viernes, junio 09, 2006

La gran pregunta

No es por anticlericalismo, pero...

Siendo que CUALQUIER tipo de acto sexual (voluntario o no) está vetado para los sacerdotes de nuestro señor por ser pecado mortal dado su voto de celibato o castidad o como lo quieran llamar...

¿Las poluciones nocturnas son pecado para ellos? ¿Rompen el voto?


12 comentarios:

El Gran Chimp dijo...

Coño Folken, en preguntas como estas es cuando se nota que aún eres un postadolescente-protoadulto XD.
Te contesto (en serio): No, no es pecado. Si la leche les sale solita es porque el bueno de dios así lo aquerido.
No hay que darle más vueltas. Ya está.

El Gran Chimp dijo...

Quería decir "así lo ha querido"

Folken dijo...

¿Pero en realidad el sueño no se supone que es porque su mente no tiene asumido el celibato? ¿eh? ¿eh? ¿eh?

denke dijo...

Basicamente es lo que sucede cuando haces cosas contra natura.
Es imposible morir ahogado voluntariamente, el cuerpo tiene un protocolo para ignorar a la conciencia, si hace cosas q para el son absurdas...

Lucinda dijo...

Si Dios lo hace, es bueno, dirán ellos. Coincido con Chimp.

Kaleidoscope girl dijo...

Sí, desde luego que el link a la wikipedia deja patente que nuestro Folken (tan joven y ya tan nazi) se empieza a plantear lo que son los grandes interrogantes de la vida.

Recuerdo que en segundo de bachiller el profe de literatura me echó de clase por decir que Camilo José Cela había tenido una polución nocturna. Yo también, por aquel entonces, me empezaba a interesar por lo que son los líquidos involuntarios salidos de un pepino a lo de la hora de la siesta.

Küsse und Umarmungen x)

Vascoeslovaco dijo...

Yo también coincido con Chimp.

Eddy Lebowski dijo...

Bueno, al final de la definición pone: "En general, los hombres jóvenes que se masturban poco o nada en absoluto son los que más poluciones nocturnas tienen". Por lo que te puedo adelantar que los curas apenas tendrán eyaculaciones fortuitas.

Folken dijo...

Denke, te equivocas, yo he muerto aguantando la respiración varias veces, como Pepe, el hijo de Solapajo de Arrierez y Torrezno.

Eddy, tiene usted toda la razón. La obra social que realizan con las putas puede que tenga algo que ver con ello también

Miriam (flxt) dijo...

Alguno de esos curas debería leerse "La Filosofía en el Tocador", en el que recuerdo que se trata este tema desde una perspectiva poco...poco...clerical? no sabría decirlo.

Esther dijo...

no es pecado si no ha sido por la gracia de dios!! si es que...

jatqlz dijo...

Sí, y te lo puedo documentar porque en el libro de el nombre de la rosa, comentan que a muchos monjes se les ataban las manos por las noches para que "no se incitaran" y que "eso se pasa con la edad" así que... Puedo asgurarte que para ellos sí es pecao, el que lo reconozcan o no, es otra cosa colega... Si eso no es antinatural que venga Dios y lo vea (a ver si le veo yo también, coño)


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.