martes, febrero 28, 2006

Como alcalde vuestro que soy...



Viendo que aquí (léase Valencia) las cosas van a peor, presento ya mi programa electoral para 2011, con el que intentaré conseguir la alcaldía. El lema de campaña será MF (Molt Fort, Folken Major), y solo necesito vuestros votos para triunfar.

Plan general de reordenamiento urbano (A.k.a.) Plan urbanístico.

1- Todo el término municipal de Valencia se considerará suelo urbano edificable excepto lo que se pueda disponer más adelante en este mismo texto.
2- No hay limitación de alturas en la construcción más que las estipuladas por los gobiernos autonómico o central. El ayuntamiento no exigirá tampoco ningún tipo de calidad en la edificación.
3- Todo el suelo de propiedad municipal será sacado a concurso público y adjudicado a quien construya en él más alturas con el menor precio. Tras 2 años, el suelo será propiedad del constructor.
4- Se expropiará todo el casco antiguo, comprendiendo como tal: el Barrio Chino, el Carmen, Blanquerías y Ciutat Vella.
4.1- Todo lo expropiado será demolido, recalificado como zona verde y cedido al Valencia CF, Levante UD y demás instituciones que lo soliciten para construir campos de fútbol, instalaciones deportivas o lo que se tercie.
4.2- De las zonas anteriormente descritas solo se mantendrán intactas: Iglesias pertenecientes al Opus Dei (Hospitalarios, Carmen...), Comunidades Cristianas de Quico Argüello y la catedral, la cual solo será considerada como edificio de histórico artístico de interés en fallas, cuando sea necesario hacer la Ofrenda a la virgen.
5- Todas las rotondas son urbanizables, no pudiendo ser construido en ellas nada de altura inferior a 18 alturas.
6- Todos los edificios con menos de 15 alturas pasarán a tener 15 alturas.
6.1- Todos los menores de 16 años, sea cual sea su sexo, nacionalidad o color de pelo tendrán 16 años.


Plan de espectáculos


1- Todo ciudadano de Valencia tiene derecho a tener una falla.

2- Todo ciudadano de Valencia tiene derecho a plantar la falla donde le plazca.

3- Todo ciudadano tiene derecho a matar en legítima defensa de su falla o a obstruir cualquier vía de comunicación por ubicar en ella su falla.

4- Cualquier habitáculo sin importar condiciones sanitarias o de seguridad es susceptible de albergar cualquier tipo de actividad económica o recreativa.

5- Cualquiera que celebre una fiesta reconocida por el excelentísimo ayuntamiento o cualquier victoria en evento deportivo deberá descargar material pirotécnico con un peso no inferior a 100 kilogramos y con un caudal sonoro no inferior a los 120 decibelios.
5.1- En caso de bodas, bautizos y comuniones este mínimo será de 150 kilogramos y 140 decibelios, siendo además de duración no inferior a 50 segundos y estando completamente prohibida la limpieza de los restos de la misma.


Otros puntos del programa.

- Se considerará calzada todo lo que no sean edificios.

- Se considerará zona de aparcamiento público gratuito todo el término municipal, teniendo como límite la cuarta fila en caso de apartar en batería.

- El cuerpo de policía local tendrá la obligación de suministrar armas blancas a todo aquel que se lo requiera, y de no intervenir en ayuda de nadie bajo ningún concepto. En caso contrario dicho miembro será expulsado del cuerpo y de la ciudad.

- Serán deportes cooficiales en la ciudad, junto con el Fútbol, la vela y el golf, pero estará prohibida su práctica para todo aquel que no posea una empresa constructora, promotora o inmobiliaria.

- Se desenterrarán TODAS las líneas de metro, para que pueda ser en superficie por cualquier lugar y accesible por tanto para los suicidas en cualquier punto de su trayecto.

- Los 17 de Mayo serán fiesta, y serán el día del Salvador Todopoderoso. En ellos todos los ciudadanos obtendrán 5 kilogramos en pólvora y nitroglicerina para su uso y disfrute durante el día, y en caso de acabarla tendrán que mirar al cielo y recitar las letras pares de un avemaría pre-Concilio Vaticano II.

- Los semáforos y señalizaciones de tráfico se considerarán mobiliario urbano decorativo, y su observancia quedará reducida únicamente a observarlos quien quiera.

- Todo ciudadano de Valencia tiene el derecho a destrozar cuanto mobiliario urbano le plazca.

- El puesto de alcalde cambiará el nombre por el de “Emperador Prostibulario”.

- Nadie podrá pronunciar el nombre de Rita Barberà en vano, bajo pena de destierro y/u ostracismo.









Total... Nadie notará la diferencia.

8 comentarios:

El Gran Chimp dijo...

Bufff! Muy mal! Has olvidado que hay que canonizar al siempre recordado Molt Honorable President Saplana!!!

Esther dijo...

Te aconsejo que hagas políticas...!!

Folken dijo...

Chimp, estamos hablando del ayuntamiento, Cuando deje el ayuntamiento yu sea president de la genialidad valenciana ya me encargaré de todo eso.

Esther, hago economia... ¿sirve?

Wally Week dijo...

Eh, a mí me han "acusado" de ser del Opus. Lo peor es que el muy pariolo ni siquiera me dijo por qué había llegado a esa conclusión. Y juro que no llevo jerseys de Lacoste ni me peino con raya. No sé, me asusté un poco, a saber si un día me dan una paliza porque "tengo pinta de pederasta", que la gente está muy mal.

Esther dijo...

claro que sirve... total la carrera de políticas sirve pa todo menos pa ser político. jeje

Anónimo dijo...

no tienes ni puta idea y ademas no haces gracia.un saludo pardillo.
javi

Folken dijo...

¿WOSEL... WOSEL?

potaje dijo...

Desde que me mudé, en el '97, las obras de edificios nuevos no han parado. Todavía ahora preveo unos años más.

Si necesitas un técnico urbanístico que sepa conceder permisos de obra de manera que joda a la mayor cantidad de vecinos posibles, contratame para tu nuevo plan.

Ya hablaremos del tipo de contrato.


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.