información sobre algo que haya sido eliminado de la circulación. En este caso elegí aquella fotografía que ilustraba un artículo de riguroso cientifismo y nada cargado de valoraciones del Gran Chimp (ya por ese entonces Little Perro) que hablaba sobre las fiestas en Barna y como los Dolphin Tamers intentarán dominar el mundo. Dado que no la guardé han de tirar de archivo memorístico. Dudo que sea difícil porque causó más de un shock nervioso.

Ya cuando la vi me sonó de algo. Esa expresión aviesa, esa cara de fotografía, ese pretendido estilo de "másmola". Si, la había visto antes. Pero... ¿donde? Esa era la pregunta cuando, esta mañana, mientras salvaba a un cachorrito enfermo de quedar atrapado en un árbol al que subí usando una sola mano, lo recordé. Dejé al cachorrillo en su sitio y fui corriendo a uno de esos grandes blojs cerrados. La Hila. Ahí estaba. Hola tu blog interesante y el mio mola, visítalo. Solo había un enlace a fotos de otra gente "con estilo" (aunque en nada puede competir con Jorge Juan), pero al fin di con el enlace que me llevó a la mina de zoolander. TRITÓÓÓÓN, grité al encontrarlo.

Y para muestra, material fotográfico aparentemente sin derechos reservados.




Y además, en ambas ocasiones con la flor blanca en la cabeza. Repetir complementos denota poco estilo...

28 comentarios:

Alicia Liddell dijo...

¿Poligoneras de bodorrio? ¡Qué pesadilla!

engelson dijo...

bien investigado, se acabó el enigma, las pruebas están a la vista y son bien helegantes

Orayo dijo...

"mientras salvaba a un cachorrito enfermo de quedar atrapado en un árbol al que subí usando una sola mano"

Yo doy fe de que el señor Folken es capaz de eso y mucho mas, es un gran trepador.

salu2
La version real de Satan es la polla.

denke dijo...

De donde has sacado esas fotos???
Es ella verdad? es ella!
Deberiamos ir en procesion todos a su blog...

Southmac dijo...

Te puedo decir por experiencia propia (risas) que el CNI no requiere excesivas dotes... Basta con ver el último embolao en el que pillaron a dos superagentes, jaja.

Por lo demás, hostia, es tu segunda carrera? Te hacía más... ejem, más próximo a los 30 que a los 20 :D

Marauder dijo...

Lo del floripondio en la cabeza no es falta de estilo, es devoción religiosa. Señor Folken, podría poner usted a sus chiquilos camboyanos a contar la cantidad de veces que repite el dichoso complemento a lo largo de sus fotos de su bloj. Apuesto a que hay algún oscuro motivo froidiano en el adorno capilar de marras.
¿Algún esfuerzo compensatorio para parecer más alta? ¿Miedo a quedarse calva? ¿Acaso es una antena que bloquea las radiofrecuencias de los extraterrestres que intentan penetrar en su privilegiado cerebro?
¡¡Queremos saber!!

Currymaedchen dijo...

joder, atenta contra los sentidos el modelito, yo ya se que hay gustos para todo y que hay que tener respeto y bla bla bla, pero joderrrrr

Folken dijo...

Alicia, ella al parecer no se considera como tal. Dice tener mucho estilo.

Engelson, sabía que un Super Agente como usted sabría apreciar un trabajo tan bien realizado

Orero, y un gran trepa. Usted es un gran escalador, la pena es que me dijo Casandra que se romperá la espalda este verano y se quedará en silla de ruedas.

Denke, espero que ella no fuese la Dolphin Tamer, pero vamos, que ser ella lo es.

Impresentable, por eso me van a contratar, para poder despedir a 55 a los que sustituiré con un aumento de eficiencia sorprendente.
Me quedan aprox 142 días para cumplir 20 rotaciones terrestres.

Marauder, el adorno capilar creo que es una protección ante situaciones como esta

Currymaedchen, eso lo dice porque tiene una endivia que ni la ensalada... envidia

issis dijo...

jarl. que gustirrín tan extraño, la memoria. que descuidamos a mercéd de los unos y los ceros. antes teníamos el limbo, ahora el ciberespacio.
te has fijado que puede ser consecuencia paranoica como la que excreta el ultimo post del seños impresentable.

tia cookie's dijo...

És Natribú la chica de linkeame con estilo? Dios, litros de alcohol corren por tus venas mujer...¿está de moda robar en los chinos las flores que te ponen en las mesas? o ¿es que hace años que no pillo el Cosmopolitan y la moda ha cambiado tanto que ahora se reutilizan los lazos de los regalos de empresa como tocados? Dios y yo sin un estilista que llevarme al gaznate!!

Vascoeslovaco dijo...

Esa flor blanca es tan curiosa que hasta hace que la chica del cubata con los ojos achinados salga más favorecida en comparación.

Alicia Liddell dijo...

Cuanto más miro a la del floripondio más parecido le encuentro con Daphne/Lemon en "Con faldas y a lo loco". Vamos, clavaito.

chimp dijo...

Mis felicitaciones, pequeño saltamontes. Has seguido bien el rastro...
Desde la soledad de las escarpadas cumbres del Himalaya, donde medito mi regreso y planeo la resurrección de Pride FC, sintiendo el huracanado y gélido viento de la Verdad sobre mi rostro, sigo con interés sus pasos.
Medito mi vuelta.
Creo que está cerca.

Esa mujer con estilo tiene una barbilla digna de ser pateada por Mauricio Shogun Rua.

Currymaedchen dijo...

se lo ha buscao pobreta le tienen que estar pitando lo oidos, por diox folken, postee algo nuevo y tenga piedad de ella, no podemos seguir poniendola verde de esta manera, es que da mucho juego...

Folken dijo...

Issis, el impresentable habla de mi jefe. He conocido en mis carnes el nihilismo del olvido.

Tia cookies, veo que usted también podría ser miembro del Centro Nacional de Ictericia, como yo.

Vascoeslovaco, es una flor mágica que le dieron los indígenas de Vilanova i la Geltrú, que permite hacer destacar a tus acompañantes. La llaman flor solidaria.

Alicia, a mime recuerda más a un nenúfar mustio.

Chimp, con que se suba a su cabeza el rarito de Fujita y le haga de las suyas me conformo.

Currymaedchen, va, venga, será que puede haber un cruel y malvado en villablogs... No me engaña con esas.

pcbcarp dijo...

Bien, voy a decir algo. El objeto de la flor solidaria, en el presente caso, es desviar la atención del conjunto del tipo de la izquierda de la boda: Sólo hay un motivo que justifique llevar una corbata morada con camisa negra (o con lo que sea): pertenecer a la Yakuza.

pcbcarp dijo...

Claro que, bien mirado, igual es de ERC. Eso lo explicaría todo. El pobre se limita a ir de uniforme.

El chicharrero terrible dijo...

Pero lo de la flor en el pelo es una tía?.
Joder que variedad de mujeres hay en este mundo, menos mal que muchas quedan fuera de mi vista.
Folken alivianos la proxima vez de estas imagenes.
Hacia tiempo que no venia por aqui, he estado ausente (quiero decir mas ausente), pero veo que sigue usted igual de afilado.

.

El chicharrero terrible dijo...

Pero lo de la flor en el pelo es una tía?.
Joder que variedad de mujeres hay en este mundo, menos mal que muchas quedan fuera de mi vista.
Folken alivianos la proxima vez de estas imagenes.
Hacia tiempo que no venia por aqui, he estado ausente (quiero decir mas ausente), pero veo que sigue usted igual de afilado.

.

Chimp Joe dijo...

Me estoy entrenando muy duramente, kamaraden.

tia cookie's dijo...

Centro Nacional de Ictericia? Me interesa,...póngame tres y si usted es miembro (Julk!!!) será un placer, y no lo digo por lo del miembro, si no por la ictericia,....XD esa flor coloca que ya no se que le digo, por cierto pcbcarp yo también sospecho que todo esto sea una tapadera de una secta satánica, esa camisa con esa corbata, tal vez el Gurú???

Folken dijo...

Pcbcarp, sus dotes deductivas me acaban de descubirr otra conspiración que había pasado inadvertida ante mis ojos: Los contactos secretos de ERC y la Yakuza... Los investigaré.

Chicharrero, según las palabras de "la X de la flor", es una mujer con mucho estilo, ¡¡enlázala con estilo!!

Chimp, claramente se ve que usted no tomó como competición la carrerita, no así el SEAL, en caso contrario habria pulverizado usted su marca...

Tia Cookies, los políticos intentan cambiarnos el nombre de nuevo, así que vamos a independizarnos y a vender nuestros servicios como mercenarios... ¿aún le interesaría?

tia cookie's dijo...

Con usted al mismo infierno...her capitain!

Kaleidoscope Girl dijo...

Ahora que de verdad empezamos a compartir experiencias fuertes dime, a pesar del flipe inicial, ¿no adoras su hobra?

denke dijo...

la verdad es que la chica da para ser referente freak... Pero ponerle a tu blog mujeres con estilo e ir vestida asi debe ser anticonstitucional (lo menos)

Michael Bay dijo...

Tienes un buen blog, pero te faltan explosiones, dude!

denke dijo...

al final logrará establecer el mismo ritmo de actualizaciones que yo...

Folken dijo...

No estoy muerto, Curry puede explicarlo todo que me quedan solo 1.3 minutos de internet en la biblioteca p'ublica de Warminster.

Mejor lo explico yo, estoy salvando al mundo de una invasi'on alien'igena que va a empezar en los maizales ingleses y ucranianos a la vez. Seguiremo informando de como rechazamos a esos malditos mozalbetes c'osmicos


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.