domingo, mayo 14, 2006

Orgasmo colectivo 2

La continuación de las maravillas.



No era suficiente con tener cortado un puente arteria de la ciudad dos meses antes. Si, el puente de las artes o puente de Monteolivete. Si, si, el que une dos autovías.

No les bastaba con tener que cambiarme el horario de exámenes porque toda la zona de facultades (a kilómetro y algo de donde el Gran Padre acariciará los sexos ideológicos de los políticos que lo han traido) estará aislada del mundo exterior.

No es suficiente con quitar la estatua (por otra parte aberrante y digna del más bizarro de los oligofrénicos) de la mantis religiosa o, como se empeñan en llamarla los que la plantaron, EL PAROTET. ¿Que por que quitan la estatua? Por si se cae encima del Papa... ¿Y SI SE CAE ENCIMA DE LA CARRETERA Y PROVOCA 20 MUERTOS UN DÍA NORMAL NO PASA NADA?

Lo más cojonudo es que la policía ha entrado con órdenes judiciales en los domicilios de gente que vive a más de 200 metros de EL DIVINO LUGAR, les han registrado la casa, les han tomado las huellas y se han llevado sus DNI's o pasaportes para hacerles un pase. Cojonudamente surrealista. Para ir a tu casa una semana antes de que el espécimen ese aparezca por aquí, tendrás que enseñar, si es que te lo han dado, el pase especial. ¿Y si vas a visitar a un amigo? Ahhh, se siente. ¿Y si vas a ver a tu padre recién operado del pulmón izquierdo? Ahhh, se siente ¿Y si has llamado a una puta? Ahhh, se siente.
Es que eso es muy grave. Que te metan a un policía en casa a registrarte, tomarte huellas, llevarse tus documentos de identidad (¿y si te tienes que ir de viaje y no los tienes?) y que necesites un pase para r a TU PROPIA CASA. Pero claro, si alguien es inocente no tiene nada que ocultar. Todos somos terroristas hasta que no se demuestre lo contrario.


Ya no pregunto si esto es ético o de buenos cristianos, simplemente... ¿Es decente?

27 comentarios:

Folken dijo...

No me lo estoy inventando aunque parezca algo totalmente irreal. Tengo amigos y familiares a los que les han registrado y les están haciendo el pase.

Esther dijo...

Para ellos es ético, pero para los demás una auténtica putada, estas cosas deberian de acabar!!
Me pongo de los nervios solo de pensar..!!
Por cierto, así me gusta que escribas post más cortos, jiji

El Gran Chimp dijo...

Herr Folken, no sé si se lo he dicho alguna vez, pero yo he vivido en Valencia durante 7 años y es una ciudad que me encanta a pesar de los pesares (que son muchos, empezando por rita, los blaveros, los maulets, zaplana y las fallas) y en la que me encantaría vivir... gñ.... pero esto que cuenta ya se pasa de castaño oscuro: Quemen el micalet, que no estará vigilado!!! Yo no tengo nada contra la religión, pero quemaría todas las iglesias.

Habhy dijo...

Pedazo de engendro xD Yo vivo al más o menos cerca del lugar (oh si noto el poder) y por ahora no han venido de "redada", esperemos que pueda seguir viviendo en mi casa con normalidad xD
Y bueno, nunca mejor dicho, que Dios nos asista >_<

ZzazZ dijo...

No sé si somos terroristas por defecto, pero están consigiendo que nos convirtamos en ellos. A mí por lo menos me están entrando unas ganas de cargarme con goma2 e ir para allá a montar un cirio...

ZzazZ dijo...

"consiguiendo". Las prisas. Y el sueño.

Eddy Lebowski dijo...

Estoy flipando, ¿en serio? La verdad es que todo es increible, pero lo de la estatua para que no se le caiga encima... Y por supuesto no saldrá nada en los medios de comunicación. Tendrían que organizar por internet o tlfn. móvil un botellón de esos chungos para que vean que "clase de personas" somos, a ver si se les quitan las ganas a las autoridades de esconder lo inescondible.

tenblog dijo...

pa flipar es pa flipar. Decencia....¿que era lo que significaba aquella palabra? Espera que miraré en los diccionarios a ver si viene que no creo

Vascoeslovaco dijo...

A lo mejor piensan que "dignidad" es la nueva gama de coches: "BMW Dignidad"

Folken dijo...

A mi no me desagrada vivir en Valencia don Chimp, el problema es que aquí como nunca nadie dice nada cada día avanzan un kilómetro más en la carrera de los despropósitos, como poner ahora metro en superficie en medio de la ciudad (en la calle almazora).

Los nuevos modelos de Lexus creo que sel lamaban dignidad decencia y ética. Valen 20, 25 y 30 millones, y te aseguran que están tapizados con piel humana. De extrabajadores no-productivos de Lenovo, creo recordar.

Yo no quiero ser terrorista, porque a ellos siempre les pilla el Seagal y los hace puré a bofetadas, pero me dan ganas, me dan. y no, Van Damme no pilla nunca a los terroristas.

ZzazZ dijo...

¡Sí Folken! Me ha pillado, Ocatarinetabelaplumplum creo que le llamaba Abraracurcix, o cada vez le llamaba de una manera. Ha sido un venazo, porque hace aaaaaaaaaaños que no me lo releo, aunque me entraron unas ganas locas al leer "el cielo se nos cae encima" hace algunos meses.

Disculpe que le conteste aquí, pero era para no abrumar al Lord con nuestras rencillas personales. Me alegra descubrir su interés por los galos.

Folken dijo...

"el cielo se nos cae encima" es el peor que he leido hasta el momento con diferencia... Comprendo que Uderzo sin Gosciny (DEP) no sea capaz de hacer guiones tan sólidos, pero cuando leí "el cielo..." solo pude decir ¿QUE COÑO ES ESTO?

ORGIAS ORGIAS ORGIAS, QUEREMOS ORGIAS. (nadie sabe apreciar el teatro moderno)

denke dijo...

Uff...
Pues la verdad es que segun reza ese documento intocable constitucion llamado, todos deberiamos ser "=" ante la ley (prefiero ponerlo como simbolo matematico...).
Pero ya ves.
Paciencia y migracion. O por q cres q en t pasaporte salen todos esos animalitos? es una clara invitacion a q nos piremos.
Yo seguire narcotizandome con peliculas del santo (el mexicano) y blue demon.
(los examenes me impiden actualizar)

Wally Week dijo...

¿Es peor que Asterix y Latraviata? No me lo puedo creer, pensé que era inalcanzable un nivel tan bajo. Ni con el chirimbolo rotatorio aquel que utilizaba el Despedazador en las Tortugas Ninja se podría uno meter tan abajo.

Diré que Uderzo en solitario no sólo ha hecho castañas. A mí me gustan mucho "La Gran Zanja" y "El Mal Trago de Obelix".

Ya sé, ya sé que el post que estoy comentando no iba sobre eso. Pero eh, es Asterix.

Folken dijo...

Asterix y Latraviata era malo pero olvidable. Este es MUY malo.
Yo la gran zanja la veo pastelón, y sobre todo... ¿Que pinta el ser rubio musculoso como amante?. El mal trago de obelix si que me pareció bastante entretenido.

ZzazZ dijo...

El único que he leido últimamente es "el cielo..." y el d la traviata lo deconozco pero sí, el último es bastante malo. Se salva el dibujo y casi ni eso. Cuando dicen lo del jefe Vush (¿es así?) dan ganas de olvidar el último minuto de tu vida.

pez dijo...

Lo que no sale en la tele no existe y como la tele no tiene tiempo para pensar pues mejor no ponerlo, es una pena hacia donde vamos.

En fin como dice la famosa frase:

Y PARA ESTO HUBO UNA GUERRA

Johnymepeino dijo...

Inventas demasiado, por lo que deduzco que tienes una idea preconcebida y a partir de ahí elaboras una situación que obligue a tó yós a despotricar del tema.

a) Llorais siempre porque no os conceden ni una Exposición Universal ni unas Olimpiadas. Y a la primera cosa Mundial a la que accedeis os comportais como plañideras. ¿Por qué?. Porque igual que llevais semanas dando el coñazo de que tooooodo son problemas con el Encuentro Mundial que durará una semana (el papa apenas estará unas horas en Monteolivete) también la prensa está lamentandose con la Copa América: pobre Nazareth, pobres pescadores, la Malvarrosa estará sucia durante 10 años, en el menú no ofrecen paella valenciana ni horchata (atajo pueblerinos), etc.

b) La Organización del Encuentro Mundial de las Familias pidió poder celebrar la Misa con Benedicto en el Circuito de Cheste. IU y PSPV clamaron al cielo diciendo que el Circuito es "del pueblo valenciano" y que ese encuentrucho de católicos no tiene porqué usar lo que es de todos. Vaya, como tú: lo de menos es lo que ocurra, el tema es que para vosotros un creyente no tiene derecho ni a existir, ni al aire que respira.
En Cheste no te habrían molestado ¿O también?. Los organizadores optaron por la Avinguda de Les Corts (El nuevo Estatuto elimina lo de Valencianes para que al ser sólo Corts, el único parlamento con denominación de orígen sea el catalán). De nuevo la izquierda diciendo que no tienen derecho a cortar el tráfico... era la trampa. Pperos dicen "Tate, esto lo arreglo y de paso me luzco: A la Alameda" (brillo rojizo en la izquierda y sonrisa malévola). Ya tuvieron excusa para montar la de "diosescristo" de tanto inconvenientepordioj.

c) LA ESTATUA DEL PAROTET: El altar se iba a montar en esa rotonda. La mierda esa pinchá en un palo, como tiene dos ganchos que salen hacia arriba, La Organización del Encuentro propuso colocar un gran madero transversal y así ya estaba la Cruz hecha (El altar en la Plaza Europa resultaba más sencillo y copaba Alameda a lo largo y no a lo ancho). "EL ESCULTOR DEL PAROTET"... presentó una demanda junto con IU reclamando un seguro multimillonario porque "dado el tipo de personas que vienen"... su Obra de Arte podía sufrir desperfectos.

Entérate muchacho, antes de escribir. Después, como nosotros, dí que estás hasta el culo o no de lo que se nos viene encima, pero no inventes que se van a llevar la Estatua del sitio por si se cae y hiere al Papa y en cambio si un día cae sobre un ciudadano no pasa nada: Eso no es verdad. Eso es demagogia.
Vivimos en una sociedad de pensamiento único (cada uno sólo admite el suyo propio) donde se justifica la eliminación física del que piensa de otro modo. Y eso no es.

d) ¿Será caro para la ciudad?: 100.000 euros... costó dejar Valencia en condiciones tras las fiestas de fallas este año. Tengo todas las cifras (un blogger siempre guarda a quello que va a necesitar postear en el futuro). El Mismo Pepiño Blanco ha obtenido CIENTO SESENTA MILLONES para la GAY PARADE que, como oposición al Encuentro Mundial de las Familias el gobierno ha propuesto que se celebre en Madrid. Todos los Cerolos de Europa en una macro-mega-hiper-super-tan-tan macro-fiesta-desfilecarrozas-orgía en Madrid con motivo del día del Orgullo Gay.
Es lo que tiene la democracia: Han de caber todos. ¿No crees?.

Folken dijo...

a) es más, tampoco ofrecen Arrop i tallaetes. Creo que me cortaré mis pueblerinas venas.

b)Si lo hubieran hecho en Cheste por mi perfecto. No tendrían que haber cortado media ciudad, las condiciones de seguridad para todos habrían sido mejores y más fáciles de controlar. Pero no, yo en realidad si fuese encargado del evento obligaría a los creyentes a que hiciesen penitencia haciendo rodar un grupo electrógeno manual. Así de cruel soy con los cristianos. Y luego hacía sorbete de cerebro.

c)La noticia que yo leí (ya dije que saqué esto de periódicos de dudosa fiabilidad y afán farolero) decía que la querían retirar para evitar accidentes. Si no especifican accidentes lo primero que se te ocurre es una estatua chafandole la cabeza al papa.

d)Me parece tan deplorable el gasto en una cosa como el gasto en otra. El dinero público se ha de utilizar para el bien público.

Yo en realidad eso de la democracia no me va mucho. Prefiero una dictadura basada en el culto omnímodo a mi persona donde todos mis lacayos tengan que llevar pololos en la cabeza.

Southmac dijo...

Opto por la acción directa. En mi barrio está funcionando con el tema de los parquímetros, jaja.

Lt. Col. Kilgore dijo...

Bueno, estoy en parte de acuerdo y en parte no.

A mi el papa me jode IGUAL que el rey, que los falleros y que la copa amierdica y que todos los retromongoles que celebran el aniversario de la 2nda república, me parece = de idiota alguien con la bandera del águila que con la bandera tricolor..

El otro papa me caia más majo, vino (yo era pequeño) y paso al lado de mi casa en su trastomovil blanco acorazado y no tuvieron que tocar los cojones como lo están haciendo ahora. De hecho cortaton el tráfico apenas unas horas antes y encima con el rollo me libré de ir a clase.

De quien es la culpa que Nazidicto XVII de tanto por el culo? De los cristianos? Uhm, no creo.

De los organizadores del acto (iglesia, politicos...)?? Va a ser que si..

En fin, mi equidad me impide condenar este acto si de cada 4 domingos hay 3 en que la plaza del ayuntamiento esta llena de gente manifestándose por lo que les salga de la punta del pepino y tocan los cojones en la misma proporcion: 100 personas aburridas joden X calles, el dia ese tropocientomil joderan tropocientas calles...

Eso si, en mi opinion no autorizaria a NADIE a ir jodiendo al personal asi, ni el papa ni el rey ni a su putisima madre..

En resumen, que menos mal que vino el papa a quitarnos la resaca, la resaca la resaca del '92 en el nombre de Dios...

Folken dijo...

Y a purificar nuestras familias, conciudadano.

¿recuerdas que celebraban/protestaban cuando llenaron de fairy la fuente del ayundamiento? Aún me estoy riendo, mira. jjjj, jjjj, ¿jjjjja? Era una protesta de guarros en vez de de catoliquillos. Tanto monta monta tanto

El Gran Chimp dijo...

A mi me gustaría que en el encuentro mundial de las familias, fuese de familias de verdad, o sea, tipo CORLEONE, y no esa mierda de opusinos meapilas que se van a juntar. XD

Anónimo dijo...

Ello granFolk.
Yo me paso pa' saludar, dejarte besos y trozos de manzana, o sandia, o melon...
Y un abrazo...

Anónimo dijo...

Ays, la de antes era yo.
Es un complot judio-masonico fijo!
Tres

Sélah dijo...

Decente? para nada! pero hoy en día... q es decente? menuda sociedad nos ha tocado vivir...
Salu2!

denke dijo...

Nos jode lo que nos molesta.
A mi la volta catalana de ciclismo esa, me pasa x delante de casa y me cortan la carretera casi medio dia. Nadie me compensa si no puedo ir a trabajar o a la universidad, y no me queda mas que joderme, o disparar a los ciclistas xa q no vuelvan a pasar. (descartado)

Igual el problema no es de hoy, igual es que el colectivo catolico (or whatever) como tantos otros tiene tendencia a no respetar las libertades de los demas. El problema es que son unos cuantos varios, tienen el apoyo inexplicbale de un gobierno laico (desde siempre) y se creen con autoridad de repartir moralinas a los demas (lease ley del aborto, matrimonios homosexuales, etc...). Eso hace que los que no pensamos como ellos o la gente a la que qieren discriminar o cortar libertades, no les sonria y que cuando molestan, aun que sea un poco, pueeees nos de por quejarnos...

Es decir, si soy del barça y cortan barcelona para festejar no me molesta, si soy de otro equipo, me molesta. Simple, sencillo y sobre todo humano.

En definitiva... a mi me molesta el sarao que organizan por ese señor, me parece ridiculo, igual que me parece ridiculo mantener a una monarquia de conejos que no dan palo al agua en nuestros dias.


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.