miércoles, enero 25, 2006

Que si quieres arroz, Catalina

Si refundimos el hecho de que España es un país muy por debajo de la media europea en inversión en I+D y que seguimos a peor, y que tenemos un Superávit estúpido que siempre se ha considerado como un mal uso de recursos en un contexto de un estado social (que vendría a ser como el que nos desmantelan pero no exactamente así...)

¿No sería lógico y cabal usar el superávit para dejar de ser el país número 17 de la UE en cuanto a inversión en I+D? Al menos ser el 15, que vamos, tener a Eslovenia o Estonia por delante debería de hacer que a más de uno se le cayera la cara de vergüenza.

Pero no, lo olvidaba, estamos en el país donde solo importa aquello a lo que se pueda usar como consigna absurda. ¡¡Estatutos!! ¡¡Fútbol!! (Amunt València) ¡¡Talante!! ¡¡España Rota!! ¡¡Agua para todos!! ¡¡Más pensiones!! ¡¡Dios-Patria-Rey-y-Vieja-ley!!.

Sigo pensando que esto es un país enfermo, donde si no hay un lema que conjunte con unos ritmillos de pandereta y una rumbita, nada existe... Hasta que revienta

7 comentarios:

TOROSALVAJE dijo...

Quiero irme a Noruega con sólo billete de ida, se aceptan consejos.

tenblog dijo...

y si no querías sopa.....dos cazos

Wally Week dijo...

¿Y te quejas de las consignas, titulando a tu blog "Que si quieres arroz, Catalina"? ¡Valiente orador estás tú hecho!

Esa frase del arroz y Catalina siempre me recuerda a TOP SECRET!, cuando Nigel le cuenta a Hillary sus desventuras desde que salió de la isla y cómo la tripulación de un barco acabó forzando sus partes íntimas.

En cuanto a los avances, tampoco molarán tanto. Los japoneses, siempre inventando y mejorando, luego se vienen a España a hacer fotos y a dejar que les roben sus carísimos aparatos. ¿De verdad quieres ser así?

Folken dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Folken dijo...

Torosalvaje, aunque tienen el índice de desarrollo más alto del planeta tierra, a Noruega no me iría... ¿hace Finlandia? Hacen un vodka con sabor a vainilla muy curioso, y la carne de reno la cocinan muy bien, aparte de ser los 3ºs en inversión y no tener casi paro...

Diezblog, todos sabemos que aunque se lo dijéramos a la cara a quien hay que decírselo (que no se muy bien quien es) pasarían, así que ni que les tiremos diez cazos...

Wally -Robarle aparatos a un japonés es divertido. En mi clase hay una alumna de intercambio con un traductor japonés-inglés-castellano del tamaño de un cd cuadrado... en cuanto le queden dos días para irse le desaparecerá. AAJAJaJAJAJA, y luego no copiaremos su tecnología, la venderemos cuando se desfase a Marruecos y así obtendremos la satisfacción de ver que hay gente que va peor MUAJAJAJAJA. ¿Top secret es esa de los creadore sde aterriza como puedas?

Folken dijo...

el comment borrado era mio, que he metido unos cuantos pifiazos y no se editarlos... ¿se pueden editar los comenmtarios que uno mismo hace?

Listo Entertainment dijo...

arribaspaña!


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.