miércoles, agosto 16, 2006

Tonterías que hacen pitar los oidos.

cayuco1.



1. m. Embarcación india de una pieza, más pequeña que la canoa, con el fondo plano y sin quilla, que se gobierna y mueve con el canalete.



cayuco2, ca.



1. adj. coloq. Cuba. Dicho de una persona: De escasa inteligencia.

2. adj. coloq. Cuba. Dicho de un asunto: fallido (ǁ frustrado).


Desechamos la segunda definición. Nos queda que



Hasta donde yo veo eso tiene quilla, no es de una pieza, es más grande que una canoa, no tiene fondo plano.

Sin embargo esta cumple los requisitos (a pesar de no ser india, sino italiana)

Lo que no entiendo es por qué la RAE ha aceptado como correctos los leísmos y va camino de hacerlo con los laísmos, porque al menos a mí me duele la cabeza cada vez que oigo en el telediario o en programas varios "la dijo", "la pegó una paliza". Se supone que los han admitido porque son de uso frecuente, (será en Madrid, porque yo eso no lo había oído en mi puta vida). Así puestos que acepten como correcto decir "me se ha caído", que es común en Valencia o que admitan como correcto escribir LoL en vez de "que gracioso" o sus respectivas castellanas. Bah, no se de que me quejo si dentro de poco Cayuco será también: "embarcación más grande que un Playmobil pero más pequeña que un portaaviones, construida de múltiples piezas de madera, con quilla y donde viajan "subsaharianos" rumbo a una vida mejor"

Esa otra. Subsaharianos son también los sudafricanos blanco-nuclear del apartheid. Joder que digan llena de negros, que es lo que quieren decir, y nos ahorramos estupideces. Esto dentro de poco será como en Estados Unidos, que se empezó a ver mal decir "negroe", luego mal decir "nigger", "black", "coulored people", y ahora mola "afroamerican", aunque dentro de poco también estarán mal y dirán "people with high levels of melamine". Tiempo al tiempo.

Aquí tenemos al técnico superior municipal en
extirpación y supresión de elementos nocivos

125 comentarios:

ZzazZ dijo...

¡Pero qué pasa con este mes que apaga a la gran mayoría y a un par de insensatos les da por escribir más que nunca!
Como madrileño le dire que muchas veces me siento observado cuando uso "le" en lugar de "la", como si me hubiera equivocado yo. También podrían aceptar que se usaran los semáforos en rojo como "ceda el paso", que eso se lleva mucho en Valencia ;P

Folken dijo...

Perdone pero un semáforo en rojo no es un ceda el paso, cuenta como señal indicativa no cohercitiva, es decir, de cumplimiento voluntario. En el ceda el paso te obligan a ceder el paso

pcbcarp dijo...

Borges decía del diccionario de la RAE que cada edición hace añorar la anterior. Creo que no se puede expresar de forma más concisa.

En cuanto a las mariconadas políticamente correctas (estoy dispuesto a defenderme de forma racional por haber dicho "mariconada", pero es que lo necesitaba) yo por desgracia he hecho muchos cursillitos de esos para hacer puntos pal curriculum.
Hace x años, una persona coja era "minusválido"; hace x + y años, "minusválido" era políticamente incorrecto y había que decir "discapacitado físico"; en el año x + z, "discapacitado físico" ya era también políticamente incorrecto. La expresión adecuada (aún vigente) es PMR: persona de movilidad reducida.

jatqlz dijo...

Ciertamente me pone de mala leche los Buenrrollistas de los medios de comunicación que utilizan ese lenguaje, "munición para pedantes",-dijo el otro día en otro blog un colega- que quiere ocultar un sentimiento de asco o descrédito hacia alguna persona o cosa. Cuando voy con mi nene por el metro y dice: "negro" "cino" (chino), o "feo", y es cierto, no le digo nada. Él aprecia las cosas por lo que son, no por intereses ocultos. No tiene malicia. No tiene compasión. Me pregunto como podré corregirle para que siga opinando igual de claramente dentro de 10 años, una vez que haya visto 2000 telediarios que pudren nuestros puntos de vista.
Que se dejen de gilipolladas.
Somos lo que somos y no nos vamos a disfrazar de otra cosa con palabrs amables. Y quien se sienta ofendido, que se joda. Soy un puto blanco, gordo y gafotas, me trae por culo si me lo llaman. Hay muchos que no han pasado de esa fase del colegio, ni han superado sus complejos de humano.

Folken dijo...

pcbcarp, Borges cada día me cae mejor. Yo los llamo, cojos, paralíticos, parapléjicos etc. lo de PMR es otra mariconada.

a Jaztqlz, de Folken: Es usted un ser de piel en alguna de las múltiples tonalidades que el rosa cerdo abarca. No he visto a ningún "blanco" todavía "blanco". Me preocuparía si lo viese xD
Por ahora me cae bien su hijo, para que negarlo

Roque dijo...

Como habitante del cinturón sur madrileño, estoy muy acostumbrado a laismo y al lamaismo. Al mismo tiempo convivo con seres de multiples colores. Algunos me caen peor y otros mejor pero me da igual el color de su piel cunado me siento misantropo, me dan ganas de lanzar un huevo de gallina, escondido en mi terraza a un negrata, a un chino, a un blanco ( o rosa cerdo, como bien dices) o a un moro...

MLorena dijo...

jajajajjaja..... si es que ahora todo el mundo se ofende.yo me digo, MIRA QUE NEGRA ESTOY..cuando realmente estoy bien bronceada pero a mí que más me da que me digan morena? me encanta es más... y lo de la calor, yo digo el calor..todavia no se pegan muchas cosas españolas.. bueno tampoco sé si me quedaré aquí para siempre o me voy a mi playa rodeada de surfers..y reggae en costa rica..soy capitalina pero me encanta la costa y el ambiente.

besoss mi querido folkennnn

jatqlz dijo...

Lo de rosa cerdo,(que por cierto espero que se mantenga SIN coma intercalada entre ambas palabras) en el caso de mi piel siempre tiende más al rojo crustáceo fluvial.
Mi ascendiencia es evidente porque mi piel es una mierda. El moreno más acentuado se parece al del blanco de los folios, lleno de pecas. Me ponen rojo hasta los fluorescentes del curro. Eso sí, me podría ocultar en una marisquería sin ser descubierto.

Además, que sepa USTEZ que tengo que contradecirle: que existe un blanco que te cagas... El Maikel Jackson. Es mas blanco que`l culo`l Papa mire Ustez... o sabemos si han usado Mistol o Vitriolo, Lejía Conejo o Titanlux Unacapa pero el resultado es más que evidente...

Por otro lado, me alegro que apruebe la educación de mi cachorro.

Un saludo.

Kaleidoscope girl dijo...

Yo pienso de que tienes razón.

Ayer estaba hablando con mis padres y dije "moro", sin ningún tipo de connotación, porque ya sé que mis padres son progres y rojos de postal así que no puedo decir "asqueroso moro". Aún así me echaron una buena bronca, ya que según ellos tienes que decir musulmán, magrebí o árabe.

En Cataluña todo el mundo dice moros, hasta las señoras bien, y no se considera políticamente incorrecto. Claro que aquí en Asturias no hay moros, o al menos yo no he visto a ninguno, así que no se han tropezado con el dilema de cómo llamar a uno.

Saludos.

Orayo dijo...

"People with high levels of melamine"... si en el fondo la descripcion cientifica va a ser la solucion. Y si a alguien le parece pedante la palabra melamina o se ve agraviado por tal denominacion de negro... siempre queda cambiar de la perspectiva biologica a la física y asi llamar a la negrura o a la oscuridad como "ausencia de luz" y a los negros "personas cuya piel absorve la mayor parte de la luz que recibe".

Le insto, camarada Folken, a que haga una continuacion de su hilo con uno dedicado exclusivamente a los eufemismos*. Podria empezar con:

-daños colaterales
-tasa natural de despempleo
-crecimiento negativo
-negrito




*(Eufemismo:
(Del lat. euphemismus, y este del gr. εὐφημισμός).
1. m. Manifestación suave o decorosa de ideas cuya recta y franca expresión sería dura o malsonante.)

Kaleidoscope girl dijo...

Cuando estoy despempleada me gusta bronsiarme todo mi cuelpo.

denke dijo...

"people with high levels of melamine"

jeje que cabron, me has hecho reir...

sabes como llaman a la gente rollo Eminem (blancos q van de raperos) en mexico? (desconozco si tb en USA)

Wiggers, white niggers

tambien me hizo gracia en su dia.

issis dijo...

que problemazo con la palabra negro, eh? ya es la segunda... jejejej

pcbcarp dijo...

En cuanto a lo de los eufemismos propuesto por orayo, yo incluiría algunos más:

-Proceso de paz (me refiero a la cosa de Oriente medio, que no está el horno pa bollos)
-Reconstrucción
-Democracia

pcbcarp dijo...

¡Ay!, se me había olvidado uno muy bueo: Premio Nobel de la PAZ.

jatqlz dijo...

¿Para cuando van a reconocer que lo del Irak es Guerra civil?
¿Para cuando van a reconocer los "derechos humanos" de los "presos" de Guantánamo?
Un saludo.

Folken dijo...

Roque, yo ya la dije a usía que la pegase con fuerza, pero no se me preocupe...

myrna, me gusta que a usted le guste el surf o los surferos, porque Charlie no hace surf.

jatqulz, es usted un guiri patrio por lo que veo. Y un filoterrorista, por lo que veo en su última respuesta. Al terrorismo se le combate con barbarie.

Calipotrónica, broncéese usted en Asturias, y recuerde, los mineros molan mazo y miran hasta los más oscuros lugares.

Orayo, Daños colaterales no necesita explicación, es más lo explicaré ahora. No es un eufemismo, es cuando haces flexiones y se te desencaja el brazo produciéndote la rotura de la nariz y de algunos dientes.

Denke, Hay un grupo creo que español que ya se llaman así mismos wiggers. Hay gente pa tó.

Issis, en la segunda guerra mundial no había problemas con la palabra negrito, si no tintín no la hubiese usado en tintín en el congo

pcbcarp, Robert McNamara, el secretario que inició la guerra de Vietnam creo que tiene un nobel de la paz, así que no es un eufemismo, es una chorrada que se puede comprar (aunque eso no quita que admire como persona a Don Robert)

Leithient dijo...

Magnífico, yo también odio los eufemismos y este tipo de chorradas que hace últimamente la RAE. (Mi favorita es esa de destrozar palabras porque las femenistas amargadas lo piden. Hasta la fecha me gustan las poetas y músicos, me da igual lo que la RAE vaya a decirme, aunque luego soy su máxima defensora en otros círculos, jajaja.)

Y sobre el laísmo... lo que está permitido es el leísmo, pecado capital que yo cometo, pero el laísmo, aún sin exigir corrección, no está permitido. Vamos, eso era hace un par de años, espero que no lo hayan cambiado. $&@%¬!

Alicia Liddell dijo...

¿Y qué me dice de "violencia de género? Tiene tela.

Normalmente las cosas vuelven a su cauce. Lo de interrupción del embarazo por aborto sólo ha prosperado para denominar las clínicas.

Por cierto, ¿por qué lo eufemismos son infinitamente más largos que la palabra a la que pretenden sustituir?

Propongo que daños colaterales sea sustituída por "la cagamos, y qué"

pcbcarp dijo...

Mac Namara no, Folken san. Es Kissinger (Mac Namara no era Judío, como su propio apellido indica)La lista de premios Nobel de la Paz se confunde con la de Criminales de Guerra Más Buscados. (Kissinger, Menahem Begin, Arafat, y tantos otros amigos)

En cualquier caso, Mac Namara aprendió de sus errores y da sabios consejos que su gobierno se pasa por el forro.

pcbcarp dijo...

Daba

Diogenes dijo...

Joder, Folken!!. Es usted..., simplemente implacable, con el lenguaje y todas y cada unas de las cosas!!. Creo que a Hemingway le fascinaba el castellano por que consideraba era una lengua más precisa a la hora de decir lo que se quería decir, no se si eso es cierto o no pero..., si se que el lenguaje tiene una enorme elasticidad, penetrabilidad, capilaridad, en fin..., y si no se doblegase la lengua con el lenguaje, qué sería de la literatura?.
Sea como sea..., me ha encantado lo del cayuco!, sin duda!!.

Diogenes dijo...

Ah!, tal vez Erwin Rommel, murió por llamar a las cosas por su nombre..., más de la cuenta, o donde no debía?!. Y es que las cosas tienen tantos nombres!!.

pcbcarp dijo...

No, amigo, el Generalfeldmarschall falleció desgraciadamente porque tenía un huevo de prejuicios. Era suabo. Si hubiera sido un buen prusiano, se habría sentido legitimado y, en vez de autorematarse, habría llamado a la rebelión y hasta las Waffen SS... bueno, yo qué sé. Es lo que tienen los suabos, que no terminan de definirse. Esto es una gilipollez que cuelgo porque vengo del bar de dominicanas que me han puesto debajo de casa. He tenido que mediar en una pelea por aquello de que soy el Sheriff y vivo arriba, y ya se sabe. Pasa como con los suabos.

Y, Folken, Kamerad, no te me pongas apodíctico como acostumbras, que no está el horno pa bollos (después de la defección de Manolo el del bombo)

Folken dijo...

Lithient, los españolas y las españoles le estemos agradecidos. La pegué porque era mía está bien dicho a día de hoy, así que dele las gracias a la Real Academia de Madrid.

Alice in wonderland, Interrupción del embarazo es cuando le sacan al crio, lo criogenizan y tiempo después le meten el feto de 4 meses en el útero vivito y coleando. Por eso se llama interrupción y no aborto.

pbcarp, me confundí. No se, como empezó una guerra supuse que lo merecía, aunque eso de redimirse después creo que significó el que no se lo diesen. Sus consejos si que eran, ciértamente consejos cabales y racionales en su mayoría. Pero no está el mundo necesitado de racionalidad, sino de hombres de acción... Como Johny Bravo.

Diógenes, el Mariscal llamaba a las cosas por su nombre, por eso preparando la defensa atlántica y a última hora en áfrica ya llamaba a Hitler "ese maldito loco", y a los soldados italianos "esa pandilla de incompetentes nenazas y cobardes".

Pbcarp (2), me ha tocao usté la fibra sensible con eso. Veamos: Los prusianos no son famosos precisamente por ser un pueblo sublevadizo, y si lo que le dicen a un hombre íntegro es: Tu solo(1), o tu en un juicio público + tu hijo a primera línea del frente o algo mejor para mujer e hijo(2), no hay sublevación que valga, siendo como era que tenía a los más tarados de las Waffen SS, a parte de alto mando y a Keitl y Jodl (dos personajes odiosos donde los haya) buscando su cabeza desesperadamente. De todas formas la historia no está echa de "i si".
A pesar de todo le disculpo, se que todo lo ha dicho por la erección que lleva encima después de visitar el bar de las dominicanas.

Diogenes dijo...

Es mariscal, era sin duda una auténtica eminencia militar alemana, eso lo demostró fehacientemente. Aun así..., seguramente hay también mucho mito, en torno a él y su forma de hablar.
Con la tendencia a la autodisculpa del ser humano..., tal vez yo mismo hubiese llamado "ese máldito loco" a mi cabal padre despues de el Alamein.

pcbcarp dijo...

Eefectivamente, Mein Generalfeldmarschall, vaya gilipolleces que escribí. Creo que decididamente, tengo que dejar de escribir antes de acostarme. Por lo menos mientras esté de semivacances... Bueno, o intentar beber menos, pero eso ya es más difícil.

Orayo dijo...

"Por cierto, ¿por qué lo eufemismos son infinitamente más largos que la palabra a la que pretenden sustituir?"

Porque se pretende que entre tanto rollo se pierda el significado real.

y me voy corriendo que llega mi madre y no kiero que me pille "estudiando"

Lucinda dijo...

Hace poco tuve la misma conversación con una amiga acerca de los eufemismos para la gente negra. Joder, ¿debería decir ahora gente negra?

Además, realmente no son negros, ni nosotros blancos puros, si nos ponemos especialitos con eso de los colores.

la h.f.v.atípica dijo...

En realidad,y a pesar de la foto, no tengo muy claro si eres un poquito nazi.Pero tengo algo que decirte:Se están cambiando las tornas.Ahora los que escriben de pena,son los "rojillos".
Felicidades,joven.

El Gran Chimp dijo...

Los negros tienen unos rabacos que no veas, eh Folken? Vaya maza se gastan los mandingos!!

Diogenes dijo...

Claro!, Lucinda!, ellos son marrones y nosostros..., nosotros somos color carne!, no?.

Folken dijo...

pcbcarp, encima que venía de bar de las dominicanas iba usted hebrio. Le voy a tener que quitar 3 puntos por imprudente.

Orayo, te han caido 3, así que ya puedes empezar a estudiar (y lo digo yo que te igualo xD)

Lucinda, tampoco vamos a ponernos a definir el color de cada cual, porque algunos negros son azules y algunos blancos parecen una gamba a la plancha, con lo que son rojos. También hay blancos que están amarillos como cianóticos sin ser chinos etc. Ahorra tiempo decir blanco y negro, aunque no lo ahorra decir "subsaharianoamericano", "coulored people", "Caucasian race" etc. Los anuncios de Beneton si hubiesen hecho el proceso de selección con eufemismos raciales aún no habrían sido rodados.

HFV atípica post-decadente enumeradora: Soy totalmente nacionalsocialista, me he tatuado una cruz gamada en la poya y considero a Wagner el mejor músico de la historia (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, wagnpffr jajajajajajajaj)

Chimp, sabe usted que para ver grandes rabos prefiero ver a su actor favorito: Azucarillen

Diógenes, es usted un poeta profeta

Orayo dijo...

Visto y oido en noticias Quatro (como esta la presentadora)a la hora de comer.

Asi en paráfrasis: "Él tenía 21, ella 20. Ella le dijo que lo quería dejar. Él la disparó"

Oyes esto y piensas... todavia quedan catapultas en españa!!

(Para los interesados me cayeron 2, de la cuales voy a recuperar 1. Primer año de carrera y solo un suspenso, para mi es aceptable. Es intrigante la tendencia de Folken a exagerar las cosas. Ponte a estudiar!!)

Anónimo dijo...

Bueno, a mi me cayeron 3. ¿algún problema?

Lucinda dijo...

No sé porqué pero me da la sensación de que han interpretado mi comentario como si lo hubiera dicho en serio y en plan socióloga en plena reunión.

La verdad es que yo no llamo a nadie "negro" o "blanco", lo llamo persona, y no es demagogia. Más que el color de la piel, diferencio el lugar del que provienen, el color es un accesorio, el país del que viene alguien, a veces es parte de su identidad, si no es la parte entera.

Anonimo dijo...

Fijo que ese anonimo beligerante es el propio folken

la h.f.v.atípica dijo...

Guapísimo Folken:el de la foto me encanta y mira, pues creo que eres tú.
No sé porqué me llamas post-decadente,paso.No me impresiona, ni me escandaliza lo que tengas tatuado en la "poya",(en Madrid,polla).Lo que me parece incríble en tu supuesta sapiencia,es que escribas EBRIO,CON HACHE.¡No hijo no!,por ahí no paso.Y no me vengas con el cuento de que lo has hecho a propósito,porque...JA!.
No estoy completamente segura,pero lo del bar de las dominicanas me parece que es un pequeño farol de
Pcbcarp.lo confirmaré en breve.
Lo del cayuco,¡bien!.
Lo de las pateras???,¿se llamarán así porque están hechas a "pata"?
Infórmame,si quieres, claro SABELOTODO Nº2.
No te enfadas,¿ó si?.
Venga,no, tu tienes cuerda(parece).
P.D.No me vengas con tiquismiquis como por ejemplo:después de dos puntos se escribe mayúscula.
Otra cosa,en MADRIZZZ tenemos un acusado laísmo...¿Y?.

la h.f.v.atípica dijo...

Se me olvidaba,me encanta la palabra MARICON.Suena con fuerza.
También me gusta "gallina",porque es unisex y lo mejor,con distinto significado...

Kaleidoscope girl dijo...

Yo no sé dónde escuché una vez "Cojo, negro, y encima MARICÓN!"

con lo de maricón siempre quedas bien, eh.

pcbcarp dijo...

Folken, hijo mío: he vuelto por aquí porque me he dado cuenta o acordado entre brumas de que era "ironía" lo de los suabos y los prusianos. Por dios bendito, ahora sí que tengo claro que tengo que dejar de beber.

Orayo dijo...

A estas horas de la madrugada, con el pensamiento vagando mas alla de mi melon solo se me ocurre pasarme por este hilo y escribir una frase que ha estado haciendo que me ria todo el santo dia:

"LA PEGUÉ PORQUE ERA MIA, Y DESPUÉS LA DISPARÉ; CON EL CAÑON"


Algunos son felices en su ignorancia:
Nunca trates de enseñar a un cerdo a cantar. Perderás tu tiempo y fastidiarás al cerdo. "Proverbio ruso"

Pues lo dicho, que no son horas.

Miriam (flxt) dijo...

Lei el post, y dije "este chico tiene mas razon que un santo", que ya me venia yo hace tiempo quejando sobre los periodistas, que se aprenden una palabra nueva y la usan sin saber que significa, y de los eufemismos y todas esas gilipolleces, que me hacen pensar que estamos en un pais de subnormales.

Pero en los comentarios...joder, me he perdido por completo.

"considero a Wagner el mejor músico de la historia (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, wagnpffr jajajajajajajaj)"
Eres la monda tio. jajaja Wagner dice. Jajajajajajajaj!

Folken dijo...

Lucinda, siento la malinterpretación, aunque fue más como la conversación que se tiene con el vendedor de la pintura para el comedor xD

Anónimo, era yo.

Señora ofendida... por norma no suelo contestar a la gente que simplemente viene a picar e insultar, pero hoy no es un día normal. Si, efectivamente me equivoqué al escribir ebrio. ¿Y? No soy tan súmamente pedante como para no reconocer mis errores o disculparlos como hace usted. Por otra parte, dada mi especial repulsión por las agujas, mi poya se encuentra en el pueblo, empotrada contra la pared. A veces me suelo sentar sobre la cruz gamada que le tatué. Las pateras están construidas de gracia masiva, como su observación. El laismo hasta hace poco era tan incorrecto como decir "me se han caido las patatas en dentro los calzoncillos", si usted quiere refocilarse en lo que hasta hace poco era una incorrección, amén de demostrar que el emisor era un garrulo, haga lo que le plaza. Al resto de descalificaciones no contestaré que ya me he cansado de usted, pero le recomiendo que si de verdad le ofendo tanto, NO VUELVA. Más que nada porque ponerse a leer algo simplemente para asentirse ofendida me parece del género estúpido, que para eso puede usar su cabeza de martillo pilón que al menos no cansa la vista como la pantalla.

kalitrospotica, es usted racista. Y mala. Como Cruela de Vil. O peor, como el clon malo de Dartacan el mosqueperro.

Pbcarp: ¿Ironía? ¿los suabos no eran esos africanos en tanga que decían "si Bwana"?

Orayo es un poyo y tiene el pelo cortado a orinal.

Miriam, no mienta, que se que dice usted en los bajos fondos que Wagner tenía un genio musical superior al de Bach.
Creo recordar que usted fue la primera persona que vi que decía que un cayuco no era lo que salía por la tele.

El viejo verde dijo...

Escuchado hoy en noticias Quatro, a la hora de comer, a raiz del descarrilamiento de un tren en Palencia:

El pueblo ha quedado "patas arriba"... (solo estoy seguro del patas arriba)

Es normal que el tio balbucee, se equivoque y utilice expresiones inADECUADAS, con tamaña jaca de compañera... Alguien sabe si esa presetandora ha grabado porno amateur?¿

gracias

la h.f.v.atípica dijo...

No escribí en tu blog poque me sintiera ofendida.Ahora tampoco lo estoy,total...¡vaya repaso!.Escribí porque me gusta como escribes tú.Y en ningún momento pensé que te enfadarías así.
Lo del laísmo es una incorreción,estoy completamente de acuerdo y créeme que hago todo lo posible por no tenerlo, pero no siempre lo consigo,quiero que lo sepas.
He leído mi comentario, y no encuentro insultos por ninguna parte.
Si es por llamarte SABELOTODO nº2,quiero que sepas que el nº1 vive en mi casa.No te lo llamé con mala fe, es que los dos sois muy jóvenes y me hace gracia y me dá envidia-por qué no decirlo- que sepáis tanto y lo expreséis tan
bien.
Sólo una pregunta:
¿Lo de kalitrospotica(?),racista y mala también son "piropos" para mí?.
Es posible que yo tenga un sentido del humor muy particular...lo siento.
Si no quieres que comente nada, no lo haré.Te leeré y en paz.¿OK?.

Folken dijo...

HFv, Yo en ningún momento me enfadé, siplemente es que cuando veo nombres nuevos los cambio. Lo de ser NS era en plan de coña, no era con ánimo de mostrar que estuviese ofendido (más que nada porque no lo estaba)

Kalitroscópica es Boca Sesi, la que tunea a mafalda y busca piso en Barna

Wally Week dijo...

¿Se acuerda de cuando había América del Norte y América del Sur? Ahora son "América" y "Latinoamérica". La RAE está perfectamente configurada: es una pequeña representación de lo que es el lenguaje actual.

O sea, una gilipollez del tamaño de Cáceres. Y no es que tenga nada contra Cáceres, es que es una provincia muy grande, punto.

la h.f.v.atípica dijo...

¡Menos mal!.Otra pregunta,¿por qué no sale tu nombre en azul?.Mosqueada estoy.Mira que yo en esto soy muy pava.¿Eres tú?.¿Alguien me está tomando el pelo?.

denke dijo...

h.f.v. atípica.. ¿tienes blog?
¿en que sentido eres atípica?

y me uno a vosotros, el laismo me puede...

la h.f.v.atípica dijo...

No, no tengo blog.¿No ves que mi nombre no es azul?(parece ser que es condición imprescindible,según me han comunicado los expertos).No sé por qué soy atípica, nadie me da razón, pero me lo dicen de vez en cuando, yo no me lo he puesto, y lo de Hiena Fascista Vanidosa,tampoco.Ya ves, amigos que tiene una.
Un saludo.

Orayo dijo...

Señorita atípica, puedo decirle en calidad de experto que segun con el humor que leas algo puedes entender algo como un ataque o como una sublime ironia. El señor Folken, debido a su complejo de inferioridad motivado por un micropene en el que no se puede tatuar "amor de madre", saltó ante su comentario por sentirse en un momento de amargura.

Verá, verá como me descalifica y todos (quiza yo no tanto) podremos reirnos.

Para terminar una clase amena de lengua hispana:
"Yo no me quedé con nada, la busqué y se le dí." ...no, no esta extraído de noticias QUATRO. Y comentario aparte... como esta la presentadora!

Folken dijo...

Wally, ¿recuerda cuando los nativoamericanos se llamaba indios o indígenas?

Denke, te apunto en mi lista de gente a la que no matar... por ahora xD

hfv, era yo pero desde un ordenador que no era el mio.

Orayo, Troll de Benimaclet... no hace falta que te conteste, lo haces tu solo. POLLO

El Gran Chimp dijo...

Vale, así que después de la retahíla de insulticos entre la hfv y el señor Folkis, van y se me achantan como vulgares seres civilizados de tertulia tolerantoide.
Jope.

Folken dijo...

pues tábamos el otro día en el xrque el lloni, el yoyas, el farle, la jenny, la jessi, el rubas, la vane, el chali y yo
no?
y nos vie neun pavo ¿no
y nos pregunta
tene isora
y nosotr osde que?
si o que?
no?
y va y le suel tael farla
pimpim
que te meto dos ostias que te busca tu puta madre
no
y la jenny que va
y le dice
vamos a los baños del bar
no?
y el rubas se enfado ¿no?
y va y le uelta una hostiaca al pavo
y le soltó "la ora a tu putha madre niañto"

la h.f.v.atípica dijo...

Gran chim:Yo soy sumamente respetuosa con los dueños de blogs(MENOS CON UNO, A VECES).Tengo la mala costumbre de entrar a saco, porque soy así, ¡hala desplegándo velas!.Y como estoy hartita de que casi nadie entienda mis bobadas, le dí una explicación.¿Conténto?.
Folken:Te voy a contestar en mi exclusivo alemán castellanizado:
Táanquesen, hic libe.
Orayo:Lo del "minipene" del "guaperas", no me lo creo.¿No será envidieja?JA.

ZzazZ dijo...

Gran, algo se ha encendido tras el calentón entre Atípica y Folken, no es civismo, es tensión sexual de la buena. Es proponerse usted algo y ocurrir.

Orayo dijo...

Señorita atípica, su estrategia canta a la legua.

Atacarme a mi para ganarse las simpatias del señor Folken es una estratagema ridicula y espero que no de resultado.

Se despide atentamente el POLLO

Kaleidoscope girl dijo...

kaleitroscóñica soy yo, amigos, y me acaban de llamar racista, algo increíble, pues soy una persona humilde que hasta tiene amigos gays y todo.

por otra parte, hemos recibido el currículum vitae de atípica en nuestro correo unateenyparafolken@hotmail.com y debo decir que no es precisamente una adolescente, pero el Consejo de Sabios ha decidido que es apta pues reúne todos los demás requisitos, sobre todo el del amor incondicional al sexo anal.

Saludos.

la h.f.v.atípica dijo...

Chicas,chicos:JAJAJAJAJA.
Me he reído a mandíbula batiente.
¡Gracias a todos!, de vez en cuando necesito reírme como los humanos.
Boca sesi:Eso del correo...mira que yo estoy en estas historias francamente pez y me lo creo casi todo.Es cierto, no soy una adolescente,¡gracias a Dios!,pero no olvides que hay cosas varias,que no tienen edad...
Orayo: no es un ataque,es sólo un comentario.Ya sabes que cuando ataco es "a tumba abierta".
Saludos.

El Analandés dijo...

y como al final lo de la melanina tambien estara mal visto entonces si que empezará lo bueno. Me presento voluntario al plan de mestizaje que acabará definitivamente con el problema.

Luis dijo...

Estamos rodeados de idiotas. La hipocresía moral que ronda nuestra sociedad va a hacer que terminemos más perdidos de lo que estamos. Si un tipo es negro, pues es negro. Si es árabe pues árabe.
Las cosas por su nombre, que no estamos para metáforas.
Salud y paz.

Miriam (flxt) dijo...

Venga señor Folken, no se haga de rogar, escriba otro post.
Necesitamos un nuevo debate, pero en éste a ver si conseguimos llegar a las manos, que si no baja la audiencia y no salimos en los zapins!

Orayo dijo...

Yo coincido con la frijida de arriba y como me tosa... le meto!

El chicharrero terrible dijo...

Lo de cayuco o patera da igual. EL tema es que entran un huevo de personas (da igual el color), medio muriéndose de, hambre miedo y sed, y en este puto país, en vez de buscar soluciones los regamos por el mapa peninsular.
Alguno de esos tipejos que se llaman politicos (la palabra me gusta, pero esta de un choteado, que jode), aunque en este país no exista ninguno en realidad, dentro de poco los usaran para apagar los fuegos gallegos, arguyendo algun error burocrático como en el tema del chapapote.

Si hay que salir a la calle con el tema de los inmigrantres, no hace falta que salgais ninguno de vosotros, aqui vamos a salir a morder a los turistas como los inmigrantes sigan llegando. Cuando mordamos algun turista en los huevos seguro que nos meten en el trullo, pero si con suerte el turista es algun ministro de vacaciones, entonces empieza a tener conciencia del problema.

Joder, gracias por ponerme el tema a huevo.

xxx

Lt. Col. Kilgore dijo...

Putos laístas, y no se deje engañar por los de los botes, son charlies con la cara pintada de negro, garantizado...

la h.f.v.atípica dijo...

El tan en boga tema de la inmigración,me impulsa a escribir.
Por mi trabajo estoy condenada a tratar con todo tipo de inmigrantes, a saber:indios,chinos y negros.No me digáis que mis terminos no son políticamente correctos, porque para empezar,"ellos", no lo son(ni políticos ni inmigrantes).
Los que nos dicen que no hay que ser xenófobo(ricos y políticos), es que no los tratan.
Los indios-sobre todo los ecuatorianos-además de ser maleducados, vienen con unas ínfulas difíciles de soportar, sin caer en la agresión física.Los chinos lo saben todo, aunque no dominen nuestro idioma.Son sucios-huelen mal-y te miran con mala hostia.
Negros: Si son de Mali(ya he leído varias veces Malí?????)son bastante normalitos y hasta sonríen.Pero ojo con los que saben su fecha de nacimiento y van cargaditos de joyas y no son afroamericanos.Te miran y te clavan,porque en su complejo, TU,ESPAÑOLA Y BLANQUITA ERES ABSOLUTAMENTE INFERIOR.No me estoy inventando nada.Y por supuesto que generalizo,si se le puede llamar generalización a un 75%.Y ahora voy con los árabes-también llamados moros ete.-No me piden las cosas, me las exigen(a los compañeros, machos ellos, les sonríen).¿Qué coño es esto?.¿Hasta cuándo estos "pájaros", que pagamos TODOS,se van a cachondear del pueblo?.No les llamo "pájaros" porque sean socialistas,yo ya paso de colores aunque el nombre que me han puesto parezca lo contrario.
Bueno se acabó esta parrafada,pero necesitaba contar mis experiencias diarias con esa panda inmunda que nos invade irremediablemente.¿O no?.

El chicharrero terrible dijo...

No, hfv no son una panda inmunda.

No dudo de tus experiencias, pero no mezcles, un choque cultural, una diferencias de caracteres, con una imagen de un inmigrante.

No quiero juzgarte, pero creo que te confundes, y no es acertado terminar tu calenturienta disquisición con una pregunta abierta a lo mismo.

Miriam (flxt) dijo...

oreyo, ese es el espiritu!

Eddy Lebowski dijo...

hasta este comentario tenía usted la friolera de 69!!!
Me he partido con lo del playmovil, pero creo que "se me ha" está bien dicho, no así "me se ha". Un saludo.

Orayo dijo...

para Mireya (fltx): Es Orayo, maldita dislecsika analfaveta!

(xDDD Nos divertiremos en el primer post pólemico que salga. Lo espero con impaciencia)

la h.f.v.atípica dijo...

Chicharrero terrible:
Se te ha olvidado decirme si los tratas TODOS LOS DIAS,como yo.
Haces muy bien no juzgándome,puesto que se supone que cada cual (de momento, y hasta que nos digan lo contrario)pensamos de una manera.No pienso retractarme y el que te confundes, eres tú.Igual resulta que conoces a gente maravillosa, yo también(inmigrantes), pero son muy,muy,muy poquitos.
Y si te parezco "políticamente incorrecta", es que lo soy.
Salud.

El chicharrero terrible dijo...

h.f.v.:
No se me ha olvidado decirte nada. Precisamente, por tu profesión seguramente no eres objetiva, simplemente eso.

En ningún momento he dicho que me parezcas politicamente incorrecta, creo que tu misma en tu post te preguntas si a alguien se lo parece, y te respondes tambien tu misma. Parece que te pone el tema de ser trasgresora, pos' vale; pero en ningun momento tu postura se fortalece por serlo.

Lamento reiterarte que te confundes, creyendo que son gente inmunda. Simplemente he respondido a la pregunta que realizabas en tu post, cuando finalizabas con un.. "¿o no?". Pues no, no son gente inmunda. Demasiado generalista tu calificación.

Tampoco pretendo que cambies de opinión.

La capacidad de aprendizaje de las personas, es directamente proporcional a su humildad.

Roque dijo...

pero qué coño te pasa, es que no piensas escribir más ¡ A trabajar!

El Gran Chimp dijo...

jjajajajja! la hfv es supersubversiva... uyuyuy, jajajjajajjjaja! es políticamente incorrecta! uyuyuyuy
Qué fuerte!

Miriam (flxt) dijo...

jajajaja me lo estoy pasando en grande.
es mejor que una tertulia con Cesar Vidal.

la h.f.v.atípica dijo...

Chicharrero terrible:
Yo escribo como escribo y punto.
Yo creo que confundes la humildad con la soberbia(ellos lo son, generalizando, porque quiero hacerlo).
Sólo pretendo que me traten como yo a ellos, o sea,BIEN.
Nada tienen que ver la cultura y la educación en este caso(y ahora me refiero a sudamericanos),porque saben perfectamente hablar como tú y como yo, a veces mejor, el castellano.Un saludo es un saludo,aquí y en Lima.También en Ecuador se dice GRACIAS.Excepto en Brasil,también dicen por favor y es absolutamente normal que cuando se despiden, digan adiós...¡pues NO lo hacen!.¡Coño!.
También trato con gitanos, pero esos son producto nacional y hoy no tocan.
Saludos.

Esther dijo...

Me acaba de estresar de leer tantos mensajes y se me ha olvidado que iba a poner.
Pues nada así que te mando un saludo!! jeje

Rodion dijo...

¡78 comentarios! Jamás había visto tantos en un blog que no fuera un blog troll (como el de Linkwo, o el de Bakala), el de Viruete, o el de ADLO cuando hablan de "CHARM". Tendré que poner "cayuco" y "negro" en todos mis post.

El laismo es muy propio de Valladolid, y por lo tanto he de reconocer que en varias ocasiones he metido la pata con ello, pido perdón y ruego a la RAE que no lo acepte pues nos hace un flaco favor.

Lo de ser políticamente correcto al hablar en los EEUU llega a límites tan ridículos, que el otro día hablando sobre un chaval nigeriano, los (norte)americanos se referían a él como "african-american", cuando de "american" tiene las mismas dos semanas que yo.

Dos_Unobe dijo...

No sé en que parte de Valencia dicen "me se ha caído". Yo soy de Valencia y no lo he oído mas veces que en cualquier otra parte de España. Lo que si es cierto, es que decimos "ves" en vez de "ve" (verbo ir).

En cuanto a lo de decir negro, moro, chino o moro, todo depende de como se diga. Te pueden decir "guapo" de una manera muy ofensiva o "hijo de puta" muy cariñosamente. Eso creo que lo sabemos todos, pero nos encanta discutir estas chorraditas eh?. jeje que cabroncetes. :P.
Me gusta tanto que vengan moros, chinos y negros como que vengan los madrileños de vacaciones.

Saludos

Peasho dijo...

La h.f.v. tiene algo de razón.... Ser inmigrante no es sinónimo de "ay, que lastimica de gente".. Me refiero a que por muy inmigrante que uno sea, hay unas reglas universales no escritas (toma frase molona)de educación y respeto.... Ni todos los inmigrantes son unos maleducados ni todos son unos "pobrecitos míos, que penita me dan"...

Ale, a seguir currando, que creo que me pagan por trabajar..... creo.

Esther dijo...

NO se porque la gente se asusta tanto por el "fenómeno" (por llamarlo de alguna manera) inmigración, hay que tener en cuenta que cuanta más inmigración haya... jamás me quedaré parada!!
Hay que mirar todo!!

la h.f.v.atípica dijo...

Dos-unobe:Hoy estás de suerte.
Desde aquí invoco a cualquier madrileño para que conteste al valenciano como se merece por ese desafortunado comentario.
Yo no lo hago, porque no quiero "freírte".Aunque no frecuento el Este de la Península,
SOY madrileña con "pedigrí".
Salud.

Alicia Liddell dijo...

Ok. Soy madrileña con pedigrí. De Chamberí. Nada de costrosos barrios dormitorio.

Además de facha, es usted gilipollas.

Por todo lo que le he leído el problema no es el mundo, es usted que está contra todo el mundo. Pero claro, la culpa es del mundo. Es lo que tiene la manía persecutoria, que todo el mundo te persigue.

Folken dijo...

Joder, intento desintoxicarme de blogo y 86 comentarios y enfrentamientos airados como un combate de UFC verbalizado.
Me han hecho ustedes muy feliz, aparte de que el número de comentarios todavía no me lo creo...

Folken dijo...

Aclaración al término "desintoxicarme":
Estoy en exámenes y no debo frecuentar mucho ni sus ni mi bicho este.

la h.f.v.atípica dijo...

Querida e ignorante Alicia:
El pedigrí, no es haber nacido en Chamberí, que yo también,es tener TATARABUELOS madrileños.
Me permito llamarte ignorante,puesto que tú me has llamado gilipollas(muy madrileño,por cierto).
Me has leído poco,yo no soy facha;y el mundo me importa poco(tiene música).
Deberías pasarte por EL GATO NEGRO,y comprarte una madeja de sentido del humor-color a elegir-
Saludos, madrileña.

Orayo dijo...

Os pido un poquito de calma a todos, HIJOSDEPUTA (y agrego un jeje :P, como dos_unobe. El si que sabe del arte de la diplomacia. Tomad un consejo, directamente servido de mi fuente interna de saber. Si cuando chateas, despues de decirle una gran verdad molesta para alguien añades un largo xDD, suavizas el impacto, o al menos lo difrazas de coña. Solo puedes ganar, ademas te descansas.)

Quiero hacer una disquisicion sobre el tema de la EDUCACION iniciado por la señorita atípica, visto que os estais animando a cebaros con ella.
Sí, digo educacion, porque de lo que ella se queja es de la falta de educacion y de respeto. Entiendo que esta falta de respeto le duela mas cuando se supone que ella esta para ayudar. Normalmente cuando quiero algo lo pido por favor. (Ya saben: oye, te vas a la mierda, por favor?)
Que te vengan con sobradismos y malas formas, cuando el que esta en peor situacion o necesita de tu actuacion es el otro... tiene su gracia.
Pero oigan, que yo condeno a todos los malditos irrespetuosos hijosdeputa por igual. Hoy con la cajera del super, que ni estaba buena:
-Hola (yo)
-...
-60 centimos (sí, era una puta empanadilla de pisto)
-Gracias (yo)
-...

Salgo del super dandole vueltas al tema. Me pongo en su pellejo y pienso, claro, lleva todo el santo dia con la misma formula de buenos dias, hola, su cambio, gracias, que llega la tarde y estas hasta arriba.
Por eso señorita atipica le pregunto: ¿se deben quiza esas malas formas que usted recibe a que cuando llegan hasta usted (espero que tras una larga cola, pues sino mi pregunta carece de fundamento) estan hastiados y con pocas ganas de dialogar?

Alicia Liddell dijo...

Aunque tenga tatarabuelos madrileños, sigue siendo gilipollas, aunque no sé si se debe a causas genéticas o adquiridas. Ahora nos sale con las pruebas de pureza de sangre.

Y, oiga, no me llame ignorante. Si usted fuera tan listísima como pretende no estaría atendiendo al público, estaría en un cómodo despacho alejada de todo contacto con esa repugnante plebe.

Miriam (flxt) dijo...

Señorita atípica, no sea usted tan incendiaria por dios, no hable de pedigrí, ni de que no quiere "freir" a nadie, ni descalifique a los demás porque no compartan su opinión.
Ni hable de lo poco que le importa el mundo, porque si fuese así, no se dedicaría a estos menesteres.
Que Folken tiene que estudiar, y los demás también! ¿o pretendemos llegar a los 100 comentarios? Por mi, genial.
Un saludo y mucho whiskey.

Orayo dijo...

La anterior es una borracha y lo del pedigrí una capullada. Todo el mundo sabe que los perros mestizos viven mas, son mas estables emocionalmente y tienen menos enfermedades.

(El que escriba el comentario 100 debera firmar con 100GET)

la h.f.v.atípica dijo...

Orayo:¡Muá!,cinco veces.
Yo no pretendo diálogo,sólo educación(tú si que sabes).Ni tampoco pretendo una sonrisa,¡sería la leche!,quiero un saludo,un jodido saludo aunque me lo digan con cara de perro feo.
Gracias.
Alicia:Puedes seguir llamándome gilipollas, porque veo que te hace ilusión.
La pureza de raza,????.¿Qué raza?.
He dicho que mis tatarabuelos, eran madrileños, pero no cuantos.
Yo he tenido cuatro(dos por parte de papá, dos por parte de mamá),como todos,creo.
Yo no pretendo ser listilla, lo mío es mucho pero:soy inteligente.
¿Por qué piensas que no tengo un despacho?.¿Crées que en dichos recintos entran mariposas de preciosos colores?.
Saludos, madrileña.

Rodion dijo...

¿Sólo cuatro tatarabuelos? Yo pensaba que lo normal era tener 16 (a no ser que haya incesto de por medio).

No quería entrar en esta estúpida discusión, pero necesitaba decirlo.

la h.f.v.atípica dijo...

rodión:eso sólo se da en los reptiles anuros.Yo soy una hiena....
;)

crr22 dijo...

Bien hiena, bien.Espero que frozen te dé las gracias.No me caes mal.
Cuando consiga tener mi propio blog,espero que me subas la audiencia como sueles hacerlo.
:).

la h.f.v.atípica dijo...

CRR22:Yo estoy para hachazos.Sólo para eso.Tu nombre parece el de un
robot.¿siguen llamándose así?.
;),:),:(,:?.

Dos_Unobe dijo...

¿Un madrileño con pedigrí quiere decir que ya está resignado a hacer mas colas, aguantar mas atascos, respirar mas humo, vivir mas masificado y pagar mas dinero por un piso que los demás españoles?.

Los gobernantes y sociologos han logrado lo impensable: putear a personas y que estas encima esten orgullosas de ser puteadas. Amais al gran hermano!.

Kaleidoscope girl dijo...

"Yo no pretendo ser listilla, lo mío es mucho pero:soy inteligente."

Por favor, que alguien le meta una polla en la boca a esta cansinaza.

El Gran Chimp dijo...

Yo paso, que tiene nombre de enfermedad venérea...

100GET dijo...

100 OÉEEEE OÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Kaleidoscope girl dijo...

100 PUTAMIERDA DE COMENTARIOS! Date una palmadita en la espalda, Folken.

Roque dijo...

Folken, escribe otra cosita ya, coño. Que está muy bien lo de los 100 comentarios pero aquí hay gente muy cansina.

crr22 dijo...

Me muero de ganas por saber que le va a contestar la hiena a la groseraza esa.
No decaigas hiena, esa pájara no es la dueña del blog.

la h.f.v.atípica dijo...

Valenciano:si no te he frito ya, es que no lo voy a hacer.
Salud.
K etc. girl:donde pone "pero",quise poner "peor".¡Hasta yo me equivoco!.Además, soy guapa,¡chinchate!.Y ahora una pequeña aclaración:Tener algo en la boca, no me impide escribir,lo hago con las manos, aunque sea una vulgaridad...
Salud.

Kaleidoscope girl dijo...

"Además, soy guapa,¡chinchate!."

Señora, el ver a gente de la edad de mi madre hacer el ridículo en Internet, hace que mi corazón se encoja de pena. Déjelo ahora que aún está a tiempo.

Diogenes dijo...

Estimado Folken!!, sigua nuestro humilde consejo y acabe con esto ya!.
Un Saludo.

la h.f.v.atípica dijo...

K etc.girl:¡Qué grata sorpresa!.
Has sido capaz de hacer un comentario normal...¡Enhorabuena!.
¿Qué es hacer el ridículo?.??????.
Salud, jovencita.

crr22 dijo...

Saludos hiena, eres la mejor.
Es una pena que esta gente de "poco pelo", que decimos en Cantabria, no te entienda.
¿Por qué piensas que la hiena es mayor?,K etc.girl,yo tengo 22 añitos,¿te parecen muchos?.Si quieres me puedes atacar, pero yo no soy tan educada como la hiena.

Expectator dijo...

PELEA DE GATAS!

ZzazZ dijo...

Coño Folken, deje de trollear su propio blog, que no acabamos nunca. ¿Se le siguen olvidando las cosas interesantes por el camino?

RAÚL dijo...

Para velencianos y catalanes que se pasean por los blogs.Supongo que hoy sereis "egpañoles",¿no?.
Dejad a la hiena en paz, sabe lo que dice y además es valiente.
Soy portugués,pero vivo en esa ciudad increíble que se llama MADRID.

Folken dijo...

Hebrios patanes del jurado, llevo una semana sin entrar porque tengo un ligero problema con Microsoft co. y no tengo ordenador.
Cuando vuelva ya escribiré algo, pero en ordenador ajeno no es plan de nada, y menos con 5 minutos por delante.
volveré cuando le instale a mi máquina un programa basado en UNIX o alguna mariconada en la que nada tenga que ver esa empresa con maravilloso servicio de atención al cliente

antonio bárcena dijo...

Pero que clase de puta gorda es la tiparraca esa que escribe.

Raúl si eres un sucio portugues seguro que vives en Usera ¿ a que si?

jatqlz dijo...

Jarl! esto es la leche. Tendré que dejar de postear todos los días, Folken... O poner como excusa problemas com microchof...

Pal caso: Coincido con la que se ha quejado de los inmigrantes estrictamente en lo referente a su falta de educación. Espero que su integración no signifique que nos convirtamos nosotros en borregos.
En lo demás, paso de peleas.
Cada cual tiene su opinión y hay que respetarla
Un saludo a tod@s

la h.f.v.atípica dijo...

Jatqlz:Estoy de enhorabuena, otra persona que me ha entendido.
A lo mejor eres capaz de explicarme por qué el "personal" insulta sin venir a qué ni a cuento.Enfin...

la h.f.v.atípica dijo...

Folken:Esta vez lo de la "hache", ha sido para picarme,¿si?.Y si no lo es,¡ESCRIBE CIEN VECES EBRIO!.
Saludos de esta revolucionaria de blogs.¡Ja!.

RAÚL dijo...

Para el impresentable que me llama sucio.Te confundes,los más sucios de Europa, son ingleses y franceses,por ese orden.Los hijos de personas que trabajan en embajadas, no vivimos en Usera, por aquello de que queda lejos...
No te digo lo que en realidad te mereces, por respeto a la hiena,que no le gustan los insultos.

crr22 dijo...

Bien, Raúl, al menos otro con educación por éste blog.
No sé como se escribe, pero "obrigada".

Orayo dijo...

Molto brigado?

antonio bárcena dijo...

Trabajas en la embajada de Portugal(qué risa, tia Felisa). Esa que esta llena de puteros que bajan al Miguel Angelo a desfogarse para olvidar que su vida es tan triste como su país y que sus mujeres tienen más bigote que yo.

Eres muy cool, Raulinho, quiero ser como tú.

la dama de las camelias dijo...

No puedo resistirme a la tentación de transcribir esto en tú blog,porque yo no tengo y la extraña hiena tampco se hace uno, está muda y además con ataque de gilipollez que le dá de vez en cuándo.Ya es hora de que te diga que vivo a caballo entre Madrid...y más sitios.
Ahí va(conseguido en Londres):
"LAS MUJERES NUNCA DESCUBREN NADA;LES FALTA,DESDE LUEGO,EL TALENTO CREADOR,RESERVADO POR DIOS PARA INTELIGENCIAS VARONILES;NOSOTRAS NO PODEMOS HACER NADA MÁS QUE INTERPRETAR,MEJOR O PEOR,LO QUE LOS HOMBRES NOS DAN HECHO."
Firmado:Pilar Primo de Rivera 1942.
¿Y mataron a su hermano?.¡Ohhhhh!.
Saludos pcbcarp.

la dama de las camelias dijo...

Ha sido un error, el comentario no era para éste blog.Lo siento.

Viejo verde, alter ego dijo...

ESA DAMA: TITS or GTFO

Dos_Unobe dijo...

Raúl, no te excites con los catalenes y valencianos. Que al fin y al cabo, Portugal es poco mas que una comunidad autónoma de españa.

Subsahariano Del Norte dijo...

¿Han aceptado como correcto el laísmo? No lo sabía. Hasta hace poco, sólo se admitía el leísmo, siempre y cuando el pronombre "le" se utilizara como objeto directo referido a persona, aunque se recomendaba ceñirse a la norma estándar.
Por otro lado, una de las pocas cosas que no me gustan de la Interné y los SMS es que, con tanta abreviatura y tanto argot, tacita a tacita, nos vamos a cargar el lenguaje y vamos a terminar todos subhablando como canis. ¿Que no? Al tiempo.


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.