miércoles, marzo 15, 2006

Bombas bombas... ¿que pasa?

Israel es un estado no muy grande en extensión de 68770000 habitantes, así a ojo. Desde los tiempos de la Biblia luchan contra alguien llamado Filisteos, del cual se deriva el término faristin, palestin, o como decimos los bípedos que no somos de allí; palestinos. Aunque eso no es de lo que quiero hablar. Bueno ya lo he dicho pero no me extiendo. Todos dicen que Israel puede tener el ejército que tiene (el más moderno del mundo en cuanto a tecnología) porque están en un polvorín. Incluso hay quien defiende que tengan armas nucleares.
Claro que no las tienen. Claro que como no las tenían encerraron a un científico que dijo tener pruebas de ello, Mordechai Vanunu. Israel, como muchos otros (Andorra, San Marino, Ciudad del Vaticano…), no ha firmado el tratado de no proliferación nuclear. Pero claro, ellos pobrecitos tienen derecho de tener armas nucleares. Mierda, no he dicho que las tengan, he dicho que tienen derecho a tenerlas y a que ningún inspector se pase por allí porque ellos no las tienen. No. Pero les vendrían bien por la disuasión, porque claro, la disuasión es importante… al igual que bombardear centrales de enriquecimiento de uranio en Siria por precaución. Además, USA solo les proporciona Uranio para fines totalmente civiles. Fines benévolos. Benéficos diría yo.





Por decir todo esto en algunos países europeos supuestamente civilizados como Alemania me pueden meter en la cárcel. Como en Francia, donde encarcelaron a un humorista negro por decir que los muertos negros durante la colonización habían superado con creces en número (y por tanto en pérdida humana) a los del holocausto, pero que se le va a hacer.



India es un país un tanto más grande, aproximadamente 125-130 veces Israel. Es un país que a día de hoy sirve como centro de lo que al principio se llamaba subcontratación, luego descentralización, después externalización y ahora Outsourcing. O lo que es lo mismo darle servicios técnicos subcontratados a empresas inglesas. También son conocidos por ser el lugar donde algunos adinerados famosos con dinero han encontrado algo que no saben que han encontrado pero que pregonan haber hallado pagándole a unos monjes por insertarles grandes cantidades de incienso por... pongamos la nariz, porque el incienso se huele. Como todos recordareis, ellos SI pueden tener un programa nuclear (mucelar) sin que nadie diga nada. Es más, pueden tenerlo incluso teniendo a USA como proveedora de material atómico.




De acuerdo que ambos son teóricamente memocracias al uso como la de aquí (quizás el primero más que el segundo). Pero… ¿Y Korea? Expulsan a los inspectores y nadie les dice nada. Hacen pruebas nucleares y les dicen menos. Muestran sus grandes misiles de largo alcance y se oye entre la muchedumbre un “nene, caca, eso no se hace”, que desaparece en breve. Estos al menos reconocen tenerlas. Y nadie dice nada. Y no firman el tratado de no proliferación. Ni China. Ni Pakistán. (todos estos, militarmente hablando son contrarios a directrices occidentales, y aunque rivales, son enemigos demasiado poderosos para atreverse con ellos. Pero… ¿Y que coño pasa con Siria? También son dictadura, al igual que todos los ahora mentados, y se les vuelan las centrales. ¿Por qué a los que acabo de nombrar se les pide que metan a los inspectores y no a los dos anteriores? ¿Por qué siguiendo esta regla de tres, Brasil que es teóricamente una memocracia como las nuestras no puede desarrollar un programa nuclear? ¡Aaaahh!, porque es una potencia cercana que le hace sombra a USA y es ya prácticamente el mayor productor agrícola del mundo.¿Y por qué Irán no? Por el petróleo. ¿Y por qué Andorra no? Porque son civilizados.

Desde aquí, (AJAJAJAJAJAAJAJA QUE PEDANTE Y PRETENCIOSO QUEDA ESO, POR ALÁ) abogo (amos no, que el plural de modestia no es lo mío) por dos soluciones incompatibles entre si, y la primera de ellas más utópica que la siguiente.

Convertir los misiles balísticos y de crucero en supositorios muy caros.

Responderé con dos frases echas de idéntico significado, a elección de cada cual:

1- O jugamos todos o tiramos el monopoli.

2- O follamos todos o se va la puta.


Dicen que es hermanastro de krusty...

6 comentarios:

El Gran Chimp dijo...

¿No era " follamos todos o la puta al río" ¿o era "o follamos todos o pinchamos la muñeca"? No sé, no sé...

En cuanto a lo de los bombones atómicos, pues sí, pues eso... que a nivel internacional también se practica el bullying, y no sólo en las esculas.
Perro mundo (pero a mi no me digas lo que tengo que hacer)

Folken dijo...

no se, depende del pueblo y de la puta de la que hablemos. Yo lo he oido hasta con "quemamos a la puta". La cuestión es que "se va" queda más políticamente correcto, y correción ante todo.

Netzark dijo...

Y los fines benéficos del uranio, ¿sabes alguno? ¿Como "crear" cáncer para q los médicos tengan trabajo?
En lo de los países que no tienen inspectores será que como ya reconocen que las tienen... además, si solo son ¿sucursales o franquicias?
Pero esto último que has dicho, estoy de acuerdo, que jueguen todos eh, que si hay que apretar botoncitos, mejor que los aprieten todos o aún quedaría algún zombie para reproducirse, como mantiene la teoría esa de la "civilización" anterior a "ésta", en la que cada vez creo más firmemente, debieron jugar con el uranio o vete a saber el qué y claro, resultado. humanos- zombies actuales ;)

Folken dijo...

La energía nuclear es limpia y barata... otra cosa es que luego el uranio te lo tengas que comer con golosinas y un poco de almax para bajarlo...

No se si has leido Fénix, pero la civilización anterior a nosotros se mató con armas biológicas, y eran una raza de babosas hiperinteligentes.

Ahmadineyad dijo...

Me habia preparado una respuesta extensa al delirante post, pero estas tan bien informado que es imposible rebatirte una sola frase, enhorabuena (espero que notes la ironia)

Folken dijo...

alúmbranos pues con tus datos. Mientras no estén sacados de libertaddigital, nazi.org o rebelión me los podré tragar


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.