viernes, julio 28, 2006

Las 43 millones de Españas

-Rojo
-
Facha
-Rojo
-
Facha
-
Comunista
-
Fascista
-
Puta gay
-
Engominado
-Greñudo de mierda
-Dalai lama
-
Caca culo pedo pis
-
Si, pero la guerra la ganaron los míos (se escucha un uooooooo de fondo)

-ME REBOTA ME REBOTA Y EN TU CULO EXPLOTA

Ding ding ding... Ha finalizado en tablas el combate entre estulto y patán.



Me toca los huevos ya el tema, pero parece que la gente no quiere parar. Que si los fachas golpistas, que si el golpe fue la defensa del comunismo, que si las dos españas y que si el queso fermenta sin levadura.
¿Desde cuando había dos españas? porque en mi casa al menos no las hay. ¿En que España estaba el Dr. Pesset, miembro del ala conservadora de la CEDA y asesinado por el franquismo? ¿En que España los anarquistas exterminados por los estalinistas? y sobre todo... ¿en que España estaban todos esos que se quedaron sin comer por una guerra que no entendían, a los que se les requisaban las cosechas sin saber por qué, a los que fueron fusilados por "yacer con una mujer distinta de su esposa"? ¿Aquellos que se plantaron con un fusil en la puerta de su pueblo para que ni los unos ni los otros hiciesen purgas, y los unos y los otros mataron por traidores?
¿Donde los petimetres que sin padres tenían que ponerse a labrar campos con la ayuda de la mula o el macho con el que competían en desnutrición? ¿Donde los que se apuntaron a cualquiera de los dos ejércitos atraídos simplemente por unas pesetas y una hogaza de pan?

Las auténticas víctimas de la historia son los que forman parte de la intrahistoria, como decía un alcohólico muy sabio, la historia de aquellos que no tienen historia. Esos son los que más sufrieron, porque siquiera sabían por qué. Esos son los que fueron, son y serán olvidados, porque a nadie le importan un pimiento. Ni a sus familias, que no pueden presumir en las conversaciones de los fachas y los rojos de que sus abuelos o bisabuelos murieran en el frente o fusilados, sino muertos de hambre tras recoge4r una cosecha confiscada, o tras intentar defender a su hermano que estaba en uno u otro bando. Esos que murieron sin motivo y sufrieron sin motivo son tan victimas como las otras, pero también son víctimas de la fría, interesada o desinteresada historia que se las traga y las olvida.

lunes, julio 17, 2006

Secretos inconfesables

Me persiguen, pero he hecho un alto para que el secreto no muera conmigo. Acabo de descubrir el mayor secreto de la última década y, por el bien de la humanidad necesito que todos lo conozcáis.


Todos los gobiernos del Eje del Mal, apoyados por los extraterrestres y, lo más grave, con el beneplácito de la CIA intentan que perdamos la tercera dimensión de una forma totalmente vil y cruel: Poniendo de moda los flequillos que tapan un ojo entero.


Ya con el mullet crearon una raza de piojos que saltaban directamente del pelo a la columna vertebral y contaminaban nuestros cerebros, pero los cazadores de mullets hicieron su labor, y ahora solo lo conservan los más gárrulos entre los gárrulos y los actores de cine español (incluidos en el primer grupo)


Os matarán a todos si no os escondéis rápido, ahora también sabéis demasiado.

Corto y cierro, que rodean mi casa. ¿alguien me presta un MARK47 y una rapadora?




MIRAD LO QUE LE HAN HECHO A ROB HALFORD

jueves, julio 13, 2006

Post Express: Líbano

Hace unos meses un atentado supuestamente (conspiranoia conspiranoia) sirio acaba con la vida del primer ministro libanés Rafik Hariri, al que desintegran cual rata en hamburguesería.

La presión tanto internacional como interna acosan a Siria, quien domina militarmente aproximadamente la mitad del país. Los libaneses ya no protestan por la muerte de Rafia (que no es el mono del Rey León), sino porque están hasta los escrotos de que haya controles de carretera de ejércitos extranjeros en su territorio y de tener el país literalmente tomado por fuerzas de extranjeros. Pero no extranjeros, no… Extranjeros de FUERA. A nivel internacional las mayores presiones vienen de USA y de Israel. Las de USA son un mero apoyo a Israel, y las de Israel cualquiera diría que son fundadas porque son sus vecinos y quieren paz en la zona y las de USA como siempre apoyando a Israel (no olvidemos que casi el 50% del senado y el congreso son de origen judío).


La situación es un poco más compleja y menos maniquea. Israel controla el 30% (a ojo) de Líbano (la parte sur), y quiere a los sirios fuera de Líbano.


Ahora, en supuesta legítima defensa, Israel está ocupando gran parte de la antigua zona Siria. Al margen de muertos (Bajas de Israel: 8 muertos y 2 secuestrados, Bajas civiles Libanesas: 46, Bajas de tipos armados: ¿n?), proporcionalidad, ataques a instalaciones civiles y blabla , la pregunta sería si Israel se va a ir cuando se canse de atacar o simplemente ha aprovechado (no entraremos en que el atentado fue cosa suya) la situación para quedarse en las bonitas playas de los alrededores de Beirut y en sus reservas de agua del antiguo creciente fértil... de afianzar su control en la zona al fin y al cabo.


¿alguna vez les dejarán disponer de su propio país?

Pedantez de nivel 8

viernes, julio 07, 2006

Emigración

Me voy al pueblo hasta el martes porque mañana a las 15.00 GMT+1 cortarán 3/4 partes de ciudad hasta domingo por la noche. Entre eso y los cruzados de nuestro señor, aquí que no me busquen.

Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.