martes, octubre 10, 2006

Gran tierra de libertad

Consejo del día: NUNCA, NUNCA, NUNCA pidais un zumo de coco si no
teneis cuchillo y tenedor a mano... eso NO es un zumo



Rusia, tras sufrir la devastación y sufrir bajo las hordas rojas recupera poco a poco ese esplendor del que gozó durante la época zarista. Gracias a Dios, esa basura que no hacía más que chantajear a un gobierno legítimo y respetuoso ha caído a manos de algún héroe anónimo que ahora debe esconderse por ser ese un país demasiado justo.
Gracias a Dios expulsan de sus tierras a esos harapientos y andrajosos comunistoides georgianos que no hacían más que frenar la imparable marcha del país, líder en producción de Gas, Libertad y Armas.
Bañada por la cálida luz del Dios ortodoxo, la tierra de el más grande, comprensivo y amigable presidente que haya conocido el siglo XXI (Vladimir Putin) es la cuna de todas las bondades que pueblan hoy toda su zona de influencia natural:
Gracias a ese gobierno incorruptible, se ha formado una alianza inquebrantable entre la Gran Madre Rusia y el país más boyante de la actualidad: Kazajstán. Este satélite de riquezas no es solo la cuna de grandes ciclistas como Vinokurov, sino que es la envidia de las grandes ciudades de hoy en día, construyendo su propia Brasilia en medio de la estepa para mover la capital (Antes Alma Ata, ahora Astaná) más cerca del benigno influjo ruso. Esa gran metrópoli, construida sólidamente con petrodólares y con los grandes avances de la industria actual, como la aluminosis, es la urbe arquitectónicamente hablando más moderna de toda la región. Gracias a las bondades del gobierno local, las minas de oro, petróleo, uranio, carbón, zinc, cobre... son explotadas por las más eficientes compañías, como Gazprom, que reportan grandes beneficios a las élites al pueblo kazajo y al ruso, siendo un ejemplo de fraternalidad no sumisa.

Realmente, la envidia a la cuna de la libertad en Europa es horrenda. Lituania, patético país sin ejército y la purria de los antiguos aliados de la Gran Madre Rusia es ahora conspiradora, llegando incluso a rechazar la mediación discreta de los funcionarios rusos en asuntos de incumbencia mútua.
Polonia, antigua chusma lacaya ahora intenta esputar bilis sobre las impolutas e incólumnes ventanas de prosperidad de Rusia, y trata de presionar a otros paises para que cesen en su imparable y necesario comercio con la Gran Patria.

Pulcras cárceles y refinadas e indoloras muertes debieran aguardar a quienes osen ensuciar el amado suelo de la amada patria. Héroes debieren ser aquellos que escapan de la eficiente policía y de la eficaz fiscalía tras asesinar a aquellos infraseres que habitan en mechinales de mediocridad y resentimiento y tratan de inventar falacias y de desvirtuar los grandes logros de la nación, como Paul Klebnikov o Politkovskaya. Pero no se hace porque la bondad es algo innato al valiente pueblo ruso

Y seguro que el comunismo es la solución, porque estar bien alimentados no ha bastado, aunque si ha servido para dar a seres como Isinbayeva o Fedor (aunque naciese en lo que hoy es la traidora Ucrania, él es ruso).

22 comentarios:

denke dijo...

Nos hacemos los ciegos, y los sordos con tantas cosas.
Todo sea por el estado del bienestar...

El Gran Chimp dijo...

Rusia, el país de las sonrisas. 17.000.000 de km2 de amor al prójimo, donde la policía no dudará en ayudarle, estimado turista, con cualquier problema que a usted le surja.
No necesitará pasaporte para entrar y salir de este gran país, solo unos papelicos de colores. Nuestros agentes de aduanas le informarán enseguida!

Por cierto:
Fedor Emelianenko vs Mark "the Hammer" Coleman, 21 de octubre.

Miriam (flxt) dijo...

Yo esque siento una ligerisima aversión hacia Rusia, motivada principalmente por el cabrón de Putin, la guerra en Chechenia, y por alguna zorra caucásica que quiere tirarse a cierta pareja de mi propiedad.
Sin acritud.

Roque dijo...

A mi Rusia, querido Folken, me da muy mal rollito, y más cuando mi hermana me trajo unas aterradoras fotos de Moscú.

La policía Chimp, es güena en Russia

Vascoeslovaco dijo...

Debes cambiar el zumo de coco por Malibú, que a fin de cuentas es lo mismo

Y efectivamente, es una zona de contrastes. No nos olvidemos de la maravillosa Bielorrusia que es para un post aparte.

Eulalia dijo...

No entiendo el último párrafo. En cuanto al resto, me parece digno de un editorial en cualquiera de los periódicos que nos venden como prensa independiente.
Un beso.

ZzazZ dijo...

¡¡Levántate Wakulinchuk!! o como quiera que te llames.

Lucinda dijo...

De verdad Folken me gustaría haber leído suficientes periódicos hoy como para poder formarme mejor y opinar. Lo único que puedo decir es que matar a una persona a tiros para silenciar sus opiniones es un error imborrable que atrasa a toda una nación. Y así nos va.

Saludos. (Debería vd. hacer dos versiones de cada una de sus entradas; la suya habitual y la especial para tontas como yo, que me cuesta leer entre líneas, descubrir intenciones y demás).

Folken dijo...

Todo sea porque Gazprom suministre gas barato a Europa, denke

Chimp, a esta gente también le gusta fedor.

Miriam, no diga en voz alta lo de Putin, que a parte de ex-KGB es cinturón negro 5º dan de judo.

Roque, yo así me siento seguro, aunque mejor confiar en la policía croata, cuna del gran Crocop


Narutard, no me hable del zumo de coco que esa noche casi vomito. Mis amigos aún se están riendo de mi por pedir semejante engendro.

Eulalia, el último párrafo hace referencia al imperativo categórico moral de Kant, aunque supongo que Chimp le sabrá explicar mejor eso.

ZzaZz... ¿de donde ha sacado mi nombre de usuario de blogger? ¿No será usted un hacracker no?

Lucinda, en La Gran Madre Rusia llevan ya varios, así que tampoco creo que les pueda atrasar mucho más.

Eddy Lebowski dijo...

Todo es una cuestión de frio. La felicidad de un pueblo es inversamente proporcional al frio que hace.

Casshern25 dijo...

Y esperate que llegue el cristianismo... entonces ya serán un democracia como el dinero... digo como dios manda.

Si te ponen los genocidios que creo que sí, poner en el buen sentido, pasate por incertain.

Marauder dijo...

Rusia es inmensa, casi inabarcable. Y sus gentes son de lo más variado. Además, su visión de la vida es muy particular. Adolecen de cierto fatalismo, fruto de siglos de feudalismo draconiano, esclavitud (recordd que esclavo viene de eslavo) y varias décadas de estalinismo ostracista.
Cosas como el asesinato de esa periodista son algo natural en un país así. De hecho han mejorado mucho: hace poco hubiesen mandado a toda la plana del periódico a Siberia.

Permítame Lebowski añadir a su observación que no es sólo el frío; la falta de luz hace estragos en el sistema límbico (es por la falta de melatonina, sin sol no se produce la suficiente)

Leithient dijo...

Nadie te ha llamado facha, curioso. Aún nos queda esperanza. xD

Gracias por ir culturizándome poco a poco. =)

pcbcarp dijo...

La verdad es que los rusos son de lo más parecido a los españoles. Yo recuerdo haber hecho cola para papear en la cantina de la base naval de al ladito de Peterhof y (a mí, que soy oficial de la reserva de un Ejército democrático) me sorprendió bastante lo de ver a un Capitán de Navío y dos capitanes de Fragata haciendo cola detrás de un nutrido grupo de marineros rasos. Al parecer, a los demócratas de aquí (en especial a los de El País), les parecía bastante razonable que los rusos se muriesen de hambre mientras una panda de señores (con pasaporte israelí todos ellos y hoy día con clubes de fútbol de la Premier o así) se quedaban con el patrimonio nacional y el inefable Yeltsin (ese gran demócrata) disolvía el Parlamento a cañonazos. Todo sea por la Democracia. EL PAIS ha tardado varios días en mencionar a los funcionarios y demás implicados en la lucha contra la corrupción encarnada por los ídolos de EL PAÍS asesinados por encargo (cosa que, es de suponer, ordenó Putin) Y hoy, sin ir más lejos, tenemos la noticia de que el gerente de Tass ha sido asesinado, claro que éste no merece más allá de un par de líneas. Probablemente habrá sido Putin, hastiado de su servilismo.

Miriam (flxt) dijo...

¿Asesinatos por encargo? ¿Por encargo de Putin? No por dios!!!
(shhhh que te hace una llave de judo!)
Folken, y para Berezovsky no hay nada?

Folken dijo...

Eddy, mi felicidad personal depende de lo contrario... ¿Soy pueblerino o antipueblo? ¿Poblano? la verdad es que "soc poblà", pero de una de las muchas que hay en mi amada provincia...

Cashern, los genocidios a mi me molan un mazo, parafraseando a Homer hablando de la muerte

Marauder... ¿QUE ES LA MELATONINA?

Leithient, nadie me llama facha porque todos lo sois, como yo.

Pcbcarp... me sorprende usted... ¿Es reservista o militar de carrera en la reserva? ¿Debo referirme a usted como don, ilustre, ilustrísimo o excelentísimo?

Miriam, lo de berezovsky se contesta solo: Es un judio que se ha dedicado siempre a negocios puramente legales y jamás al tráfico de influencias y aún menos a usar relaciones e información privilegiada. Es el mejor ejemplo del actual SelfMadeMan ruso, que de la miseria comunista se alza como un relieve terciario empujado por el sistema y catapultado hasta cotas jamś vistas. ¿Mafioso? Me insulta con esa insinuación.¿Televisiones? ¿monopolios estatales? Se los ha ganado a pulso (Dios, releyéndolo puedo hablar perfectamente de Abramovich o de cualquier otro... que clónicos personajes)

jatqlz dijo...

No estoy lo suficientemente puesto (perdón... Colocado ...) para hablar de este asunto, que me excede. La última noticia que tenía de Rusia es que intentaban emular a Capone y hacerse grandes exportadores de mafia paramilitar, y que Putin trataba de sojuzgar al pueblo checheno... Todos sabemos que el Padre Kapital es muy bondadoso con sus nuevos hijos... Sobre todo cuando puede explotarlos después de su rebeldía de tantos años...
Un saludo.

jatqlz dijo...

Ahora que veo los comentarios, el que hayan matado a una periodista progresista (por llamarla de alguna manera) rusa en rusia, es tan habitual que la verdad, no me llamó mucho la atención. Y tampoco necesitaría mucho para que me dijeran quien apretó el gatillo del kalashnikov.
Me llamó más la atención la noticia de los cachondos que han dado un golpe de estado en Tailandia y que se dedican a amenizar a los viandantes con muestras de musica digna de un neanderthal caníbal.
Eso si que mola.
Un saludo.

Marauder dijo...

Herr Folken, dado el contenido técnico y la extensión necesaria para contestar debidamente a su pregunta, me ha parecido más adecuado dedicarle un post en mi blog. Por cierto, he cambiado de madriguera; ahora se me localiza en http://espejo.ordenycaos.org (si es que Timofónica no me vuelve a dejar tirado otra vez)

pcbcarp dijo...

Folken: simplemente, hice la mili en su momento. Me alegra que menciones a esos paladines de la libertad víctimas de la opresión putinesca: Berezovski, Gusinski, Abramovich, etc.

MLorena dijo...

a mi me encanta el coco!!! y de rusia, solo recuerdo la época dorada del comunismo donde vivia y todo era importado de la amada rusia.

besos

Folken dijo...

Jatqlz, al menos no han prohibido la prostitución infantil... ¿que sería de los viajes familiares a Tailandia sin que todos los miembros de la familia se pasen por la piedra a la niña de 6 años?

Marauder: oido cocina

Pcbcarp: No me gustaría estar en la piel de Berezovski... Su situcación es tan dificil y comprometida que a veces temo por su integridad y por que le dejen sin casa.

Mlorena, a mi me gusta el coco, pero el "zumo" de coco es vomitivo. NO es zumo, es puré de grumos


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.