viernes, enero 20, 2006

Don camarero, una de ladrillo con gambas.


España crece. España crece a ritmo vertiginoso. España una, España grande y España libre. Lo que está claro es que España crece, pero en volumen de ladrillos y camareros. Eso es riqueza hostia. Es riqueza porque se vive de puta madre. Porque la gente olvida que luego los "chaletes en la costa" y los bloques de pastillas alrededor de las grandes ciudades generan riqueza por si solos, que si te compras un piso hace cinco años ahora te vale ya un millón de auros más que antes joer. (y generan plusvalías por producción y servicios). Que España crece lo menos un 3,2% cada año.

Y luego vienen esos imbéciles de el resto de Europa diciendo que el crecimiento español en el que nos despilfarramos en I+P o I+D o argo así es un 45% de la media Europea. Que sabrán ellos. En realidad lo que tienen es envidia de que nosotros nos crezcamos un 3,2%...

¿Y el turismo? El turismo hay que ver la de pasta que nos deja. Que vienen los guiris aquí y se dejan una pasta tu, lo menos 300 euros por persona en tabaco y alcohol. Si es que como en España no se vive como en ninguna parte. Si eso de meternos en la puta lista esa de investigación en el puesto 22 es por envidia hostia. Todo es por la envidia. Mira, investigando no llega al 1% crecemos más que Alemania investigando un dos y pico. Que se han creído los putos guiris. Que vengan aquí a dejarse las perras y se pongan rojos y nos dejen en paz. Ajajajaja, que imbéciles. Nos meten a los estunios o estronios esos, a los hungaros esos que vienen aquí saltando los pirineos y a los eslovanos o eslovinos esos que son como los rumanos esos peros un poco más limpios. Si es que lo hacen por joder, que nos tienen envidia y enpunto en la boca.

Tché, y dicen también esos inútiles que nuestras empresas invierten un 69% (jajajajaja to gracioso tio) menos que las de los ellos. Pa que amos de invertir si crecemos más que ellos y sin gastarnos tanta pasta en jilipolleces. Idiotas que son.

Y lo mejor encima es que van esos y dicen que tenemos que gastar más del diez de lo que gastamos cada año pa ser como ellos…. ¿y pa que queremos ser como ellos si semos los mejores? Envidia que nos tienen, como nos tenían cuando Franco.

Información que quien dijo esto entendió así:
(1)----(2)----(3)-----(4)----(5)----(6)
La mejor estructurada a mi parecer es la 6.

2 comentarios:

Inma dijo...

Jajaja pues me has hecho reir, sí, esa fina ironía me gusta.

Que no deaciga, por dios!!!

Un saludo.

Folken dijo...

Por desgracia hay gente que dice eso y no se rie al decirlo... y otros que al oirlo lo creen.
Al menos alguien se rie con lo que digo. gracias :D


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.